Muere decapitado un trabajador en Alicante y la empresa pide a la plantilla que vuelvan a trabajar horas después

aretai

Nadie me decepciona porque no espero nada de nadie
Desde
15 May 2021
Mensajes
4.595
Reputación
12.501
Lugar
estoicosland
curiosa la mentalidad esclava: ningún comentario sobre la trabajadoricida patronal
 

aretai

Nadie me decepciona porque no espero nada de nadie
Desde
15 May 2021
Mensajes
4.595
Reputación
12.501
Lugar
estoicosland
El simple del muerto que no se puso las prevenciones
[...]
"los dispositivos de seguridad de un montacargas han de impedir el acceso de personas al hueco del elevador cuando éste se encuentra en funcionamiento". [...]

[...]"El constante goteo de muertes en el trabajo que experimenta nuestra provincia es el fruto de la nula cultura preventiva existente entre ciertos empresarios sin escrúpulos, que evitan realizar inversiones en prevención de riesgos a costa de lo que sea, incluida la seguridad y salud de las personas trabajadores a su servicio", ha denunciado el sindicato.[...]
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.481
Reputación
33.416
ojo que no solo es el empresario,esta lleno de badulaques que se hace la hora del almuerzo,comida o de marchar y por un minuto pa eso no me pon go el arnes
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
36.680
Reputación
31.282
Lugar
Castilla la Vieja
[...]
"los dispositivos de seguridad de un montacargas han de impedir el acceso de personas al hueco del elevador cuando éste se encuentra en funcionamiento". [...]

[...]"El constante goteo de muertes en el trabajo que experimenta nuestra provincia es el fruto de la nula cultura preventiva existente entre ciertos empresarios sin escrúpulos, que evitan realizar inversiones en prevención de riesgos a costa de lo que sea, incluida la seguridad y salud de las personas trabajadores a su servicio", ha denunciado el sindicato.[...]
Y?
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.378
Reputación
112.870
Esto no es nada.

Lo más hardcore que me han contado un familiar cercano estuvo trabajando en una conocida fábrica de coches, una muchacha perdió el brazo por introducirlo en una máquina, y ni siquiera pararon las líneas repito no pararon las líneas, más allá de unos pocos minutos, en lo que limpiaban la sangre y acto seguido a seguir currando, esclavos de hez, que hay que producir. Imaginaos dandole caña a las atornilladoras y las neumáticas sabiendo que a una compañera le acaban de seccionar el brazo en una máquina y las de la limpieza por alli fregando el suelo y recogiendo trocitos biológicos....

Noticia de aquel suceso:

Mentalidad de esclavo, de subordinados..mezclado con el miedo a perder el puesto de trabajo, y encargadillos me gusta la fruta, el resultado es ese que el trabajador no vale nada y no importas una hez a nadie
 
  • Zanx
Reacciones: XRL

aretai

Nadie me decepciona porque no espero nada de nadie
Desde
15 May 2021
Mensajes
4.595
Reputación
12.501
Lugar
estoicosland
nada, nada... sólo apuntaba la información del artículo del que se deduce un fallo de seguridad

[...]
"los dispositivos de seguridad de un montacargas han de impedir el acceso de personas al hueco del elevador cuando éste se encuentra en funcionamiento". [...]

¿Dispositivo de seguridad? ¿Quién debe garantizar que están en óptimas condiciones? pues eso que cada día que pasa se evidencia más que ser un empresario es sinónimo de matacurritos
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.353
Reputación
67.644
5 años sin inspecciones eso no es posible si me ha dicho @xicomalo que con yolanda si se puede!
Y tiene razon... ¿o te piensas tu que esas marisquerias y asadores que hay en todos los poligonos industriales viven de los remeros...?
No hombre, no... el dia que dejasen de ir por alli los inspectores de trabajo, todos esos locales echarian el cierre.