Muere de forma repentina el director médico del hospital de Valme de Sevilla a los 48 años

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
También hay que recordar las mascarillas

Cada vez que expulsamos aire expulsamos sustancias toxicas de nuestro cuerpo, esta gente se han pasado meses y meses con capas y capas de mascarillas intoxicando su cuerpo.

Pozolero

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Pues en este caso me toca de forma indirecta: era amigo de mi mujer, de hecho estudiaron en el mismo Colegio (en Camas).
Muy buena persona, muy buen profesional, deja detrás muchísimo amigos (basta meterse en las noticias de Twitter para ver como están muy afectados sus amigos y compañeros) y me consta que un luchador.
Y constato que era covidiano en grado máximo; de hecho mi mujer en una conversación por otro palo familiar que tuvieron, se salió porque no quería entrarle al trapo.

Lo siento mucho por él, que era buena gente de verdad, y por supuesto por la familia, porque es una putada gordísima, y dejando dos chavales bastante jóvenes.
Descanse en Paz.
Los covidianos NO son buena gente.

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
no sea usted magufodemierda , hágase un favor e intente no hacer el gilipollas con tanta intensidad.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento