Soundblaster
Cienticifista Negacionista de la Niebla
Que el protocolo sea contigo.
Otro tiktokero menos...
Si el mismo se metio ponzoña quiere decir que era estúpido, por lo tanto no cualificado para velar por la salud de nadie. Lamento su muerte pero me alegro por sus pacientes.Se metió el veneno, y siendo médico, eso nos dice que animó a la gente a envenenarse.
Ergo NUTRIÇAO.
Creo que con este resultado el pobre lerdo actuó engañado.Otrasvidas, a mí me gusta que estas noticias las des tú, se te da bien darlas.
saludos.
Creo que con este resultado el pobre lerdo actuó engañado.
En todo caso, veo la foto del tipo y no puedo evitar sentir mucha pena. Lo siento. Yo soy donante de sangre, en mi naturaleza está ser tolerante con la gente y sentir empatía.
Hola Lokeno.Hola, buenas tardes, sabio rasca, ¿entonces esto lo ves muy normal?
saludos.
Es lo que tiene la genetica, que no es un quimico, que no es veneno, que no es un toxico, es información que se autorreplica.Hola Lokeno.
Nada de normal. Lo de este señor lo conocemos por el cargo que tenía. Imagínese usted la cantidad de gente que estará muriendo en similares circunstancias, de los que no tenemos noticias. Un desastre. Todo silenciado por los medios de masas.
Los culpables deberían de pagarlo caro. Y en ese lote no van solo las farmacéuticas. Añada usted TV, medios de masas en general, políticos, etc.
Lo malo es que me temo que todavía no hemos visto el alcance del daño que esto puede llegar a tener. Según el asesinado Noak la mierda que pusieron en las vacunas NO SE ELIMINA de forma natural. Esto es muy importante, porque según él estará ahí destrozando a la gente poco a poco.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.