Muere de forma repentina el director médico del hospital de Valme de Sevilla a los 48 años

Beckerola

Himbersor
Desde
14 Ago 2023
Pues me imagino que el equipo médico más próximo a él y que se inyectó el mismo lote de mierda ARNm, tiene que estar bastante nervioso. En las fotos se le veía un tío sano, sin sobrepeso y sin problemas de adicciones o hábitos malos. De hecho, hacía deporte. Vamos... lo normal es que se muera a los 48 años... vaya tela...

Última edición:

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Otrasvidas, a mí me gusta que estas noticias las des tú, se te da bien darlas.

saludos.
Creo que con este resultado el pobre lerdo actuó engañado.

En todo caso, veo la foto del tipo y no puedo evitar sentir mucha pena. Lo siento. Yo soy donante de sangre, en mi naturaleza está ser tolerante con la gente y sentir empatía.

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Creo que con este resultado el pobre lerdo actuó engañado.

En todo caso, veo la foto del tipo y no puedo evitar sentir mucha pena. Lo siento. Yo soy donante de sangre, en mi naturaleza está ser tolerante con la gente y sentir empatía.

Hola, buenas tardes, sabio rasca, ¿entonces esto lo ves muy normal?

saludos.

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Hola, buenas tardes, sabio rasca, ¿entonces esto lo ves muy normal?

saludos.
Hola Lokeno.

Nada de normal. Lo de este señor lo conocemos por el cargo que tenía. Imagínese usted la cantidad de gente que estará muriendo en similares circunstancias, de los que no tenemos noticias. Un desastre. Todo silenciado por los medios de masas.

Los culpables deberían de pagarlo caro. Y en ese lote no van solo las farmacéuticas. Añada usted TV, medios de masas en general, políticos, etc.

Lo malo es que me temo que todavía no hemos visto el alcance del daño que esto puede llegar a tener. Según el asesinado Noak la mierda que pusieron en las vacunas NO SE ELIMINA de forma natural. Esto es muy importante, porque según él estará ahí destrozando a la gente poco a poco.

Urquiza

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Pues en este caso me toca de forma indirecta: era amigo de mi mujer, de hecho estudiaron en el mismo Colegio (en Camas).
Muy buena persona, muy buen profesional, deja detrás muchísimo amigos (basta meterse en las noticias de Twitter para ver como están muy afectados sus amigos y compañeros) y me consta que un luchador.
Y constato que era covidiano en grado máximo; de hecho mi mujer en una conversación por otro palo familiar que tuvieron, se salió porque no quería entrarle al trapo.

Lo siento mucho por él, que era buena gente de verdad, y por supuesto por la familia, porque es una putada gordísima, y dejando dos chavales bastante jóvenes.
Descanse en Paz.

Soundblaster

Cienticifista Negacionista de la Niebla
Desde
14 Jul 2022
Lugar
Капустин Яр
Hola Lokeno.

Nada de normal. Lo de este señor lo conocemos por el cargo que tenía. Imagínese usted la cantidad de gente que estará muriendo en similares circunstancias, de los que no tenemos noticias. Un desastre. Todo silenciado por los medios de masas.

Los culpables deberían de pagarlo caro. Y en ese lote no van solo las farmacéuticas. Añada usted TV, medios de masas en general, políticos, etc.

Lo malo es que me temo que todavía no hemos visto el alcance del daño que esto puede llegar a tener. Según el asesinado Noak la mierda que pusieron en las vacunas NO SE ELIMINA de forma natural. Esto es muy importante, porque según él estará ahí destrozando a la gente poco a poco.
Es lo que tiene la genetica, que no es un quimico, que no es veneno, que no es un toxico, es información que se autorreplica.
Todos los mayores de edad que fueron pinchados lo sabian y estaban de acuerdo con ello en el momento de meterselo dentro...bueno, todos no, creo que podriamos sacar de la lista a los militares.

Y a los menores, claro, obligados por sus padres, coaccionados, quizas los más pequeños no pusieorn pegas, pero la gente de 15-20 que aun viviera con sus padres y estos les obligaran bajo amenazas de sacarlos del piso, cortarles el dinero, las salidas o internet...

Última edición:

tremeño

inchuteibol madafaka
Desde
27 Ene 2011
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento