Muere con 14 años la heredera de una de las familias más ricas de España

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Dep las canoas cerradas son un peligro para gente inexperta si vuelcan, mucho mejor los kayaks abiertos
 

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.921
Reputación
8.753
Practicar kayak en un campamento de verano bajo la supuesta supervision de un monitor esta lejos de ser una estupida exposicion a la muerte. Darwin no es aplicable a este caso. Y su falta de empatia en tan fatal accidente, por el mero hecho del status de su familia, deja patente su bajeza y escasa catadura moral. Es usted fulastre, me reafirmo.
Bajo ese razonamiento, muchas de las actividades a las cuales se suele aplicar la expresión "Darwin haciendo su trabajo", tampoco lo merecerían. Por otra parte no he percibido yo la falta de empatía por el status de su familia (me ha recordado a eso de "por el mero hecho de ser mujer"), del forero al que contestas y lo mismo te la estás imaginando tú, confirmando lo que él dice: Que cuando el fallecido es "importante", pica mucho. En ese caso, a quien le pique que se rasque.

En cuanto a mi parecer, la muerte de la niña esta me preocupa tanto como la de cualquier otra a la que mi muerte le importase una hez, que posiblemente es lo que le importaría a ella y a cualquier otra, sus padres, y al 99% de la gente que me rodea, y la que no.
 

queco

Madmaxista
Desde
23 Sep 2013
Mensajes
1.790
Reputación
2.377
Que yo sepa Torre Picasso es de Amancio Ortega desde 2011. Y antes era de FCC.
Periodismo de calidad.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.937
Reputación
66.801
Lugar
WA, Perth
Negocio de millones, negocio de ladrones.
La chica no creo que haya sufrimo mucho, pero sus padres, KARMA y tal......... todo se paga en esta vida.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.506
Reputación
57.461
Parece una muerte angustiosa. Si iba con otra chavala me imagino el mal rato de ésta hasta que llegara el rescate, que tuvo que durar basta te dado el lugar.
Pobre niña de verdad.

Nació dos años después del incendio raro del Windsor. Podrán ser muy ricos, pero yo no conocía a esta familia, no parecen de estos de estar en prensa cada dos por tres.
 

bonobo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
2.036
Reputación
7.892
Bajo ese razonamiento, muchas de las actividades a las cuales se suele aplicar la expresión "Darwin haciendo su trabajo", tampoco lo merecerían. Por otra parte no he percibido yo la falta de empatía por el status de su familia (me ha recordado a eso de "por el mero hecho de ser mujer"), del forero al que contestas y lo mismo te la estás imaginando tú, confirmando lo que él dice: Que cuando el fallecido es "importante", pica mucho. En ese caso, a quien le pique que se rasque.

En cuanto a mi parecer, la muerte de la niña esta me preocupa tanto como la de cualquier otra a la que mi muerte le importase una hez, que posiblemente es lo que le importaría a ella y a cualquier otra, sus padres, y al 99% de la gente que me rodea, y la que no.
A mi me importa entre poco y nada los ceros que pueda tener su familia en la cuenta, no creo que nadie sea mejor o peor segun el tamaño de su cuenta. La tragedia lo es al margen del dinero, eso solo ha servido para darle cierta relevancia en los medios, pero mi sentimiento de pena seria el mismo asi fuera de una familia humilde. Sean otros quienes den valor a la tragedia segun sea rica o pobre. Tiene ejemplos de esto en todo el hilo.

Un saludo.
 
Última edición:

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.863
Reputación
19.254
¿Qué relevancia tiene esta noticia? ¿Es noticia porque era rica? En fin, lo siento por ella y por su familia, pero a mí, sin acritud, me rezuma la berenjena. Porque a diario muere gente de todas las edades y no suele salir en los medios y a todos nos rezuma la berenjena. No sé por qué tendría que sentir más empatía por esta niña que por todas las que han muerto a lo largo del año.
Era la heredera de un imperio empresarial español. En muchos casos, cuando muere el heredero, hay turbulencias, luchas, cambios de planes, etc, que pueden afectar a miles de empleos o inclusos a todo un sector económico, entre otras consecuencias (como cuando murió en temprana edad Giovanni Agnelli, el heredero del grupo FIAT, por ejemplo)