Muere Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio de cáncer

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.249
Reputación
52.927
Lugar
Por aquí me ando
Esto del cáncer sí que es una plaga que afecta a gente joven , niños...
El cáncer y la ELA sí me dan miedo por el crueles que son, el resto,poquito.

Y el puñetero Alzheimer. En esa maldición sí que habría que investigar más. Es lo más cruel que ha podido crear la naturaleza para nosotros.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.101
Reputación
28.104
Y el puñetero Alzheimer. En esa maldición sí que habría que investigar más. Es lo más cruel que ha podido crear la naturaleza para nosotros.
También ,otra enfermedad horrorosa que afecta a muchísima gente y de la que se desconoce muchísimo, el único "consuelo" es que da cuando ya eres mayor y has podido tener una vida, pero el cáncer muchas veces no, y la ELA no digamos.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.178
Reputación
31.379
Yo ante una situación así no descartaría la medicina convencional, pero también iría a muerte probando alternativas no oficiales, entre otras cosas porque la medicina oficial no funciona, y cuando dicen que funciona suele ser mentira, tan solo catalogan como quieren los periodos de supervivencia, al final el bicho te mata.

En esa situación haría un estudio riguroso de posibles alternativas, hay algunas como la de la dieta alcalina, el uso del ClO2, etc.., que son prometedoras. No entiendo porque no darles una oportunidad cuando al final el destino del cáncer es tan siniestro.
 
Última edición:

Svl

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
3.361
Reputación
9.020
Que tipo de cancer era?
Dep. Una pena. Un abrazo para Ana obregón y lequio.

Creo que era una leucemia. Esos tipos de cáncer de la sangre suelen ser muy agresivos contra las personas jóvenes.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Que tipo de cancer era?
Hablan de "dolor de espalda" inicial, asi que entre eso y la muerte repentina, es muy posible que fuese pancreas. Por eso no han dicho nada. Porque hablar de pancreas es casi condena a muerte segura, y no querrian ser cenizos
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
Por cierto:

¿CUANTOS VEINTEAÑEROS MORIAN DE CANCER HACE 1 SIGLO?

Venga, que sigan a troche y moche con el petroleo, los pesticidas, las onditas y el 5G. Que al final palma cada año la mitad de poblacion por enfermedades inoculadas artificialmente por este estilo de vida de hez nocivo? Pues nada, jorobaros y punto
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.811
Yo ante una situación así no descartaría la medicina convencional, pero también iría a muerte probando alternativas no oficiales, entre otras cosas porque la medicina oficial no funciona, y cuando dicen que funciona suele ser mentira, tan solo catalogan como quieren los periodos de supervivencia, al final el bicho te mata.

En esa situación haría un estudio riguroso de posibles alternativas, hay algunas como la de la dieta alcalina, el uso del ClO2, etc.., que son prometedoras. No entiendo porque no darles una oportunidad cuando al final el destino del cáncer es tan siniestro.
Este chico estaba desahuciado. Fueron a Baselga porque es investigador y tenía acceso a tratamientos novedosos (traducción, no le funcionaba ya ningún tratamiento estándar).