Muere al ser rechazado en un centro de salud porque le correspondía otro

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.436
Reputación
67.949
Seguramente, hasta le pondrían una ambulancia que, mientras lo transportaba a usted, porque no le apetecía ir a Urgencias en su Cayenne, habrá sido necesaria pa asistir un infarto en la calle o un accidente de tráfico. Lo normal en este país, vamos. Uno contando orgulloso lo bien que lo trataron por ir de chulito, otros palmándola y diciendo aluego que todo fue porque no había una ambulancia que no se sabía ande estaba.
¿Y si todo lo que necesitase el paciente fuese hablar con un psiquiatra durante 5 minutos, que le diesen un puñetero comprimido de ansiolitico para ponerselo debajo de la lengua y dejarle quedarse sentado alli media hora mientras le hacia efecto, que te pareceria?.
Es que eso fue lo que yo necesite y tambien me lo negaron porque "ese no era mi centro de referencia" DENTRO DE MI MISMA fruta CIUDAD.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.172
Reputación
89.800
Si esa persona hubiese hecho como la vicepresidenta del gobierno y hubiese ido a la sanidad privada, estaria vivo.
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.748
Reputación
17.985
No me cuadra la historia para nada por lo que supongo que el artículo está redactado como el trastero o hay datos que se confunden, veamos:

Alcobendas y Sanse se separan por una calle, alguien de fuera puede no darse ni cuenta, hay que mirar las papeleras o las alcantarillas para ver que son de ayutamientos diferentes.

Según el artículo el tipo tiene cuarenta y pico palos y es del grupo la gotera, es decir, es español y sabe mínimamente como funciona esto y habrá ido a su centro de salud más de una vez presumiblemente.

En la misma calle están en una acera el de sanse y en la otra el de alcobendas y siendo el tipo de alcobendas va al de sanse.

le dicen que le corresponde en la acera de enfrente y el tipo pasa olimpicamente porque se va a casa y vuelve una segunda vez al de sanse.

Y fallece.

Además Sanse tiene hospital y si uno está dolido lo normal es ir a urgencias del hospital no al centro de salud.

Todo esto según el artículo.

No tienen ningún sentido.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.088
Reputación
71.292
Sanidad universal debería ser esto, no jovenlandeses y personas de color gratis.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.357
Reputación
23.647
En la malosa sanidad privada, simplemente enseñando la tarjeta de crédito ya le hubieran atendido.

Hoy igual tendría 2 o 3000 euros menos, pero seguiría vivo.