Muere al ser rechazado en un centro de salud porque le correspondía otro

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.254
Reputación
19.668
A quien se le ocurre llegar sin patera a un centro de salud. Con patera hubiera tenido disponibles todos los centros de salud de España entera. Lo mismo sin papeles. La gente se muere porque le da la gana.

***
SALUD
Sanidad investiga la muerte por infarto de un hombre rechazado en un centro de salud porque le correspondía otro
  • LUIS F. DURÁN
    Madrid
Martes, 30 junio 2020 - 01:26
Ver 167 comentarios
Puerta del centro de salud de San Sebastián de los Reyes donde...

Puerta del centro de salud de San Sebastián de los Reyes donde falleció el hombre de 47 años. E. M.
Un hombre de 47 años murió de un infarto el miércoles de la semana pasada en la puerta del centro de salud de la Avenida de España de San Sebastián de los Reyes tras ser rechazado porque no le correspondía ese ambulatorio, según fuentes cercanas al fallecido. La Consejería de Sanidad señaló ayer que la Gerencia de Atención Primaria ha iniciado una investigación para aclarar los hechos, que también indaga el juzgado de instrucción número 1 de Alcobendas ya que intervino la Policía Nacional en un primer momento y abrió de oficio una actuación.
El hombre que perdió la vida es Pedro M. P., un vecino muy conocido en Alcobendas y miembro de la banda de rock La Gotera. Sus familiares están ahora estudiando si denuncian los hechos.





El miércoles por la tarde Pedro se sintió mal. Tenía un dolor extraño en el hombro derecho. Acudió junto a su mujer al centro de salud de la Avenida de España de San Sebastián de los Reyes, el más cercano a su domicilio. Al llegar al centro encontró un cartel en la puerta que indica a los pacientes que deben esperar para ser atendidos. Según el relato de los allegados al fallecido, tras aguardar su turno y entrar el centro sanitario, una enfermera le señaló a Pedro que ese no era el ambulatorio que le correspondía, según las primeras indagaciones. En concreto, debía de ser atendido en el centro de salud de Miraflores, situado también en la misma avenida de España, pero de Alcobendas y no de Sanse, dos municipios separados por una calle.
 

ekOz

White Soul
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
4.380
Reputación
12.835
Lugar
Nubes del engaño
Luego dicen que los médicos/sanitarios están ahí por vocación, claro que sí, un tío a punto de infarto pidiendo ayuda y lo mandan para otro ambulatorio, seguro que el médico de turno tenía la hora del bocadillo y eso es sagrado, que fruta guano de sanidad, deberían de investigar los que estaban encargados en ese momento y meterlos en la fruta guandoca por omisión, que ardor de estomago le estoy cogiendo a los puñeteros matasanos.
 

Adolfo Fuerte

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.517
Reputación
4.132
¿Aplaudía ese señor a las 20:00 horas todos los días?... si es así, mientras moría tendría una catarsis interesante sobre lo que ha pensado toda su vida y lo que estaba viviendo en sus últimos suspiros, mala muerte, descanse en paz.

Ya sabéis que nadie pagará por esa muerte.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.338
Reputación
26.603
Lugar
España-Österreich
No sé si sabéis que el personal sanitario no puede salir a la puerta de la calle a atender a nadie.
Una vez dentro si,...., puedes meter al señor a caballito por la puerta de urgencias infantiles que se lo llevan a las urgencias generales,...., pero si se cae en la puerta no pueden salir.

La mejor sanidad del mundo