Muere ahogado a los 24 años tras negarle ayuda el Summa 112: 'Yo no escucho que te ahogues'

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.357
Reputación
39.424
A mi sobrino de 25 años tras 6 meses de médicos, sufriendo dolores y molestias, no le hicieron ninguna prueba solo le decían que tenía gases o que algo le había sentado mal.

Cuando al final decidieron hacer una prueba le detectaron un cáncer muy avanzado y murió a los 20 días.

Esta es la sanidad pública que tenemos.
Luego si el personal denuncia o algo peor a cierto médicos no puede ser, si es que es triste con ciertos cabestros que tenemos en la sanidad pública.
 

clouhd

Madmaxista
Desde
13 Feb 2016
Mensajes
1.025
Reputación
3.156
Que mal cuerpo me ha dejado la conversación, el chaval muriendose y el que está al otro lado del teléfono tan tranquilo, vamos que se podría estar comiendo un plato de espaguetis mientras veía alguna serie en Netflix.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
En irak contrataban mercenarios para actividades totalmente ilegales (lanzar bombas de fósforo y toda esa hez).

De esa manera si les denunciaban, entonces decían "no hemos sido nosotros, ha sido una empresa privada". Y la empresa en cuestión cambiaba de nombre, operaba a través de otras empresas... vamos que tampoco se les podía castigar.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.699
Reputación
31.914
Lugar
Pocilga
Qué tiene que ver el 112 que no es más que un servicio que deriva llamadas, con el médico que le atendió por teléfono que será del servicio de salud de la comunidad de Madrid.

El problema es que ellos hacen un triaje y claro de las miles de llamadas que reciben, pues tendrán de todo desde chiflados a hipocondríacos y gente que esperan que la palmen en su casa (desahuciados) y no en el hospital etc, y casos muy graves como este junto con médico estulto, si tienes un caso grave llamas a un taxi y te tiras a urgencias de cabeza cuando el tío ya estaba asfixiado, no estás esperando a que el estulto del triaje mande la fruta ambulancia.