Muere a los 19 años el campeón de España de kick boxing por un disparo accidental en una cacería con amigos

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.118
Reputación
34.200
se dice la noticia porque es supuestamente campeon de algo , porque esto de los kick boxings, muay thais y demas se han sacado 14 campeonatos distintos y hay otros tantos "campeones" en otras 14 categorias... habria que investigar que esta moviendo todo esto....

por lo demas descanse en paz pero que es como si hubiera muerto fulanito menganez campeon de canicas de su barrio...
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.171
Reputación
19.411
Flipando con los comentarios... ¿Pero estáis mal de la cabeza?

DEP por el chaval, y que se sepa la verdad sobre un hecho el cual, me llama la atención que se asevere que es un accidente y que se está investigando en la misma noticia.
Si! eso de flipar con los comentarios aqui es "normal".
Por otro lado, los críos y las armas de fuego todo ello aderezado con alcohol y esas cosas... "piensa mal y acertarás".
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.441
Reputación
55.787
Lugar
En la frontera
¡Como dice!? ¿Qué tenemos que volver otra vez a este sitio poco agradable? No me aguante usted el día, por favor.
 

Choritino Pizpireto

Paquismo o derroición
Desde
2 Jun 2018
Mensajes
2.177
Reputación
5.985
Me dejáis de piedra los "elPERRO" y demás guano que se alegra de la muerte del chaval por el mero hecho de ser cazador.

Sois totalmente da repelúsntes
 

INSOLVENTE

Madmaxista
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
705
Reputación
1.307
DEP. Pobre chaval...


Hay normas par el uso correcto de armas de fuego.

No solo hay que cumplirlas sino asegurarse que no vas de caza con iluso...

Es una responsabilidad demasiado grande para muchos.

Jamas poner el dedo sobre el gatillo.
Apretar solo cuando se tenga el objetivo en la mira.
Apuntar el cañon siempre a una direccion segura. No apuntarse a si mismo ni a otros.
Tratar el arma siempre como si estuviese cargada.

Y no se si me dejo alguno...
Usar el seguro que pa eso esta.
Un dia por el monte nos cruzamos con una pareja, padre e hijo, el hijo menos de 20 años. El comentario estrella del padre fue que no usaba el seguro porque se pierden piezas y es una perdida de tiempo.
Espero que le vaya bien.
 

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.756
Reputación
41.892
Flipando con los comentarios... ¿Pero estáis mal de la cabeza?

DEP por el chaval, y que se sepa la verdad sobre un hecho el cual, me llama la atención que se asevere que es un accidente y que se está investigando en la misma noticia.
Algunos el desempleo les vuelve locos.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.927
Reputación
61.572
Lugar
Zona 0 Levantina
DEP. Pobre chaval...


Hay normas par el uso correcto de armas de fuego.

No solo hay que cumplirlas sino asegurarse que no vas de caza con iluso...

Es una responsabilidad demasiado grande para muchos.

Jamas poner el dedo sobre el gatillo.
Apretar solo cuando se tenga el objetivo en la mira.
Apuntar el cañon siempre a una direccion segura. No apuntarse a si mismo ni a otros.
Tratar el arma siempre como si estuviese cargada.

Y no se si me dejo alguno...
Si ya han sacado las cervezas y los bocatas, que ningún cartucho este en las armas.
 

командир

Himbersor
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
309
Reputación
838
Lugar
Москва
La caza mata ¿no? Pues prohibición de la caza y multas "ejemplarizantes" vidaarruinadoras ya para los paletos escopeteros y ricos de hez.
 

Sciascia

Madmaxista
Desde
10 Feb 2014
Mensajes
355
Reputación
762
Este fin de semana, yendo a escalar por el concejo de Riosa, nos apareció en medio de una de esas carreterinas asturianas medio caleya un cazador escopeta en ristre, hasta amartillada o como se diga la debía llevar. Capaz sería de dispara desde allí a los bardiales si sentía moverse algo. Luego se escucharon varios tiros al lado mismo del pueblo. Pocos accidentes pasan (y ya son una cantidad respetable) para lo irresponsables que son una buena parte de los cazadores. Y conste que no tengo nada en contra de la caza y me parece muy bien que el que le guste la practique y disfrute de ella; pues la mayor parte de los urbanitas no son conscientes de que sin cazadores -ni ganaderos- no podríamos salir del asfalto ni disfrutar del monte y la naturaleza. Pero jorobar, es que muchos en cuanto sueltan los perros ya no piensan en nada ni se ponen ningún límite.
 

Efraim

Madmaxista
Desde
5 Ene 2008
Mensajes
6.344
Reputación
17.328
Lugar
Sistema Central
Hay un dicho entre cazadores: las armas las carga el diablo pero lo malo es cuando las disparan los iluso.

DEP.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.791
Reputación
93.842
Pobre chico y pobre familia, estas cosas dan mucha pena, con toda la vida por delante.

Y no se muere ningún político me gusta la fruta, ni ninguno de los foreros que han opinado burlándose de este suceso o haciendo escarnio de el chaval difunto. La ralea parece que no se muere, este mundo es injusto.