Mucho cuidadito con Donald Trump. No es lo que parece.

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.779
Reputación
109.510
Lugar
Atsí pacutsá.
Ya expresé en este foro que me gusta cómo habla este tipo y las cosas que dice sin pelos en la lengua, pero que una cosa era predicar y la otra dar trigo, y que el tipo pertenece a la mafia bipartidista que los gobierna a todos, además de las contradicciones en las que cae, admitidas por él, poniendo la venda antes que la herida, sobre aranceles, empresas usakonas y sus negocios internacionales, ya que fabrica en China.

Vamos, que tenía la mosca detrás de la oreja. No se puede pertenecer al sistema y tener intereses en él y, a la vez, luchar contra él. No se puede ser un internacionalista en los negocios y, a la vez, decir que se es un patriota nacionalista. No se puede pertenecer a un partido del establishment y, a la vez, decir que se lucha por el pueblo norteamericano.

Este revelador vídeo me ha aclarado muchas cosas:

[youtube]9tzEhdaRxck[/youtube]

Desconocía las relaciones entre Trump y los Clinton y ahora tengo claro de qué va la vaina. Trump no es más que un actor, una cabeza parlante, un pico de oro, para canalizar toda la ira republicana, de nacionalistas radicales y de patriotas que podría representar un problema para el sistema y desviarla para tener todo el cotarro bajo control. Al sistema no le interesa que surja un patriota de verdad que cierre las fronteras y ponga aranceles, beneficiando así al pueblo y perjudicando a las élites.

Y Trump es élite, amigos. No se va a tirar piedras contra su propio tejado. Es el clásico pico de oro que engaña a la gente para tenerla controlada y atontada y luego hacer y deshacer según su antojo.

Trump es un tramposo. Utiliza la táctica de la honestidad brutal para que no la puedan utilizar en su contra: soy un nacionalista económico, pero fabrico en China porque no se puede hacer otra cosa; he financiado a políticos de todos los colores para triunfar en mis negocios, y esta es la razón por la que el sistema es corrupto.

El pico de oro hace unas cosas y luego dice otras, y no se le cae la cara de vergüenza a la hora de admitirlo y de justificarlo. Por sus hechos los conoceréis. Cuidado con estos pájaros que hacen lo contrario de lo que dicen y que cambian de opinión como quien cambia de ropa interior.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.779
Reputación
109.510
Lugar
Atsí pacutsá.
¿Quieres decir que no es un iluso integral?
Él y sus pares son más inteligentes que la media, y por eso están donde están, manipulando a su antojo al populacho ignorante y crédulo de cualquier ideología del espectro, uniéndolos o separándolos a placer.

Yo creo que hoy toca canalizar la indignación patriótica y nacionalista, que va en aumento, para evitar que el golpe afecte a los intereses de la élite. No hay nada más peligroso que un pueblo unido y consciente defendiendo sus intereses.

El triunfo del nacionalismo representaría la disminución del poder de los poderosos.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.239
Reputación
44.805
Él y sus pares son más inteligentes que la media, y por eso están donde están, manipulando a su antojo al populacho ignorante y crédulo de cualquier ideología del espectro, uniéndolos o separándolos a placer.

Yo creo que hoy toca canalizar la indignación patriótica y nacionalista, que va en aumento, para evitar que el golpe afecte a los intereses de la élite. No hay nada más peligroso que un pueblo unido y consciente defendiendo sus intereses.

El triunfo del nacionalismo representaría la disminución del poder de los poderosos.

Pues el triunfo del nacionalismo en Cataluña es lo que le va a dar votos a miles a dos partidos corruptos del poder: PP y CDC! Ya me contarás...
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.779
Reputación
109.510
Lugar
Atsí pacutsá.
Pues el triunfo del nacionalismo en Cataluña es lo que le va a dar votos a miles a dos partidos corruptos del poder: PP y CDC! Ya me contarás...
El nacionalismo del pueblo, no de los políticos. El nacionalismo de Caspaluña es de palo. ¿Qué clase de nacionalismo es el que mete a millones de fieles a la religión del amor y que los considera catalanes si hablan catalán y cuyos líderes tienen residencias fiscales en Madrid, porque se pagan menos impuestos, y se casan con no catalanas?

El nacionalismo caspalán procede de las élites burguesitas, no de los catalanes. Por eso no lo respeto.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.731
Reputación
106.689
Ya expresé en este foro que me gusta cómo habla este tipo y las cosas que dice sin pelos en la lengua, pero que una cosa era predicar y la otra dar trigo, y que el tipo pertenece a la mafia bipartidista que los gobierna a todos, además de las contradicciones en las que cae, admitidas por él, poniendo la venda antes que la herida, sobre aranceles, empresas usakonas y sus negocios internacionales, ya que fabrica en China.

Vamos, que tenía la mosca detrás de la oreja. No se puede pertenecer al sistema y tener intereses en él y, a la vez, luchar contra él. No se puede ser un internacionalista en los negocios y, a la vez, decir que se es un patriota nacionalista. No se puede pertenecer a un partido del establishment y, a la vez, decir que se lucha por el pueblo norteamericano.

Este revelador vídeo me ha aclarado muchas cosas:

[youtube]9tzEhdaRxck[/youtube]


Desconocía las relaciones entre Trump y los Clinton y ahora tengo claro de qué va la vaina. Trump no es más que un actor, una cabeza parlante, un pico de oro, para canalizar toda la ira republicana, de nacionalistas radicales y de patriotas que podría representar un problema para el sistema y desviarla para tener todo el cotarro bajo control. Al sistema no le interesa que surja un patriota de verdad que cierre las fronteras y ponga aranceles, beneficiando así al pueblo y perjudicando a las élites.

Y Trump es élite, amigos. No se va a tirar piedras contra su propio tejado. Es el clásico pico de oro que engaña a la gente para tenerla controlada y atontada y luego hacer y deshacer según su antojo.

Trump es un tramposo. Utiliza la táctica de la honestidad brutal para que no la puedan utilizar en su contra: soy un nacionalista económico, pero fabrico en China porque no se puede hacer otra cosa; he financiado a políticos de todos los colores para triunfar en mis negocios, y esta es la razón por la que el sistema es corrupto.

El pico de oro hace unas cosas y luego dice otras, y no se le cae la cara de vergüenza a la hora de admitirlo y de justificarlo. Por sus hechos los conoceréis. Cuidado con estos pájaros que hacen lo contrario de lo que dicen y que cambian de opinión como quien cambia de ropa interior.
Policia bueno, policía malo.

Esta historia se repite una y otra vez, cada vez que hay cambio en la Casa Blanca. La política externa y económica son cosas que ningún presidente tiene competencia para variar, eso se terminó con Kennedy.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.779
Reputación
109.510
Lugar
Atsí pacutsá.
Policia bueno, policía malo.

Esta historia se repite una y otra vez, cada vez que hay cambio en la Casa Blanca. La política externa y económica son cosas que ningún presidente tiene competencia para variar, eso se terminó con Kennedy.
Exactamente. Eso es lo que trato de expresar. Es un perverso juego político en el que los poderosos hacen como que se pelean para que nadie les mueva las sillas y que todo siga igual.

Es lo que hace aquí la PP$O€, que se tiran los trastos y luego se van a tomar juntos las copas mientras se ríen de la credulidad del dividido populacho.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.091
Reputación
43.029
Trump lleva coqueteando con la idea de presentarse a presidente desde los 80.

Es un tipo muy listo que sabe jugar sus cartas y desenvolverse en las altas esferas. No es ningún patriota verdadero, pero lo prefiero a Obongo sin duda.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.239
Reputación
44.805
Policia bueno, policía malo.

Esta historia se repite una y otra vez, cada vez que hay cambio en la Casa Blanca. La política externa y económica son cosas que ningún presidente tiene competencia para variar, eso se terminó con Kennedy.
De hecho fue la causa de su muerte.
 

YOL

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
13.713
Reputación
17.587
Hitler era un agente de los servicios de inteligencia del ejercito aleman, y mira la que lio,

El cambio siempre llega desde arriba, por que si no es asi , no llega, en su momento los Freikorps, tambien acusaron a hitler de cosas similares,

Esta claro que trump es un augusto que utilizan para desprestigiar , pero si tienen necesidad de desprestigiar a los valores tradicionales, es que algo va bien,
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.779
Reputación
109.510
Lugar
Atsí pacutsá.
Esta muy bien la crítica e informarse pero no se debe olvidar que desactivando a la gente se activa al contrario. Siempre hay un mínimo de no convencidos que se sitúa al margen y cuya presencia es testimonal, no juega ningún papel ni lo jugará. Siempre pasará. Dicho esto yo soy de Ron Paul, otro marginal... Pero tienes que pensar que jamás encontrarás a nadie perfecto que comulgue con todo 100%. y que la estrategia si favorece al otro, es equivocada.
Yo también soy de Ron Paul. Y de Jesse Ventura. Aunque no esté de acuerdo con algunas de las cosas que dicen, pero es que Trump me está escamando mucho, y ya he tenido esa sensación otras veces. Dice que hará mucho, pero eso está por demostrar. Yo creo que es un suflé que se acabará deshinchando si llega a la presidencia y, donde dije digo, digo Diego.
 

yalodeciayoistaII

Madmaxista
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
6.610
Reputación
16.866


Sin remontarse más atrás:

-8 años Bush Jr. prometiendo nacionalismo usano y guerra contra el terrorismo --> fabricar todo en China, cargarse países por el petróleo y socializar las pérdidas del sector militar

-8 años Obama prometiendo bienestar usano y paz contra el terrorismo --> fabricar todo en China, cargarse países por el petróleo y socializar las pérdidas de Wall Street

¿Adivinais qué toca ahora?:

-8 años Trump prometiendo nacionalismo usano y guerra contra el terrorismo --> fabricar todo en China, cargarse países por el petróleo y socializar las pérdidas del sector militar

Y el siguiente a Trump que tendrá que hacer de Obama estoy seguro que será un "hispanic".
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
Trump es amigo de Bill Clinton y nunca lo ha negado. Lo que me sorprende es que se le presuponga esa manipulacion en la que el esta en el ajo y no la que manejan muchos analistas: Bill Clinton convencio a Trump para que se presentase a candidato republicano creyendo que los americanos nunca aceptarian su mensaje y eso allanaria el camino a Hillary Clinton a la presidencia. Lo que ocurre es que el mensaje ha calado. Y creo que Hillary no va a llegar de una pieza a las elecciones presidenciales porque le estan cayendo palos de todas partes. Ahora mismo hay analistas de Wall Street diciendo por la tele de forma anonima que su fundacion es una organizacion criminal, se han publicado a bombo y platillo sus declaraciones de "hay que destruir la religion y los valores tradicionales", se ha visto involucrada en el caso de Planned Parenthood, etc.

Trump tiene razon en la mayoria de cosas que dice, es obvio que no es el tipo de presidente que a mi me gustaria si fuese mi pais, pero es que a dia de hoy no hay nadie mas que tenga los narices de poner sobre la mesa esos temas. El simple hecho de que lo haga, merece la pena.
 
-