Muchas amigas mías se están quedando sin trabajo.

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.313
Reputación
2.423
Mas simples no caben aqui. Despiden a mujeres y la peña se alegra. Para los simples de aqui todas son votantes sociatas o podemitas y rojas. Todas son feministas. Todas son unas hijas****. Sin excepciones. Y ya. Y esto lo cuenta una que crea un hilo donde habla de despedir a sus "amigas".... que pa ser sus "amigas" no veas como las aprecia, que cuelga aqui la noticia para que toda la horda las ponga a parir....

Todo muy logico. Os trolean en vuestra fruta cara y ni os enterais.

puñeteros betitas fracasados...

Lo mejor es que al final os quedareis sin trabajo, sin amar y sin Trump... que cachopo vais a hacer con vuestras vidas???
 

AsdrubalBarca

Himbersor
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
981
Reputación
1.497
Que malo es no meterla en caliente y alegrarse de que un pais se va a la hez economicamente por el simple hecho de que quien se va al paro sean mujeres.
 

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.313
Reputación
2.423
Yo no se con que clase de badulaques os habeis liado la gente de este foro para tener ese repruebo. O con quien no, que es peor.
Mejor no saberlo. Tampoco intentes razonar nada... Mujer caca, sociata caca, rojo caca, funcionario caca, jovenlandés caca, oscuro caca, biden caca, etc etc etc

Resumiendo:
Todo , salvo los foreros , es caca.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.106
Reputación
45.950
Disfruten lo votado..el mundo vera la historia de como la economia fue destruida por un bichito con un 0.4%de letalidad
La verdad que yo sigo sin salir de mi asombro. Que el gobierno quiera explotar España no me sorprende, pero que la gente se este tragando todo y no tenga la menor capacidad de juicio me acojona. Si ultimamente me meto mucho en el foro es porque es mi unica via de escape.

Estoy rodeado de completos badulaques, ahora si que si, me tienen rodeado.