Muchas amigas mías se están quedando sin trabajo.

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.633
Reputación
73.688
Ya van dos que directamente han sido despedidas para siempre de las cafeterías donde trabajaban, el mes pasado otra también fue despedida junto con el resto del departamento de RRHH de una importante empresa de alimentación, y ahora me he enterado de que mi mejor amiga se queda en paro en enero.

Trabaja en Primark y ya le han dicho que después de navidades cierran. Ella empezó ese trabajo como algo puntual, pero al ser buena en lo que hacía ascendió rápidamente a encargada...

Estoy muerta de miedo, mi madre ya me ha dicho que puedo volver a casa si quiero, porque cada mes que pago el alquiler puede ser el último.
Y por que tienes tanto miedo?. No puede pagar el alquiler tu pareja hasta salir del bache?
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
Dilas que tienen suerte.
Siempre podrán ser mantenidas por un hombre acambio de sesso (novios se llama).
Sus trabajos eran para sus gastos personales. Siempre encontrarán trabajos así. Es diferente para el hombre que tiene que pagar los gastos.
Siempre os quedará ejercer
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.183
Reputación
28.261
Demasiado bueno para ser verdad. Porque si así fuera lo mismo se bajarían los humos que se gastan de divas y se podría tratar con ellas como con seres humanos no con basura egocéntricas e hiperexigentes.
Pues yo creo que las cosas quizá irían mejor si todos fuésemos un poco más exigentes.

Por otro lado, si el forero dice la verdad y no es un troll a sueldo, es realmente penoso ver a la gente quedarse en paro.
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.922
Reputación
8.793
Ya van dos que directamente han sido despedidas para siempre de las cafeterías donde trabajaban, el mes pasado otra también fue despedida junto con el resto del departamento de RRHH de una importante empresa de alimentación, y ahora me he enterado de que mi mejor amiga se queda en paro en enero.

Trabaja en Primark y ya le han dicho que después de navidades cierran. Ella empezó ese trabajo como algo puntual, pero al ser buena en lo que hacía ascendió rápidamente a encargada...

Estoy muerta de miedo, mi madre ya me ha dicho que puedo volver a casa si quiero, porque cada mes que pago el alquiler puede ser el último.
jorobar..... Todas tus amigas camareras, o dependientas de tiendas de ropa u operarias del mercadona.

En menudo entorno cutre te mueves, o se mueve tu imaginación.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.234
Reputación
12.527
Ya van dos que directamente han sido despedidas para siempre de las cafeterías donde trabajaban, el mes pasado otra también fue despedida junto con el resto del departamento de RRHH de una importante empresa de alimentación, y ahora me he enterado de que mi mejor amiga se queda en paro en enero.

Trabaja en Primark y ya le han dicho que después de navidades cierran. Ella empezó ese trabajo como algo puntual, pero al ser buena en lo que hacía ascendió rápidamente a encargada...

Estoy muerta de miedo, mi madre ya me ha dicho que puedo volver a casa si quiero, porque cada mes que pago el alquiler puede ser el último.
No te preocupes, destinaran una campaña con tropecientos millones para financiar a la mujer trabajadora en paro.
Dando beneficios fiscales a las empresas, ( no sobornos con tu dinero ), para que contraten mujeres.
 

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.253
Reputación
19.667
Por otro lado, si el forero dice la verdad y no es un troll a sueldo, es realmente penoso ver a la gente quedarse en paro.

Pues no. Lo que es realmente penoso es ser connacional con gentes de hez que les hablan de derechos y se les
hace el trastero agua y se creen superiores porque ellos no votan a Muy de derechas y votan a partidos que apoyan a la mujer, a los pagapensiones,
son ecologistas y están en contra de las bolsas de plastico