jajajajaj me descojono!!Que dicen que no les llega...!
![]()
Ejjjque no lo hemos mandao!
Ya por entonces estaba pensando en expropiarle la plata a su vieja para redistribuirse unos buenos chatos. Dabuti el Porremita Pucelano vende la cubertería de su madre para pagarse el cartón de vino diario (HECHO DOCUMENTADO)Al que le sobresalen las orejas de la boina ¿es @dabuti?
Es que ni siquiera tienen foro.Vaya, vaya, no llega... ¿Qué se creerían esos ilusos? ¿Que les iban a regalar una paga por su cara bonita sin ser moronegro? Qué se jodan, que tienen pinta de haber votado su ruina. El foro ese del ingreso mínimo vital debe de ser nutritivo al máximo.
cuando ganamos el mundial me acorde automaticamente de los mundiales de argentina, por el mismo motivo basicamenteComo la performance de "la roja" ganando mundiales con enanos dopados en pleno endeudamiento y perdida absoluta de soberanía durante el Zapaterado.
YO ZOY HEZPAÑO HEZPAÑO HEZPAÑOOOOOOO
Y aunque se los concedieran... hasta cuándo tendrían la seguridad de cobrarlo?
POrque en este momento España está al borde de la quiebra.
Yo no estaría tranquilo.
Pero no lo vendieron así.El IMV es para aquel que no ha tenido ingresos EL AÑO PASADO.
Todo aquel que se ha quedado parado esta jodido, pues aunque solo cobre unos meses de paro, tendrá que esperar UN AÑO sin ingresos para optar al IMV.
Es decir, es para vagos profesionales que no han cotizado en su puta vida... votantes incondicionales de Podemos. Esa ha sido su gran victoria.