MUCHA GENTE CON ANSIEDAD +serio

FatalFary

Himbersor
Desde
29 Ene 2022
De joven tomaba Lexatin antes de los exámenes importantes, luego tras la carrera lo dejé completamente. El otro día comenté en el grupo de colegas del barrio que tenía ansiedad por el curro y saltaron tres pibas diciendo que si quería me pasaban un blister de Lexatin, que están en crónicos y se los dan sin pedir receta roto2

Discrepante Libre

¡Java mola!
Desde
27 Jul 2021
De joven tomaba Lexatin antes de los exámenes importantes, luego tras la carrera lo dejé completamente. El otro día comenté en el grupo de colegas del barrio que tenía ansiedad por el curro y saltaron tres pibas diciendo que si quería me pasaban un blister de Lexatin, que están en crónicos y se los dan sin pedir receta roto2
No me extraña que España esté como esté y que nos dejemos hacer lo que nos dejemos hacer.

Está media España drojada

esperando:

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
La gente no tiene ansiedad, al menos no la gran mayoría. La historia de las benzos es que te dejan agustico de cojones y son prácticamente gratis gracias a ese Estado que mira meticulosamente por nuestra salud. Y de las benzos no se sale tan fácil, te inventas lo que haga falta para que te las den, si es que no acabas comprándolas por internet.

Lorenzo Ramirhez

Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
Desde
27 May 2022
mi ansiedad
es como la adrenalina

he experimentado unas ganas brutales de matar.
en todos estos años.

estoy guardandomelas para cuando todo estalle.
y que se me ponga el primer chulito por delante
para llevarmelo a la otra dimension.
Yo voy a hacerme como la escena en la iglesia de Kingsman

Solo digo eso

Bar Manolo

Himbersor
Desde
4 Jul 2023
Si en España retiras los antidepresivos, el acohol, las drogas y el tabaco, te quedas con un 20% de la población, aproximadamente, osea con unos 10.000.000 de habitantes en todo el territorio.
Y esto es prácticamente un axioma.

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Lugar
Donde el FEO perdió el bozal
ESPAÑA ES EL PAÍS NÚMERO 1 DEL MUNDO EN CONSUMO DE ANSIOLITICOS Y ANTIDEPRESIVOS.
LLEVAMOS DOS AÑOS CONSECUTIVOS LIDERANDO ESTE RANKING MUNDIAL.

Desde que dio inicio la plandemia o lo que es lo mismo el Gobierno Sánchez se multiplicó por 3 el consumo de ansioliticos y antidepresivos.
Qué raro, con lo bien que va la economía y lo que estamos creciendo... roto2

Última edición:

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Si la peña está viviendo un plan malévolo y genial no digas que es que hacen una montaña de un grano de arena.

Yo opino que algo raro hay, algo han descubierto del funcionamiento del cerebro, sea la dopamina o algo mas "oculto" con el que se "programa" de forma muy fácil a la población y esta programación conlleva fallos en el cerebro que acaban provocando ansiedad o depresión.

Esto lo opino porque he visto a 20añeros "exitosos" con toda la vida por delante que ya han tenido ansiedad o depresión y se nota mogollón que es gente que está "averiada" aunque no sean malas personas o puedan hacer mas o menos vida "normal".

Aparte luego todos los ataques a la psique de la peña sean mediante adoctrinación, psy ops...

Hoy el Marca, periódico que leen millones de chavales españoles ha tenido en portada la propaganda feminazi con Rubiales y unos chavales del Madrid durante gran parte del día.
Un puto periódico supuestamente para la "desconexión", con una propaganda subliminal que ni los nazis.

No hablemos ya de los Ibai o similares.

Quién iba a pensar que apagando la tele iba a agravarse el asunto, pues está sucediendo. Este es el nivel.
El plan malévolo está ahí, la manipulación y el control de masas también. El entorno era hostil, pero joder, no había violencia física organizada. Otra cosa es cómo permitas que te afecte a la mente y que ejerza mayor poder sobre ti del que realmente tiene.

Es cierto que los jóvenes hoy día no hemos sido entrenados para confrontar la autoridad, más bien se educa en la indefensión aprendida, sobre todo entre esos " jóvenes exitosos" integrados en el sistema que temen perder sus comodidades o peor, ser señalados. Lo cierto es que la mayoría fueron unos miserables que antepusieron a su salud o libertad el borreguismo de ir de viaje, al fútbol o a la discoteca. Fue tan absurdo como eficaz. Estoy seguro que estas restricciones provocaron varios suicidios entre jóvenes que basaban su vida en eso.

Durante el el timovirus algunos en el foro se montaron la película de que iban a pasar el ejército casa por casa vacunando a la fuerza, que nos iban a encerrar en gulags de a los no vacunados, etc. El régimen nos transmitía a la disidencia una apariencia de dictadura con control total sobre la población, como a las puertas de un genocidio de millones de personas. La psyop era potente y había coacción. Pero esa coacción estaba mayormente basada en humo, falsa autoridad sin base legal ni científica. Para el sometimiento masivo bastó con difundir miedo, cerrar los bares y repartir carnets de buen ciudadano. Sin pegar un solo tiro. Fue casi todo ilusorio, un gran bluff, una bomba de humo que duró dos años.

La realidad fue mucho más paco que el escenario apocalíptico que imaginamos. En mi caso jamás usé mascarilla en calle y me paseaba como quería durante los encierros. HUbo confrontación con los del bozal, pero aquí sigo. Hice lo que me salió de los cojones y no me pasó nada grave, alguna multa por burlarme de la poli. Mentiría si dijera que no sufrí momentos de ansiedad, pero entonces recordaba que los hijos de puta eran ellos y se me pasaba.

Creo que los que mejor lo llevaron fueron los que pasaron de todo sin magufear demasiado por internet, porque esa dinámica de leer conspiraciones a diario -mezclando verdades con psyops más potentes para magufos- también desestabiliza cualquier mente sana.

Autómata

Madmaxista
Desde
5 Jul 2011
Medicación que además cuesta creo recordar menos de un euro. Hoy en día que todo es un atraco.

Osea que si vuelvo al medico de cabecera a pedirle Lexatín después de un par de veces, me da barra libre......

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Menudas hijas de puta. Revientan la sociedad occidental con su putificación, y luego piden medicación de fos perpetua para aguantar los resultados de su mierda de ideologia feminista.

Yo les prohibia la medicación. Que se jodan.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento