MR NINI me cae bien

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.361
Reputación
40.734
Es un tío muy parecido a mí, quitando que es lgtb declarado y quitando de que le gusta la serie más putrefacta de la historia.

Le cuesta decir que no. Es capaz de dejarse pasta o desplazarse mucho para un plan que no le apetece nada. Intenta corregir esa falta de asertividad toda su vida pero no lo consigue.

Es un tío bastante crítico con la sociedad. Chirria de muchas cosas aunque después pasa por el aro de muchas. No es difícil verle contradecirse. Critica ir de fiesta y acabar mamao pero lo hace amenudo, como yo.

Parece que sea un amargado pero en fondo es buena gente, como yo.

Tiene un gran corazón y valora mucho la amistad con gente de buenos valores.
 
Última edición:

ELGranaino

Madmaxista
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
2.608
Reputación
2.890
Sois bastante explosivos los dos y practicáis el lema " a la hez todo" en un plis plas.
Pero en el fondo no tenéis maldad!
 

Barley

Baneado
Desde
17 Sep 2013
Mensajes
3.628
Reputación
1.678
Lugar
ETA Bietan Jarrai.
A mí me parece un niñato franquista casposo cansino y más simple que las piedras, nostálgico de un régimen con el cual habría tenido que doblar el lomo en lugar de estar todo el día frente al ordenador quejándose como el débil emocional que es. Se queja de turcochinos y jovenlandeses cuando Franco casi amaba jovenlandia y los dejó entrar otra vez. Todos sus mensajes son iguales y no hace más que soltar bilis desde el fracaso personal y el resentimiento contra el mundo. Dice que no le gustan los jovenlandeses y básicamente apoya a (((América))) e (((Israel))) aunque son los que nos los meten en casa. Como tiene un CI por debajo de 100 y es un burro no parece entender que Rusia dejó de ser roja hace ya varias décadas. Hoy es más bien lo contrario y la Alt Right básicamente adora Rusia, pero él sigue mentalmente atascado en Rocky IV.

Lo que se dice un triste de manual intelectualmente corto y mediocre.
 
Última edición:

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.947
No calvitrol, no tenemos el mismo problema, yo ala gente asquerosa hace tiempo que aprendí a decirles que no y a quitármelos de encima. Mi problema es que soy de esos idiotas que esperan mucho de los demás, y a quienes no se decirles que no es a aquellos que les tengo aprecio y considero importantes. Le acabo dando a determinada gente mas importancia de la que quizá merecen, les trago cosas que no debería tragar, y me dejo llevar por caminos que quizá tampoco debería dejar. Cedo mucho sin que sea recíproco y eso tb es un problema, pero no el mismo.

---------- Post added 11-sep-2016 at 16:02 ----------

Y el pelota soviéticos de arriba, al ignore.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.728
Reputación
15.033
No entiendo esa obsesión que tiene con la "amistad" y lo que él espera de sus "amigos".

Tiene que tener algún tipo de relación traumática con su padre, que posiblemente pasaba de él, de ahí que busque en la figura masculina, esa figura paterna. Lo que no entiende, es que eso de los amigos hasta la muerte no existe y nunca a existido. Los amigos están para no estar solo y tener algo de vida social, cuando se llega a una edad (veintipocos) la gente empieza a currar y ha hacer planes de boda y de independizarse y mandan a los amigos a la hez sí o sí.

Las amistades solo son una fase en la vida, cuando empiezan las responsabilidades, los amigos tienen menos importancia que limpiar la jaula del canario. Pero como él busca ese padre ausente, que no le hacía ni puñetero caso cuando era niño, pues nada, erre que erre con la frustración de que la gente le usa, que no le hace caso, que esto y lo otro.

Señor MsNini, los tíos no somos su padre. Búsquese una novia y deje de lloriquear por el foro.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.097
Reputación
44.947
No entiendo esa obsesión que tiene con la "amistad" y lo que él espera de sus "amigos".

Los amigos están para no estar solo y tener algo de vida social, cuando se llega a una edad (veintipocos) la gente empieza a currar y ha hacer planes de boda y de independizarse y mandan a los amigos a la hez sí o sí.
La obsesion con la amistad la tenemos los hombres integros y con principios. Las sabandijas de hez hijas de fruta como tu, obviamente, no tienen ningun tipo de remordimiento con nada. Menos mal que aprendi a deshacerme muy rapido de la gente de tu calaña.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.747
Reputación
42.324
De aquí puede surgir una bonita (en realidad vomitiva) relación de amor, enga a darse por trastero afeminados.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.147
Lugar
Far Southeast
No entiendo esa obsesión que tiene con la "amistad" y lo que él espera de sus "amigos".

Tiene que tener algún tipo de relación traumática con su padre, que posiblemente pasaba de él, de ahí que busque en la figura masculina, esa figura paterna. Lo que no entiende, es que eso de los amigos hasta la muerte no existe y nunca a existido. Los amigos están para no estar solo y tener algo de vida social, cuando se llega a una edad (veintipocos) la gente empieza a currar y ha hacer planes de boda y de independizarse y mandan a los amigos a la hez sí o sí.

Las amistades solo son una fase en la vida, cuando empiezan las responsabilidades, los amigos tienen menos importancia que limpiar la jaula del canario. Pero como él busca ese padre ausente, que no le hacía ni puñetero caso cuando era niño, pues nada, erre que erre con la frustración de que la gente le usa, que no le hace caso, que esto y lo otro.

Señor MsNini, los tíos no somos su padre. Búsquese una novia y deje de lloriquear por el foro.
Vas a morir en soledad, y lo sabes.