Movimiento político en Puerto Rico para volver a España como Autonomia

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.427
Reputación
76.071
A la América Hispana hay que convencerla de algo obvio. Que en un mundo de bloques, o se unen o están acabados y eso no puede discutirlo siquiera ningún materialista de mente protestante.

Y nosotros en ese aspecto es verdad que ya solo podemos contar como catalizador pero poco más. No por falta de capacidad o de recursos, sino por falta de testosterona. Somos un país derrotado por el progresismo y colonizado por EEUU que sueña con convertirse en provincia del IV Reich.

Podríamos recuperar PR, quien sabe si Cuba o alguna antilla menor, pero poco más. De lo que se trata es de indicarle a nuestros hijos el camino. Poder desaparecer (estamos condenados a ello) con al menos la satisfacción de ver a nuestros retoños crecer fuertes y vigorosos, porque en parte es nuestra responsabilidad.

Por tanto no os asustéis que no hace falta que os rasquéis el bolsillo, no mucho al menos. Sino simplemente contribuir en la medida de lo posible a dicha empresa, dar cofianza, ánimos y esperanza. Asegurarles que están en el camino correcto.
 

Gerión

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
3.903
Reputación
12.795
y ojo, con Puerto de Rico de vuelta y liberada del estrangulamiento a la que la tiene sometido los EE.UU. aquello volverá a florecer, vamos, sin ningún género de dudas... aquí algunos simples del haba parece que no se enteran que aquello, tanto Cuba como Puerto Rico eran focos de recepción de emigración espannola PORQUE ERAN TERRITORIOS MÁS PRÓSPEROS QUE LOS PENINSULARES.

en fin, no deberíamos discutir con criajos de este nivel sobre si hay que ir en esa dirección o no, lo que hay que discutir es el CÓMO y con quién.
A lo que se suma el posible "éxodo" Norte->Sur que ya avanzaban los de MR: el muro de Trump no es para que no lleguen mexicanos, es para que no se escape el capital humano de EEUU.

Tanto los retornados latinos de EEUU como los blanquitos usanos, huyendo de las persecuciones que el supremacismo oscuro les tiene preparadas en el norte, pueden protagonizar un movimiento cada vez más notable al sur, un nuevo Völkerwanderung que ya hay que empezar a conceptualizar y gestionar adecuadamente.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.049
Reputación
41.133
A la América Hispana hay que convencerla de algo obvio. Que en un mundo de bloques, o se unen o están acabados y eso no puede discutirlo siquiera ningún materialista de mente protestante.

Y nosotros en ese aspecto es verdad que ya solo podemos contar como catalizador pero poco más. No por falta de capacidad o de recursos, sino por falta de testosterona. Somos un país derrotado por el progresismo y colonizado por EEUU que sueña con convertirse en provincia del IV Reich.

Podríamos recuperar PR, quien sabe si Cuba o alguna antilla menor, pero poco más. De lo que se trata es de indicarle a nuestros hijos el camino. Poder desaparecer (estamos condenados a ello) con al menos la satisfacción de ver a nuestros retoños crecer fuertes y vigorosos, porque en parte es nuestra responsabilidad.

Por tanto no os asustéis que no hace falta que os rasquéis el bolsillo, no mucho al menos. Sino simplemente contribuir en la medida de lo posible a dicha empresa, dar cofianza, ánimos y esperanza. Asegurarles que están en el camino correcto.
ese que con PR y Cuba ya tendríamos el cupo de nuestro minibloque, de todos modos no estoy de acuerdo con tu derrotismo y desprecio a la virilidad de los espannoles de hoy

eso no es cierto, solo que volcamos nuestras energías en conflictos internos absurdos que desgastan demasiado en vez de focalizarlos hacia objetivos comunes más elevados, esto se produce porque nuestra élite está rota... ahí es donde tenemos que hacer la principal labor, pelotas no han faltado nunca en Espanna ni faltarán, lo que nos falta es mejor gobierno
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.427
Reputación
76.071
Por último intentad elevaros por encima de lo obvio. Dejad de miraros el ombligo cachopo, hay territorios más allá de la aldea y horizontes por encima de lo cotidiano.

Que en España estamos mal, por supuesto. En todo el mundo están mal, unos por estos motivos, otros por aquellos. De lo que se trata es de dejar de obsesionarse porque este año no te van a crecer las patatas e intentar adivinar si en un futuro lo mejor va a ser cultivar lichis o espárragos.

Repito que el mundo lo modelan aquellos que tienen un proyecto y una mirada por encima de lo corriente, de lo vulgar. Que hace falta además tiempo, esfuerzo y suerte, por supuesto. Pero desde luego como no ganas es dejando de jugar la partida o permitiendo que otros lo hagan por ti.

¿Os pensáis que los yanquis, los rusos o los chinos no piensan en estos términos? ¿Que los iraníes, turcos o saudíes no aspiran a convertirse en los nuevos amos del Oriente Medio?

Pensáis como tenderos cachopo. Tanto que odiáis a los judíos y estáis totalmente judaizados.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.049
Reputación
41.133
A lo que se suma el posible "éxodo" Norte->Sur que ya avanzaban los de MR: el muro de Trump no es para que no lleguen mexicanos, es para que no se escape el capital humano de EEUU.

Tanto los retornados latinos de EEUU como los blanquitos usanos, huyendo de las persecuciones que el supremacismo oscuro les tiene preparadas en el norte, pueden protagonizar un movimiento cada vez más notable al sur, un nuevo Völkerwanderung que ya hay que empezar a conceptualizar y gestionar adecuadamente.
no sabemos en qué momento va a pasar lo que mencionas, pero que aquello acaba bantustanizado es un escenario bien posible
han demostrado ser incapaces de manejar la diversidad étnica, algo que en nuestro caso lo llevamos digiriendo durante siglos, les llevamos por decirlo así siglos de ventaja... la américa hispánica tiene otros factores de división, pero son de otra índole a los que terminarán con los USA.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.427
Reputación
76.071
ese que con PR y Cuba ya tendríamos el cupo de nuestro minibloque, de todos modos no estoy de acuerdo con tu derrotismo y desprecio a la virilidad de los espannoles de hoy

eso no es cierto, solo que volcamos nuestras energías en conflictos internos absurdos que desgastan demasiado en vez de focalizarlos hacia objetivos comunes más elevados, esto se produce porque nuestra élite está rota... ahí es donde tenemos que hacer la principal labor, pelotas no han faltado nunca en Espanna ni faltarán, lo que nos falta es mejor gobierno
¿Tiene hijos?

Yo sí. Al mío lo estoy intentando educar lo mejor que puedo, pero veo a sus amigos, a sus amigas sobre todo y en general a toda esta juventud y sinceramente, no siendo mala, porque al final son buenos muchachos, no veo en ellos nada de este espíritu del que hablo. Emigrar a Suecia para ganar 6000 euros para pegarse una vidorra sí. Sacrificarse por otra cosa que no sea su propio o inmediato interés ni de coña.

Y estoy hablando de un entorno basicamente conservador. Los ambientes progres tienen que ser ya la repanocha. Más pendientes de celebrar el Orgullo afeminado que el 12 de Octubre.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.049
Reputación
41.133
Por último intentad elevaros por encima de lo obvio. Dejad de miraros el ombligo cachopo, hay territorios más allá de la aldea y horizontes por encima de lo cotidiano.

Que en España estamos mal, por supuesto. En todo el mundo están mal, unos por estos motivos, otros por aquellos. De lo que se trata es de dejar de obsesionarse porque este año no te van a crecer las patatas e intentar adivinar si en un futuro lo mejor va a ser cultivar lichis o espárragos.

Repito que el mundo lo modelan aquellos que tienen un proyecto y una mirada por encima de lo corriente, de lo vulgar. Que hace falta además tiempo, esfuerzo y suerte, por supuesto. Pero desde luego como no ganas es dejando de jugar la partida o permitiendo que otros lo hagan por ti.

¿Os pensáis que los yanquis, los rusos o los chinos no piensan en estos términos? ¿Que los iraníes, turcos o saudíes no aspiran a convertirse en los nuevos amos del Oriente Medio?

Pensáis como tenderos cachopo. Tanto que odiáis a los judíos y estáis totalmente judaizados.
es que tenemos mucho criajo adoctrinado en escuelas de negocios, bachilleratos y estudios en los Yuesey... y luego mucho garrulín que no sabe ver más allá del pueblo de enfrente o de la esquina de su barrio.
oye, que está bien que haya gente así, pero alguien de esa cortura de vista no está capacitada para andar soltando babosadas en cuestiones geopolíticas que atannen a la Patria.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.049
Reputación
41.133
¿Tiene hijos?

Yo sí. Al mío lo estoy intentando educar lo mejor que puedo, pero veo a sus amigos, a sus amigas sobre todo y en general a toda esta juventud y sinceramente, no siendo mala, porque al final son buenos muchachos, no veo en ellos nada de este espíritu del que hablo. Emigrar a Suecia para ganar 6000 euros para pegarse una vidorra sí. Sacrificarse por otra cosa que no sea su propio o inmediato interés ni de coña.

Y estoy hablando de un entorno basicamente conservador. Los ambientes progres tienen que ser ya la repanocha. Más pendientes de celebrar el Orgullo afeminado que el 12 de Octubre.
bueno, tampoco despreciemos generalizando, en Espanna hay mucha más gente buena y brava de lo que a veces nos quejamos... lo que pasa es que todos somos culpables de habernos dejado comer el tarro durante demasiado tiempo.

pero ya estamos despertando y eso es lo que hay que ver y apoyar, no me sea usted calimero también
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.427
Reputación
76.071
ese que con PR y Cuba ya tendríamos el cupo de nuestro minibloque, de todos modos no estoy de acuerdo con tu derrotismo y desprecio a la virilidad de los espannoles de hoy

eso no es cierto, solo que volcamos nuestras energías en conflictos internos absurdos que desgastan demasiado en vez de focalizarlos hacia objetivos comunes más elevados, esto se produce porque nuestra élite está rota... ahí es donde tenemos que hacer la principal labor, pelotas no han faltado nunca en Espanna ni faltarán, lo que nos falta es mejor gobierno
Llevamos hablando del buen gobierno o del buen señor desde los tiempos del Mio Cid. Yo creo que igual hay que comenzar a sospechar que no solo fallan las élites sino también el pueblo llano.

A día de hoy el único partido abiertamente hispanista con ciertas reservas es VOX. Los demás callan y se esconden. Desde el europeísmo lacayo y arrastrado del PP al antiespañolismo directo del PSOE o Podemos.

Y aún así VOX lo tiene realmente crudo y no presenta tampoco soluciones que vayan mucho más allá de poner en orden la propia casa. Seguimos esperando ese Mesías político que me temo nunca va a aparecer. Y entre tanto la vida y los años pasan.

Reconozco y valoro su optimismo, pero como dije antes yo aspiro a quijotear cuando toca y sanchear cuando es preciso. Y me temo que en España no hay material humano suficiente. Ojalá me equivoque, pero creo que no. De vez en cuando salta algún espontaneo, como Roca Barea y Abascal en el caso de la política, pero son casos puntuales y por sí mismo no suficientes.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.427
Reputación
76.071
bueno, tampoco despreciemos generalizando, en Espanna hay mucha más gente buena y brava de lo que a veces nos quejamos... lo que pasa es que todos somos culpables de habernos dejado comer el tarro durante demasiado tiempo.

pero ya estamos despertando y eso es lo que hay que ver y apoyar, no me sea usted calimero también
No soy calimero. Soy el primero que apuesta por echarse al mar sin más. Pero cachopo al menos me aseguro de que el barco no tenga agujeros.

Yo sé cual tiene que ser el rumbo, sé a donde hay que dirigirse, pero simplemente dudo que vayamos a encontrar tripulación. Y no sé yo si hoy en día un perdón real a cambio de embarcarse podría surtir efecto.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.049
Reputación
41.133
Llevamos hablando del buen gobierno o del buen señor desde los tiempos del Mio Cid. Yo creo que igual hay que comenzar a sospechar que no solo fallan las élites sino también el pueblo llano.

A día de hoy el único partido abiertamente hispanista con ciertas reservas es VOX. Los demás callan y se esconden. Desde el europeísmo lacayo y arrastrado del PP al antiespañolismo directo del PSOE o Podemos.

Y aún así VOX lo tiene realmente crudo y no presenta tampoco soluciones que vayan mucho más allá de poner en orden la propia casa. Seguimos esperando ese Mesías político que me temo nunca va a aparecer. Y entre tanto la vida y los años pasan.

Reconozco y valoro su optimismo, pero como dije antes yo aspiro a quijotear cuando toca y sanchear cuando es preciso. Y me temo que en España no hay material humano suficiente. Ojalá me equivoque, pero creo que no. De vez en cuando salta algún espontaneo, como Roca Barea y Abascal en el caso de la política, pero son casos puntuales y por sí mismo no suficientes.
Ya existe el primer partido hispanista en Ecuador--> "El Otro Ecuador", hay que ir siguiéndoles los pasos.

E irán surgiendo más. Además cada vez surgen más iniciativas sólidas desde instituciones públicas, no de cuatro amigos de hinternec.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.427
Reputación
76.071
Ya existe el primer partido hispanista en Ecuador--> "El Otro Ecuador", hay que ir siguiéndoles los pasos.

E irán surgiendo más. Además cada vez surgen más iniciativas sólidas desde instituciones públicas, no de cuatro amigos de hinternec.
Sí y también sé quien es Patricio Lons e incluso hay ultimamente algún mejicano que apunta en ese sentido. Aún así en un lado gobierna Lopez Obrador y en los otros el chavismo sigue siendo el que marca el compás en muchos países.

Y esto se lo digo, siendo mucho más optimista en el caso americano que en el español. Porque al otro lado del atlántico es más que obvio para cualquiera que se atreva a verlo, que sin unidad no hay futuro. Y eso no es una pura cuestión ideológica sino de simple sentido común.

Por tanto confío mucho más en ellos que en nosotros.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.704
Reputación
63.004
A la América Hispana hay que convencerla de algo obvio. Que en un mundo de bloques, o se unen o están acabados y eso no puede discutirlo siquiera ningún materialista de mente protestante.

Y nosotros en ese aspecto es verdad que ya solo podemos contar como catalizador pero poco más. No por falta de capacidad o de recursos, sino por falta de testosterona. Somos un país derrotado por el progresismo y colonizado por EEUU que sueña con convertirse en provincia del IV Reich.

Podríamos recuperar PR, quien sabe si Cuba o alguna antilla menor, pero poco más. De lo que se trata es de indicarle a nuestros hijos el camino. Poder desaparecer (estamos condenados a ello) con al menos la satisfacción de ver a nuestros retoños crecer fuertes y vigorosos, porque en parte es nuestra responsabilidad.

Por tanto no os asustéis que no hace falta que os rasquéis el bolsillo, no mucho al menos. Sino simplemente contribuir en la medida de lo posible a dicha empresa, dar cofianza, ánimos y esperanza. Asegurarles que están en el camino correcto.
No permitieron los "bloques dominantes" que se unieran en el siglo XIX, en realidad los dividieron para someterlos, van a permitir ahora que se unan. La unión debe partir de ellos, de forma interna. Pero eso a día de hoy es imposible, por un lado no hay voluntad política, por otro no les dejarían y finalmente no existe ninguna Prusia hispanoamericana que haga de catalizador por las buenas o por las malas para que se unifiquen.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.117
Reputación
17.292
Ya puestos...

Los únicos beneficiarios de la invasión apokalypta son:

1- La Iglesia Católica, que intenta reemplazar la masiva deserción de adeptos que se ha producido en sus tradicionales feudos europeos con fieras salvajes y crédulas traídas de todos los agujeros mas infectos del planeta. De entre todos ellos sus favoritos son lo pantxitos, ya que al menos nominalmente ya son adeptos al amaniñismo.

2- La Corona, por razones muy parecidas a las anteriores.

3- El IBEX-35 y la Patronal Palillera, ya que los primeros obtienen nuevos idiotas dispuestos a seguir inflando la burbuja de deuda privada y consumo a crédito, mientras que los segundos reclutan esquiroles dispuestos a explotar el mercado laboral en su beneficio.

4- Los partidos políticos, que gracias a una política de nacionalizaciones rápidas, incondicionales y masivas encuentran en los pantxitos un nuevo caladero de votantes a los que comprar con paguitas y prestaciones sociales.

5- Puede parecer coña, pero millones de vírgenes fracasados aplauden fervorosamente la invasión de pantxurras obesas y culonas papitomiamolyatusabe porque ven en ellas la única oportunidad de amar y tener crías híbridas.

6- Y por supuesto los propios pantxitos, que siendo incapaces por naturaleza de crear o al menos mantener una sociedad próspera y ordenada, encuentran en los simples útiles hezpantxistas a los quintacolumnistas perfectos para invadir España y parasitar el fruto de milenios de esfuerzo de nuestros ancestros así como nuevas e incautas víctimas que les permitan dar rienda suelta a sus instintos criminales de manera cuasi-impune cual sanguinarias hienas entre ingenuas gacelas.

Y quiénes seremos los grandes perjudicados? Pues los de siempre, los españoles de bien honrados y productivos. Aunque no podemos culpar a nadie porque hemos sido nosotros los que lo hemos consentido...


Corrupción: - Quiénes son los promotores y beneficiarios de la invasión pantxita de España?

:)
Toda la razón