Movimiento de Resistencia Nórdica: Carta sobre la situación en Suecia.

shocked

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
5.343
Reputación
13.285
Mi nombre es Robin y soy miembro activo de la organización nacional socialista Movimiento de Resistencia Nórdica. La organización fue noticia aquí en Daily Stormer el año pasado, cuando llevamos a cabo una manifestación de apoyo por Amanecer Dorado (3:40'). Estamos establecidos en Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca, y nuestra visión es unir a los países nórdicos en una república socialista nacional.

Las opiniones reflejadas en este informe son mías, y no necesariamente las de la organización.

Suecia, el País de las Maravillas marxista cultural de Alicia"

Suecia es de largo el país nórdico más afectado por la "tolerancia represiva", donde todo llega a niveles que los antiguos residentes de la Alemania del Este dicen que son incluso peores de lo que ellos experimentaron. Al igual que en la mayoría de los países occidentales, los medios son todos Judíos. Asimismo Suecia tiene la peor inmi gración masiva de todos los países nórdicos.


Una escena típica en la nueva Suecia.​

La invasión está arrastrando Suecia cada vez más y más hacia la cuneta. Actualmente nuestros políticos están concediendo el derecho a la residencia permanente a cada inmigrante sirio y cada oscuro de Uganda que alegue ser gays. También hay una discriminación estructural a los suecos, en realidad se podría decir que somos esclavos modernos, de los que se espera trabajar hasta morir (quieren hacernos trabajar hasta los 75 años) y pagar unos de los impuestos más altos del mundo. La mayoría de padres tienen ambos puestos de trabajo y ponen a sus hijos en la guardería, donde son adoctrinados por la propaganda judía en los años más formativos.

Por otro lado, los no-suecos tienen acceso a un "País de las Maravillas de Alicia", un sistema de apoyo financiero que los suecos sólo podemos soñar. Una mujer somalí con tres hijos recibe un pago mensual equivalente a 3.485$. Incluso reciben apoyo retroactivo por niño (!) equivalente a decenas de miles de dólares. Los pagapensiones ilegales tienen que pagar un máximo de 7 dólares para ir al dentista (y recibir todo tipo de cuidados dentales avanzados) mientras que los suecos pagamos 172$ sólo para obtener 20 minutos de limpieza de sarro.


Los pagapensiones a menudo muestran su gratitud por todo el trabajo duro que hacen los suecos para apoyarles, con disturbios e incendios.​

Unos Medios de Comunicación Judíos agresivos.

En Suecia nuestros medios de comunicación, en propiedad de los Judíos, están dirigiendo esta agenda anti-blanca. En términos reales, los medios de comunicación actualmente dirigen el país: consiguen despedir a políticos, le dice a la policía qué políticas deben tener, detienen las deportaciones de pagapensiones ilegales, etcétera. Los líderes de los partidos más grandes, así como las cabezas de los medios de comunicación, son todos miembros del grupo Bilderberg, donde se reúnen para conspirar junto con otros globalistas. Muchos suecos llaman a los partidos políticos "Sjuklövern" (un trébol de 7 hojas), ya que todos los partidos son básicamente lo mismo. Es simplemente un teatro judío haciendo el mismo espectáculo cada cuatro años con el fin de crear una ilusión de libertad.

Cualquiera que critique el sistema es calificado como "racista", y pierde su trabajo. Esto ha dado como resultado un masivo "repruebo de Internet" (que es el único lugar donde la gente se atreve a hablar). "Internet haters" (un término Orwelliano para las personas que critican el curso de nuestro país) es considerado "una amenaza contra la democracia" en Suecia por los poderes judíos dirigiendo nuestro país, por lo que ahora se busca reforzar las leyes para obtener un control sobre esta enorme máquina de repruebo de Internet.

Nuestros medios de comunicación cooperan abiertamente (!) con los extremistas de izquierda. Un ejemplo de esto fue el año pasado cuando un gran periódico sueco contrató extremistas de izquierda para hackear en Disqus (un sitio web de comentarios de terceros) para extraer datos privados de varios miles de ciudadanos. Más tarde, un equipo de cámaras se presentó en algunas de las casas de estas personas y les preguntaron sobre lo que habían escrito en Internet de forma anónima. Esto dio lugar a que algunos de ellos fueran despedidos de sus puestos de trabajo, otros de su partido e incluso consiguieron que la casa de una persona fuera bombardeada por extremistas de izquierda.

Los extremistas de izquierda que hackearon Disqus han sido nominados para un premio llamado "Guldspaden", un premio anual de periodismo. Esta es la situación en Suecia: si te expresas, incluso anónimamente, podrías ser humillado y bombardeado públicamente, y a los responsables se les da premios.

Este tipo (del vídeo) consiguió una gran cantidad de apoyos de otros "Internet haters" cuando no se doblegó ante un equipo de cámaras de una publicación Judía. Dijo que espera que Disqus "demande a la hez de Expressen.se" por la utilización de datos robados de los usuarios.
[YOUTUBE]ix9s-eSeEYU[/YOUTUBE]​

Aquí se puede ver a la "Élite Cultural" de Suecia asistir a "Grammisgalan" ( un evento cultural anual). El individuo que hace alzar el puño a todos a menudo rapea sobre agredir a políticos elegidos democráticamente que se oponen a la inmi gración masiva en Suecia. También va por ahí vistiendo camisetas con imágenes de políticos asesinados por hombres enmascarados. Este tipo de personas son abiertamente respaldados por el espectro completo de los medios establecidos en Suecia.
[YOUTUBE]g99L1rWY2vc[/YOUTUBE]​

Polarización Masiva

La situación se polariza de forma masiva. Por un lado tienes a los pagapensiones agresivos matando y violando a los suecos, una élite de medios y políticos sirviendo a la voluntad sionista internacional y de los plutócratas de las finanzas; por el otro, tienen ustedes a un pueblo oprimido que es adoctrinado como un oso etniano (si no haces lo que los maestros dicen conseguirás la hoguera), pero ahora al borde de la rebelión abierta. Todavía hay muchos suecos 'progres' con el cerebro lavado a favor de la inmi gración masiva, pero sus números están disminuyendo.

Los medios de comunicación están presionando cada vez más y más fuerte la tapa de una olla a presión hirviendo. Están perdiendo lectores y espectadores, y despidiendo a gente continuamente en su intento de mantener el control total sobre la narración. El principal medio Svenska Dagbladet tuvo que despedir a unos 500 empleados el año pasado y perdió 123 millones $.

Por otro lado el antisemitismo está explotando en los medios de comunicación online, ya que la gente está empezando a darse cuenta de que los que dirigen tanto los medios de comunicación como el sistema financiero son Judíos. Algunos de los medios de comunicación de "repruebo en Internet" están emergiendo como los servicios de noticias más grandes del país, y dibujan un público equivalente al 10 % de la población sueca.

friatider.se​

Lo de encima es un ejemplo de "Internet haters" discutiendo sobre Judíos en un "sitio racista" que se lee por el 10% (!) de la población sueca. Se resume así: Usuario #1: "¿Qué ocurre con los Judíos? Siempre están haciendo cosas malas. Tal vez Hitler tenía razón". Usuario #2: "El documental más importante es éste. La IIGM fue el desafío de Hitler a los carteles de la Banca Internacional". Usuario #3: "Gracias por este enlace. La gente ha tenido lavado el cerebro por los medios de comunicación judíos desde 1933".

friatider.se​

Aquí, en el mismo sitio, un comentario sobre Arseniy Yatsenyuk , el presunto primer ministro de Ucrania: "Arsenij Jatsenjuk es un Judío y nada más".

El movimiento contra-jihadista también está perdiendo la batalla ideológica contra los "Internet haters" y el antisemitismo se está imponiendo, dado que Internet expone a los Judíos completamente. Los Suecos odian a los fieles a la religión del amor, pero están empezando a darse cuenta de que son los Judíos quienes han puesto a los suecos en esta situación a propósito. Sobre ello hay un libro escrito llamado "How Sweden Became Multi-Ethnic", que muestra cómo los Judíos a través de los políticos manipulados por sus medios constituyeron nuestro estado de que somos un país multiétnico.

¿Cuál es el futuro de Suecia?

Bueno. Nos dirigimos hacia el infierno. Probablemente los fieles a la religión del amor en nuestro país serán utilizados en el futuro por los plutócratas como un tipo de "proxy-checheno-hacia-rusia" contra los suecos, que no quieren ser genocidados. La conciencia de los suecos está creciendo rápidamente en los últimos años, ya que la alternativa de medios de "repruebo de Internet" poco a poco está desmantelando los medios Judíos, y sólo podemos esperar que no sea demasiado tarde.

Nos dirigimos a un país de tercer mundo en conflicto desgarrado. Eso es seguro. Los pueblos nórdicos son muy inteligentes y la opinión pública está cambiando rápidamente. También disponemos de un amplio espectro de muy buenas "semillas" de resistencia, por lo que finalmente alguna germinará, crecerá fuerte y florecerá. Personalmente creo que nuestro enemigo es radical, y que hay que luchar contra ellos de igual forma. Además, el radicalismo sirve como un mecanismo de cambio de las corrientes de opinión, normalizando muchas opiniones pro-Suecas y anti-pagapensiones que no están afiliadas al Nacional Socialismo, por tanto tienen un impacto indirecto grande en la sociedad. Incluso se está normalizando el Nacional Socialismo en sí. La organización que he elegido sostiene un extremo de la cuerda en la competición ideológica.

Suecia puede necesitar ser golpeada por una situación de crisis financiera como la de Grecia. Los suecos son los mayordomos de los pagapensiones, y cuando los suecos se rebelen y dejen de alimentar a los pagapensiones y a toda su descendencia, a continuación, también se rebelarán los pagapensiones.

Los partidos anti-inmi gración están creciendo en el parlamento y los medios judíos están muriendo lenta, pero inevitablemente.

El futuro será muy interesante.




Relacionado.....
- http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/426421-estocolmo-multicultural-cientos-de-suecos-contraatacan-sexta-noche-de-barbarie-inmigrante.html
- http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/417724-estocolmo-multicultural-violaciones-grupo.html
- http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/495926-israel-y-onu-despacha-a-personas de color-a-suecia.html
- http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/490675-judaismo-suecia-medios-alubios-niegan-existencia-del-pueblo-autoctono-sueco.html
- http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/489015-entretenimiento-judio-tv-perseguiran-bate-de-beisbol-a-autoctonos-suecos-criticos-inmigracion.html
- http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/406794-presidenta-del-partido-socialdemocrata-sueco-blancos-son-problema.html


- http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/479559-haaretz-destruccion-racial-de-europa-algo-bueno.html
- http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/421436-juderia-colona-internacional-exige-perseguir-a-opositores-y-prohibir-todos-partidos-nacionalistas-europeos.html
- http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/481565-destructores-de-naciones-y-interes-estrategico.html
- http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/401851-controlamos-medios-y-os-controlamos-a-diferentes.html
- http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/420490-ue-recibe-instrucciones-congreso-judio-mundial.html
- http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/507533-martin-schulz-que-amenaza-a-suiza-mi-primera-obligacion-presidente-europeo-defender-de-israel.html

 
Última edición:

Belisario

Himbersor
Desde
4 Mar 2014
Mensajes
1.382
Reputación
3.060
¿Nacionalistas defendiendo una especie de república confederal plurinacional? Utópico por lo menos. Puede que Noruega, Dinamarca y Suecia compartan una misma raíz cultural pero Finlandia no tiene nada que ver, para empezar por su raíz urálica y no germánica. Lo llevan claro si creen que tres Casas Reales diferentes van a dejarse exiliar. Esos se agarran al trono hasta que les sangren los dedos, y les apoyarían todos los aristócratas y cortesanos que pueblan este enfermo continente.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.231
Reputación
56.231
Pregúntale por los judíos de Mälmo. Parece que no se enteraron de que dominan el país y que son ellos los que traen a los muslimes y tal.
 

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.598
Reputación
10.717
TODOS LOS MOVIMIENTOS DE RESISTENCIA DEL MUNDO SON UNA PORQUERIA Y UN EMBUSTE DEL PODER ASESINO!


EN MAIDAN SE TOMARON LA PLAZA VISTIENDOSE DE NACIONALISTAS, SON alubios COMO alubios LOS QUE COMETIERON EL HOLOCAUSTO EN UCRAINA, STALIN TENIA AL MANDO alubios EN TODOS LOS PUESTOS IMPORTANTES Y DE TERROR COMO LA NKVD Y DEMAS.

[YOUTUBE]JRc7JXkEDl4[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]5GTVV6XHfP4[/YOUTUBE]
 

pijoprogre

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
3.191
Reputación
2.703
Lugar
Expaña.
A los que estéis dudando que sea cierto esto, tengo amigos en Suecia que dan fe de lo que ahí sucede.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
A los que estéis dudando que sea cierto esto, tengo amigos en Suecia que dan fe de lo que ahí sucede.
Buf, y yo, que tengo contactos alemanes, suecos y finlandeses en Facebook y están hasta los narices no, lo siguiente, ya se la pela que les tachen de lo que sea, se quejan abiertamente.
 

pijoprogre

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
3.191
Reputación
2.703
Lugar
Expaña.
Y fijaos que esta gente de racista no tiene un pelo. Más progres imposible. Pero la verdad les ha venido desmedida, y ya no hay progrepropaganda que les convenza ante lo que ven con sus propios ojos todos los días.
 

Fatty

Madmaxista
Desde
24 Ene 2011
Mensajes
3.838
Reputación
8.606
Lugar
Planta 12 del Westin St Francis
Suecia esta condenada, mientras sus conciudadanos marchandose a Noruega o Alemania. Incluso haciendole la puñeta a los comunitarios que llegan con ganas de trabajar e integrarse por no hablar sueco. Mientras, paguitas y asilo a ralea que no se va integrar y no va trabajar en la vida. :ouch:
 

spyglass

Madmaxista
Desde
18 May 2011
Mensajes
1.999
Reputación
3.209
Lugar
En alguno de los siete mares
Yo he hablado con algunos suecos y noruegos que no tienen el cerebro lavado y me han dicho que cuando la cosa se ponga ya inaguantable harán como sus ancestros y se pirarán dirección oeste a Islandia o Groenlandia, donde hay sitio de sobra para empezar de cero.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.587
Reputación
55.400
Pregúntale por los judíos de Mälmo. Parece que no se enteraron de que dominan el país y que son ellos los que traen a los muslimes y tal.
Lo que dices tiene explicación, hay un grupo de judíos y no judíos orates en la élite que joroban a todo quisqui, sea o no judío. Por tanto no es de extrañar que los judíos de Malmo acaben siendo tan dolidos como los suecos de a pié.

Lamentablemente los nazis, neonazis, nancys o llámalos como quieras, son incapaces de reconocer el fenómeno, el resultado es que los judíos decentes, que los hay, se enfrentan con los nazis por mera lógica al verse atacados, cuando unos y otros debieran combatir a los orates del poder.

El movimiento contra esta terrible injusticia e iniquidad debiera de ser solo contra esa élite psicopática, pero cuando un no nancy lee una verdad expresada por un nancy se bloquea, que es justamente lo que la élite quiere.

Para mí es algo sencillo, ¿por qué no lo ven estos neonazis de este post? No lo sé, pero no descarto que hagan el juego de los orates, consiguiendo que el pueblo se una contra los nazis en lugar de contra los orates.