Movilizaciones de hoy jueves 17 de Octubre: ¡Hilo ufisial e IMPARAPLA! ("Algo Huele a podrido en la Dinamarca del Sur")

Estado
No está abierto para más respuestas.

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.601
Reputación
63.805
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Y los hijos de los trabajadores cortando la carretera en defensa de la casta catalana que les ha robado y saqueado por los tiempos de los tiempos...ver para creer.
Espero y deseo que no les llegue la nómina calentita a sus papis que va a haber unas risas en su casa...venga cagalanes que podéis hacerlo.
 

Ramiro666

Lonchafinista
Desde
28 Mar 2019
Mensajes
162
Reputación
262
Por si nadie se había dado cuenta las únicas dos regiones españolas que siempre dan problemas y son precisamente las más ricas y las que mejor viven, sin embargo siempre estan dando por trastero, quizá va siendo hora de que prueben que no son especiales que son como los demás.

Y tambien por si nadie se había dado cuenta, la izquierda más izquierdosa esta usando esto para sembrar cizaña por toda España, la izquierda que se llama progresista y que en lo único que piensa es en destruir.

Mal asunto, tanta memoria histórica y tanto recordar la fruta Guerra Civil y estan olvidando porque motivos se produjo... Estoy convencido que coges cualquier periodico de la España de 1931 al 1936 y habría noticias que parecerían clonadas.
Pues como los ninis son los más revolucionados.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.027
Reputación
78.422
Ya no estamos en 1939. Podemos hacer lo que dice Abascal, sin ningún problema. Mano durísima. Por poder... ¿Quién nos lo impide? Detener a todo Cristo, imponer el estado de excepción y desplegar al ejército si hace falta.

Y después, ¿qué? Esto no es una guerra, algunos lo enfocais mal.
Si aplicas el estado de excepcion, habria que anular TODAS las marchas pacíficas (que no nos olvidemos, son mayoria) ya que se restringe derechos básicos...

Un estado de excepción habria que aplicarlo en casos de terrorismo masivo, toma de enclaves estrategicos, disfunción de las normativas,etc. NO estamos en ese punto.

Abascal aquí la está cagando, porque Ken se está mostrando como un "estadista" templado y solucionaran todo esto sin llegar a tomar tales medidas ( eso espero y eso esperan ellos) cosa que luego se les echará en cara...
 

Alan moore

Madmaxista
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
3.403
Reputación
2.966
Mañana dia de la huelga no trabajo,me debian unos dias de vacaciones y ha coincidido.Pero tengo que ir al medico por una cuestion inofensiva pero urgente que no admite mas demora.Ire caminando por que del Metro y el coche mejor me olvido.A ver si tengo que ir por la calle con chaleco antibalas juas juas ( Un poco de humor desinfecta emocionalmente).
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.844
Reputación
42.275
Pero jorobar, dejadles que destrocen. Por mí que sigan meses hasta terminar de destrozar la economía de Cataluña y no quede ni una empresa en esa pocilga
No es mala idea ir allí a ayudarles en la protesta, al final que no quede nada, nada, nada.
Todo por la indapandancia.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.480
Reputación
150.139
una pancarta "El pueblo por encima de la ley" ... han convertido eso en el laboratorio de la simplería progre más infantil, ingénua, inmadura y trasnochada ... en ningún país de Uropa puedes ver hoy en día a tantos simples diciendo tantas tonterías nover:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.