[MOVILIDAD] Levantemos las cartas: ENCUESTA DEFINITIVA SOBRE LO QUE PASARÁ A PARTIR DEL 9 DE MAYO

¿Quién podrá moverse entre CCAA a partir del 9 de mayo?

• Todo el mundo porque decaerá el estado de alarma

Votos: 31 52,5%
  • Sólo quienes se hayan vacunado o tengan PCR negativa

Votos: 17 28,8%
  • Sólo quienes se hayan vacunado

Votos: 11 18,6%

• Total de votantes
    59
  • Encuesta cerrada .

casaytierras

Madmaxista
Desde
23 Dic 2018
Lugar
En dos lugares de la meseta
Todos sabemos que la presión para que la gente se ponga la vacuna va a hacer que, sin ser obligatoria, la coacción venga de todos los frentes. Y uno de ellos, faltaría más, es la movilidad. Podrán sacar leyes antes del 9 de mayo para limitarla con condicionamiento "sanitario".

Os planteo de forma simplificada en la encuesta las 3 opciones posibles.

Lo más triste es que cualquier extranjero podrá venir (ya lo hacen) y cruzar España de cabo a rabo mientras que quien tiene una segunda residencia a unas decenas o kilómetros en otra comunidad autónoma, lo mismo no la puede visitar en la vida (allá tenga una avería o se le caiga a cachos) si no pasa por la enfermería.

¿Qué pensáis que sucederá?

MOCHIL0

Caballero Andante
Desde
13 Abr 2020
Si ya lo han dicho. PCR negativa o vacuna. Ya delegarán ese trámite de inspección a las aerolíneas para agilizar los aeropuertos y listo. Está to pensao compadre

casaytierras

Madmaxista
Desde
23 Dic 2018
Lugar
Si ya lo han dicho. PCR negativa o vacuna. Ya delegarán ese trámite de inspección a las aerolíneas para agilizar los aeropuertos y listo. Está to pensao compadre
No me refiero a extranjeros y a los aeropuertos. Me refiero dentro de España a moverte entre comunidades autónomas con tu DNI español. Lo de PCR negativa o vacuna ya se aplica en la UE, pero no dentro de España a los españoles (que ahora no podemos movernos). Mi duda es si España irá a más y sólo permitirá que un español se mueva por el territorio nacional con la vacuna o quizás cuelen lo de la PCR como en la UE. Esa es la duda.

Está claro que quieren vacunar sí o sí. Pero también es verdad que no creo que tengan el tinglado técnico montado para dentro de 2 meses.

MOCHIL0

Caballero Andante
Desde
13 Abr 2020
No me refiero a extranjeros y a los aeropuertos. Me refiero dentro de España a moverte entre comunidades autónomas con tu DNI español. Lo de PCR negativa o vacuna ya se aplica en la UE, pero no dentro de España a los españoles (que ahora no podemos movernos). Mi duda es si España irá a más y sólo permitirá que un español se mueva por el territorio nacional con la vacuna o quizás cuelen lo de la PCR como en la UE. Esa es la duda.

Está claro que quieren vacunar sí o sí. Pero también es verdad que no creo que tengan el tinglado técnico montado para dentro de 2 meses.
Supongo que entre comunidades no habrá impedimentos después del 9 de mayo. No puede haber puestos 24 horas por todos los accesos. De todas formas, los viajes o desplazamientos es el primer escalón, luego viene lugares públicos o con mucha afluencia, y así hasta que el mercadona que se creen cirujanos y médicos y no son más que tres reponedores lo ponga como requisito, cuando no hay noticia ni nada de contagios en supermercados que va todo dios a manosear productos

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Dejarán moverse a todo el mundo con bozal y todas las gilipolleces del año pasado hasta finales de septiembre cuando empezará el tercer acto.

Este año no van a coaccionar con la vacuna porque no tienen capacidad para inyectar a toda la borregada, quizás el año que viene si el resto de países siguen con la plandemia empecemos a ver este tipo de coacciones y persecuciones a los que no nos vamos a envenenar. Tiempo al tiempo.

Pabloom

Madmaxista
Desde
23 Mar 2016
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Pongo la segunda opción por lo del PCR porque la vacuna, como bien dice otro forero, no se la habrán podido poner a un porcentaje significativo de gente y mucho menos exigir un certificado de vacunación.

PCR obligatoria para moverse entre CAs, esa es mi apuesta.

OxHxKx

Madmaxista
Desde
15 Sep 2007
Este año bozal en la playa y en el chiringuito

Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk

JulaiRastrez

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Buh!
Yo que creía que se iba a hablar de Davos...
JP Morgan dice que esto se acaba en abril.

Jeb Stuart

Madmaxista
Desde
4 Sep 2016
Yo este año me quedo en mi casa y que consuma SU PUTA MADRE

Lo que faltaba, otro impuesto por ir de vacaciones, a estar con bozal en la playa y a lidiar con los caballero caballero.

Que le den por culo al mundo, yo ya tengo a la familia concienciada, este verano nos quedamos en casa y a tomar por culo el viento...

que consuma su puta madre, no entiendo que mierda de vida tiene la gent que necesita irse de vacaciones en las condiciones más humillantes y penos y encima paga por ello.

"tiene usted PCR" ???? Uis perdone, NO le habñia visto que no lleva el brazalaete de puto judios"

Que se vayan a la mierda, encima vi en la playa de valencia que pas un helicoptero hostigando a la poblacion y se chivan a los que estan abajo y aparecen en quads a multarte los muy hijos de la gran puta.

En eso se gastan los impuestos, para la gente de bien etado policial y a los invasores felaciones, dinero, drogas y hoteles gratis...

casaytierras

Madmaxista
Desde
23 Dic 2018
Lugar
Dejarán moverse a todo el mundo con bozal y todas las gilipolleces del año pasado hasta finales de septiembre cuando empezará el tercer acto.

Este año no van a coaccionar con la vacuna porque no tienen capacidad para inyectar a toda la borregada, quizás el año que viene si el resto de países siguen con la plandemia empecemos a ver este tipo de coacciones y persecuciones a los que no nos vamos a envenenar. Tiempo al tiempo.
Llevas toda la razón. Lo pensé en su momento pero al redactar el tema no caí. Cierto es: no hay vacunas para todos, no pueden hacer eso. Pero algunos del palito que somos vírgenes no nos vamos a librar.

casaytierras

Madmaxista
Desde
23 Dic 2018
Lugar
En la encuesta tendrias que poner

4. SE AMPLIARA EL ESTADO DE ALARMA, NOS PEDIRAN UN ESFUERZO MAS PARA SEGUIR VACUNANDO Y SEGUIR SALVANDO VIDAS.

eso pasara!!
Joder, bien visto. Estoy espesito últimamente. Por supuesto que lo van a prolongar hasta Junio. Vendrás con los putos esfuerzos, las putas desescaladas, la zanahoria al borde del morro de los burros lamiéndola.