móvil para preadolescente

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.873
Reputación
3.444
Lugar
Pandora
Muy buenas, quería comprarle un móvil a un niño de 12 años de unos 100€ mas o menos. me recomendais alguno que no sea basura?. yo tengo un realme 7 y no estoy muy contento con el y mi mujer tiene un realme 8 y tampoco está muy contenta con el así que descartamos la marca realme, pero hay otras marcas rarunas que no se que tal irán, xiaomi no tuve nunca pero leo por aquí que vienen muy llenos de hez y prefería algo que tuviera el android más limpio posible, porque si el teléfono ya va justo y encima tiene que cargar con una capa del fabricante que no suelen aportar nada de valor, pues no le veo la ventaja.
Mínimo 3 gigas d ram y 64 de almacenamiento.
ya se que darle un móvil a un niño me condena al infierno eterno y todo eso.
Muchas gracias por vuestro tiempo
 

Lounge Bar

Madmaxista
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
3.665
Reputación
3.232
Solo 100 euros va ser que no como no sea reacondicionado o usado. Mirate un Samsung a13 que hace poco andaba por 150. Si lo quieres con android puro tienes que irte a Nokia o Motorola.
 

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.873
Reputación
3.444
Lugar
Pandora
Solo 100 euros va ser que no como no sea reacondicionado o usado. Mirate un Samsung a13 que hace poco andaba por 150. Si lo quieres con android puro tienes que irte a Nokia o Motorola.
Estoy mirando algún motorola, 109 con 2gb de ram que no se si serán suficientes,como lo ves?. Al final se lo compras porque empiezan a hacer cosas sólos y estén localizables o te puedan llamar, pero es engañarse no pensar que van a usar youtube, algún juego. Redes sociales no usa y tik tok no se lo dejariamos poner.
Motorola tuve un par de ellos antes del realme este que tengo ahora y la verdad que funcionaban muy bien.
 

Lounge Bar

Madmaxista
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
3.665
Reputación
3.232
Estoy mirando algún motorola, 109 con 2gb de ram que no se si serán suficientes,como lo ves?. Al final se lo compras porque empiezan a hacer cosas sólos y estén localizables o te puedan llamar, pero es engañarse no pensar que van a usar youtube, algún juego. Redes sociales no usa y tik tok no se lo dejariamos poner.
Motorola tuve un par de ellos antes del realme este que tengo ahora y la verdad que funcionaban muy bien.
2 gb de ram y cuanto de Rom? Porque menos de 32 gb no lo cogería.
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.414
Reputación
15.059
un iphone 7 de 64gb por 100pavos debe de andar o 256gb x 150 ...reacondicoonado o de segunda.

el Redmi 9a de xiami x 89 leureles , un basico que va genial.
 

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.873
Reputación
3.444
Lugar
Pandora
2 gb de ram y cuanto de Rom? Porque menos de 32 gb no lo cogería.
motorola e20 tiene 32, de ahí para arriba por lo que veo o me voy a 140 o me voy a algo chino.
Sabeis que tal la marca doogee?
otra opción sería un xiaomi 9c 3gb d ram 64 d rom, pero con los problemas sabidos de su capa sobre android
 

Lounge Bar

Madmaxista
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
3.665
Reputación
3.232
motorola e20 tiene 32, de ahí para arriba por lo que veo o me voy a 140 o me voy a algo chino.
Sabeis que tal la marca doogee?
otra opción sería un xiaomi 9c 3gb d ram 64 d rom, pero con los problemas sabidos de su capa sobre android
Puede valer pero irá algo justo. 2 gb de ram se le puede trabar a medida que instale apps. Y 32 gb de rom a mi en mi Samsung el sistema operativo android 9 ya me ocupa casi 18 gb. Imagino que el 11 ocupará mas aunque Motorola viene bastante limpio. Si es para un chaval yo se lo pillaría. Doogee ni idea la verdad.
 

Silluzollope

Ignorado por el FEO
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
4.338
Reputación
9.808
un iphone 7 de 64gb por 100pavos debe de andar o 256gb x 150 ...reacondicoonado o de segunda.

el Redmi 9a de xiami x 89 leureles , un basico que va genial.
Un iPhone 7 va a tener la batería frita. Para un crío que va estar con vídeos y juegos mejor uno con una batería en condiciones.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.078
Reputación
22.894
Por 130€ o así tienes el redmi 10c (4gb + 128Gb) y va muy bien. Pero un crío con 12 años debería tener Movil solo en determinados momentos y capado