Movida con mi novia por unas ropa interior.

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.863
Reputación
28.590
La novia se va de compras con una amiga (verificado por qualicion mirando su whatsapp)

La novia es amaperros y se gasta mas pasta en su perro que en su novio.

El dilema con las nuevas ropa interior de la novia. ¿Tendrán ticket o no? Se las tiene que enseñar por cam

qualicion marcando disciplina horaria como el nini. Hasta la 13 sobando.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.423
Reputación
51.986
Ha estado bien el reflote. Seis años después. Me pregunto en qué quedaría todo aquello jaja
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.628
Reputación
31.127
Lugar
Caught somewhere in time
En las planicies del Serengueti se ven menores astados que los que gastas.

Amargado, aburrido, dando coba a una tía que ni te va ni te viene; ella lo huele, quiere al Mohamed perro mas que a ti, tiene un comportamiento inusual. Y los dos, como críos, cyberdiscutiendo por algo que no se sustenta.

Ve a pedir consejo a EnFemenino.com, anda. Aquí te espera la mofa y el ostracismo.
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.611
Reputación
18.000
Lugar
Hispanistán
Crees que te ha puesto los cuernos pq se ha comprado unas ropa interior??

En fin.

Las fieles son las que van escape libre según tu?
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.521
Reputación
8.360
Yo me pongo cachondisimo con las ropa interior, debe de ser que Chicho Terremoto me reprogramó.

A las tías también les pone cachondas que te corras en sus ropa interior e inmediatamente ponérselas y salir por ahí con tu leche mojando lo todo. Igual la chica tenía el fetiche y no se atrevía a contárselo.
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.611
Reputación
18.000
Lugar
Hispanistán
jorobar, así que así era la guardería antes y así Bera Quali...


Que rusa todo!!! Me encanta.
Yo llevo por aquí desde 2013 (aunque activamente desde 2016) y siempre ha sido así.

Burbuja.info es un foro de economía donde se puede aprender mucho.....salvo la Guarde. Eso es como ForoCoches. De echo cuando hablo de ella no digo Burbuja sino Gürguja.

Y lo más cojonudo.....me metí aquí en su día a hablar de cosas serias y el 90% de lo que escribo es en Guardería
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Yo llevo por aquí desde 2013 (aunque activamente desde 2016) y siempre ha sido así.

Burbuja.info es un foro de economía donde se puede aprender mucho.....salvo la Guarde. Eso es como ForoCoches. De echo cuando hablo de ella no digo Burbuja sino Gürguja.

Y lo más cojonudo.....me metí aquí en su día a hablar de cosas serias y el 90% de lo que escribo es en Guardería

Ya pero el tono rra mucho más respetuoso y serio que ahora.


Y Quisling parecía (parecía) una persona aunque altamente psicótica y no lo q es ahora q es un bufón psicótico.

Por otro lado había criterio y le decían que les faltaban algunas mareas, ahora dirían todas mujeres que parece que practican la prespitación, si tienes miedo a que te ponga los cuernos es q ya te los pobres, mangina, carapadre y algún comentario despectivo y random.

En general la gente parecia algo más educada, sería e inteligente y menos misogina
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.299
Reputación
21.917
Lugar
Madrí
Quali dejó a su novia, despues en sucesivos post contaba como la echaba de menos y tal pero luego se le pasó rapido. La engañó con varias pilinguis de ahi que fuese tan celoso.
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.611
Reputación
18.000
Lugar
Hispanistán
Ya pero el tono rra mucho más respetuoso y serio que ahora.


Y Quisling parecía (parecía) una persona aunque altamente psicótica y no lo q es ahora q es un bufón psicótico.

Por otro lado había criterio y le decían que les faltaban algunas mareas, ahora dirían todas mujeres que parece que practican la prespitación, si tienes miedo a que te ponga los cuernos es q ya te los pobres, mangina, carapadre y algún comentario despectivo y random.

En general la gente parecia algo más educada, sería e inteligente y menos misogina

Misóginos nosotros??

Ibis...por favor