Movida con mi novia por unas bragas.

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.952
Reputación
19.543
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Quali dejó a su novia, despues en sucesivos post contaba como la echaba de menos y tal pero luego se le pasó rapido. La engañó con varias putas de ahi que fuese tan celoso.

Vamos piensa el ladrón que todos son de su condición...

Pobre chica, tener q aguantar a un obsesivo celoso y encima a saber si tomaba medidas o le pegaría algo, uff

Por eso le molesta tanto q critique lo de que los puteros podían pegarle algo a sus novias y que eso era engaño!

Es que yo sin saberlo le estaba señalando con el dedo!!!!

Son sus propios remordimientos... Que tipo.
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.952
Reputación
19.543
Lugar
En un rincón de Hespanistan
@Gordo harinas terminal que le dirias al tal @qualicion que abrio el hilo? Crees que podria estar calvo y de ahi sus inseguridades?

Dile que yo no tengo culpa de que el le pusiera los cuernos con putas a su novia y que si se siente responsable no es mi puto problema que yo no lo sabía, y que si, igual le pego mierda a su novia.

Y pobre chica si se enteró que su novio celoso compulsivo era un putero... Seguro que no se lo dijo el cabrón y ella ni sabe si le pego o no algo.

Ahh, si al final el pasado vuelve siempre, de ahí tanto odio, se veía reflejado en mis comentarios
 

amanciortera

Himbersor
Desde
22 Feb 2018
Mensajes
3.354
Reputación
6.129
Lugar
en cataluña no gracias
Hacía tiempo que no discutía con este ser y el otro día me sacó de mis casillas. Ojo, como siempre esto es real y no una troleada, no es algo gracioso.

El que lleváramos tanto sin discutir se debía a que yo estoy hastiado con la relación, así que paso de investigar posibles infidelidades, ni siquiera me apetece emborracharme los fines de semana que quedo con ella mientras antes siempre lo hacía. Estoy bastante amargado porque yo quiero salir con amigos pero tengo pocos, dan pena y apenas hacen planes que no sea jugar a videojuegos en casa de uno. Incluso ayer me inventé que había quedado con los amigos para no quedar con ella. Me quedé en casa viendo una película.

Me dijo mi novia que se iba a un centro comercial con una amiga (verificado mirando su whatsapp). Y nada, me llama por teléfono cuando llega a casa y le pregunto que qué había hecho ahí y me dice que comprarle dos juguetes para su perro (se gasta más en su perro un día cualquiera que lo que se gastó en mí en navidades) y ya está. Como sé que siempre que sale a un cc se compra ropa le insistí y me dice que se había comprado unas bragas, y aquí comienza mi pesadilla.

Digo que por qué no me lo había dicho la primera vez y me dice que "eran una sorpresa para mí", le digo que por qué cojones unas putas bragas van a ser una sorpresa para mí, que claramente lo ha ocultado por alguna razón, y obvio que no por ser sorpresa para mí; ya que nunca me ha dicho tiempo atrás "me he comprado ropa interior para ti", además que nunca hablamos de sexo aunque lo practiquemos.

Por la noche cuando me voy a dormir las arañas de mi mente comienzan a relacionar una red de posibles infidelidades, incongruencias, etc... y llego a la conclusión de que el día siguiente le tengo que pedir que me enseñe las bragas por cam, a ver si tienen el ticket o no. En caso de no tener el ticket es que quizás las había estrenado. Le pregunto sobre el ticket y me dice que no las había estrenado pero el ticket se lo había quitado, que ella siempre que se compra ropa la lava antes de usarla...

Así que estoy pensando que posiblemente las estrenó al día siguiente por la mañana, porque ella sabe que duermo hasta las 13 y tiene tiempo para hacer cosas en la sombra.

Ya no es sólo por el sospechar que detrás de esto pueda haber alguna infidelidad que seguro, es que el que me haya mentido con esa gilipollez me ha tocado los huevos.
Te la he follado por todos los agujeros, pero no te preocupes, se ha duchado y la lefa ha quedado en el motel