Movida con mi novia por unas bragas.

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
pero que pasaaa!!! es que necesitas mas pruebasssss :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Fuego azul

Será en Octubre
Desde
12 Sep 2008
Lugar
El pais de la piruleta
Estás enfermo tío.De verdad.
Holles no jodas los relatos de mis celotipias y mi novia, aqui no lo vamos a curar, asi que,deja que suelte mandanga quali, yo flipo, ahora las bragas.

Qualición, toca inspeccion visual profunda, vamos que se pase por tu cuartel, mirale la ropa, olor, bragas y chumino, menor sintoma de penetración liasela shur, esto es sospechoso de cojones

estragero

Baneado
Desde
7 Ene 2014
no me he leido el hilo pero creo que va de que te has follado a alguna y te quedastes sus bragas como trofeo y tu novia te ha pillado. pues jodete por tonto

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Holles no jodas los relatos de mis celotipias y mi novia, aqui no lo vamos a curar, asi que,deja que suelte mandanga quali, yo flipo, ahora las bragas.

Qualición, toca inspeccion visual profunda, vamos que se pase por tu cuartel, mirale la ropa, olor, bragas y chumino, menor sintoma de penetración liasela shur, esto es sospechoso de cojones
Pues yo hasta que Qualicion postee las foto de las bragas de su novia no me voy a creer nada

Enviado desde mi iPad con Tapatalk