Vestes

Lonchafinista
Desde
15 Jul 2019
Zanx
464
Es un signo positivo, las élites no lo quieren, lo malo es que fuera como un Podemos, Cs o Más país que salieron de la chistera con apoyo de las élites con sus mássmierda aupándolos en 4 días.

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Zanx
63.834
Si, la verdad que ha sido una entrevista triste, lúgubre, muy a la defensiva en los dos bandos, por lo menos no ha sido fria, Abascal la caldeaba un poco siendo sincero con las preguntas sin evadirlas (como hacen otros).

Para ser el hormiguero... Muy mal. Y digo yo, si Pablo Motos no le quería entrevistar..¿Por que le invitan si es A3 media es una empresa privada? ¿Solo por la audiencia?

graninis

Madmaxista
Desde
15 May 2014
Zanx
898
Tampoco tanto, pero es que vamos a podemos cuentas veces se le ha preguntado por venezuela? Como unas 500 veces por entrevista. Y suerte habéis tenido de que no tirará de la extraña financiación extranjera del partido ni de que son proisraelí ni nada de eso, obvio porque también son los jefes de su cadena. Por otra parte normalita, el otro día a Pablo Iglesias también se lanzarón a la yugular en antena 3.

El DesPromotor

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Zanx
19.751
Que degüello ni que hostias, si Motos hacía las preguntas con la barbilla para dentro de la camisa como pidiendo perdón. Y despacito, pensando, menudas gilipolleces le tengo que preguntar a este.
Sabe de sobra lo que Abascal le puede contestar, pero tiene que hacer las preguntas porque es lo que le mandan, mamporrear, que el chalet no se paga solo.

No le han hecho numeritos de magia, ni química, no vaya a ser que fabrique Meta en medio del plató como Walter White, habrán pensado los subnormales de los guionistas.

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Zanx
25.686
Si, la verdad que ha sido una entrevista triste, lúgubre, muy a la defensiva en los dos bandos, por lo menos no ha sido fria, Abascal la caldeaba un poco siendo sincero con las preguntas sin evadirlas (como hacen otros).
En cambio con el viruelo...

https://ep01.epimg.net/verne/imagenes/2016/06/20/articulo/1466439899_434518_1466463359_miniatura_normal.gif

Y con el veleta...

Pablo Motos es un bufón de los mass-mierda. Un espantajo de la televisión basura. Por suerte, le ha salido el tiro por la culata con Abascal.

Jeb Stuart

Madmaxista
Desde
4 Sep 2016
Zanx
17.556
Pablo Motos estaba acojonado, le temblaba hasta la voz, por otro lado, una cosa que he notado por aprte de los periodistas hacia los miembros de VOX, es la falta de respeto y la agresividad gratuita con la que les hablan en general y les preguntan en particular, ya no solo por educación, sino por el hecho de que muchas veces me da la sesnación de que esta gentuza se olvida que están hablando con diputados del congreso, y no con la chacha filipina que tienen sin dar de alta en casa.

Me hace mucha gracia, por ejemplo la niñata del país esa del 24h de la entrevista con Ortega Smith, hablándole cual mujer burdelaria como si estuvieran tomando cañas en un bar de Malasaña o similar.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Zanx
114.799
Pablo Motos estaba acojonado, le temblaba hasta la voz, por otro lado, una cosa que he notado por aprte de los periodistas hacia los miembros de VOX, es la falta de respeto y la agresividad gratuita con la que les hablan en general y les preguntan en particular, ya no solo por educación, sino por el hecho de que muchas veces me da la sesnación de que esta gentuza se olvida que están hablando con diputados del congreso, y no con la chacha filipina que tienen sin dar de alta en casa.

Me hace mucha gracia, por ejemplo la niñata del país esa del 24h de la entrevista con Ortega Smith, hablándole cual mujer burdelaria como si estuvieran tomando cañas en un bar de Malasaña o similar.
Son ASESINOS de la DESINFORMACION a sueldo del NWO cobran por ello.