Motivos que dan pie al optimismo

Tomibollo

Madmaxista
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
3.003
Reputación
3.502
Otro fracasado intento ofuscatorio by Tomibobo (and counting)

Lo esperable en ti, Lammeculos: cero argumentos.

Por mucho que le aguante a la fruta piara nancy, el mundo es muchísimo mejor desde 1945. La piara gruñe que todo se jodió en 1945 pero cada vez es más evidente que todo se arregló. Ya no vamos a guerras entre europeos por las ocurrencias de la testa coronada de turno. Nos hemos librado del lastre de las colonias. Creamos más PIB con menos brazos y menos horas de trabajo. La gente es cada vez más guapa y con CI más alto. El triunfo del capitalismo ha resultado altamente eugenésico :D


Excelente hilo, un poco infectado por operadores de Soros, pero buen hilo. Sí señor.
Curioso, en el hilo "Soros contra Israel" se les ha visto poco. Están un poco despistados ;)
 

Tomibollo

Madmaxista
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
3.003
Reputación
3.502
¿Otro motivo para el optimismo? Muy sencillo: la gentrificación del Orzán.

Teníais que haber visto cómo estaban esas calles del Orzán, entre San Andrés y la playa, qué desastre. En el 2006 empecé a trabajar cerca de allí, y no había cosa más decadente ni más deprimente. Las calles apestaban a meados, había charcos de sangre seca en el suelo, un par de garitos asquerosos, tres whiskerías en las que ni Torrente entraría, un par de locales recién quebrados y dos tascas con más hez que un gallinero. Como dato curioso tenían allí su sede coruñesa los de Nueva Acrópolis.

Por las noches había yonquis fumaplatistas, la mayoría tías que se prostituían para pagarse la adicción. El dinerito que sacaban de mamársela a los viejales que pasaban por allí se iba directo al poblado chabolista de Penamoa, al que era casi imposible acceder a pie porque las ratas devoraban al que se atreviese. Había también algunos trans latinoamericanos. Los bajos comerciales pero también los residenciales estaban totalmente derroídos, y en ellos pernoctaban cientos de homeless. La gente se iba y abandonaba las casas. Cada vez que había temporal, siempre se desconchaba una pared o se desmochaba algún elemento arquitectónico. Había media docena de obras paralizadas, algunas desde finales del siglo XX. El Orzán era un proyecto de favela en pleno cuello de botella de la ciudad más bonita del mundo.

Hoy, diez años después, Penamoa ha sido desmantelada y Orzán está gentrificado. Aunque hay que rehabilitar todavía muchos edificios, las calles están limpias y todos los locales de mala muerte son ahora cafeterías y tiendas diáfanas. Hay un gimnasio, una tienda de bicis, un estudio de tatuajes, locales de muy buen gusto, terracitas, mucha chavalada guapa y sana, e incluso un "centro de diálogo social" (los de Podemos, muy cucos ellos, se olieron la tostada y establecieron allí su sede coruñesa). Una hornada de empresarios jóvenes, veinteañeros sanos y sonrientes, se está dejando la piel en convertir el Orzán en una especie de Soho divertido y resplandeciente. Si os pasáis por Lacoru dejaos la pasta allí.
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682
Si sirve como "motivo para el optimismo"...





En España hay un excelente manpower si buscas bien. Algunos bicharracos de los CyFSE no tienen nada que envidiar a los tercios del siglo XVI. Diría que tampoco tienen que envidiar a los legionarios romanos o los berseker germanos...

Si estuviera en sus manos, ganarían una guerra contra las bandas latinas, las mafias gitanas y los personas de color, todo de una.

La cuestión es hacia donde focalizan su potencial bélico. ¿Defenderán España y la civilización occidental? ¿Se harán mercenarios y protegerán únicamente a las élites?
 
Última edición:

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.698
Reputación
19.218
Lugar
el fondo del pozo
Si sirve como "motivo para el optimismo"...





En España hay un excelente manpower si buscas bien. Algunos bicharracos de los CyFSE no tienen nada que envidiar a los tercios del siglo XVI. Diría que tampoco tienen que envidiar a los legionarios romanos o los berseker germanos...

Si estuviera en sus manos, ganarían una guerra contra las bandas latinas, las mafias gitanas y los personas de color, todo de una.

La cuestión es hacia donde focalizan su potencial bélico. ¿Defenderán España y la civilización occidental? ¿Se harán mercenarios y protegerán únicamente a las élites?
No olvides que son funcionarios. La liberación de Europa viene de mano de milicias ajenas al gobierno. Es la gente la que expulsa al invasor.
 

nief

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
8.786
Reputación
10.030
Lugar
galicia
en el 1900 el 90% de la poblacion era pobre

ahora el 10% de la poblacion es pobre.


ahi queda eso... creo qeu si vamos a mejor
 

Tomibollo

Madmaxista
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
3.003
Reputación
3.502
La cuestión es hacia donde focalizan su potencial bélico. ¿Defenderán España y la civilización occidental? ¿Se harán mercenarios y protegerán únicamente a las élites?
La pregunta del millón ;)



en el 1900 el 90% de la poblacion era pobre

ahora el 10% de la poblacion es pobre.


ahi queda eso... creo qeu si vamos a mejor

La institución de la pobreza quedará erradicada, a nivel mundial, en dos o tres generaciones todo lo más. Tardará en desaparecer un poco más que las guerras porque todavía hay grandes bolsas ingobernables de población sin nada cualificado que sepan hacer, se trata de grandes favelas y más favelas, es un problema en auge aún, y porque estamos todavía en transición a otro modelo productivo. Las cosas se verán más claras con unos diez añitos de perspectiva.

De todas maneras, la población tiene que bajar sí o sí, es demasiado estrés planetario. Tendrán que ir a su política de hijo único, como hemos hecho en los países occidentales y como están haciendo en los islámicos (en la mitad de ellos la natalidad ya no llega a la tasa de reposición). Un par de generaciones, al menos, sí harán falta. Espero estar aquí para verlo.
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682
La pregunta del millón ;)
Pues si es la pregunta del millón, no es para tomárselo a broma.

Si todo ese potencial humano va a estar destinado a proteger a los políticos y a dejar al 95% de la población a su suerte, dime tú qué diferencia habrá con la Alta Edad Media.

(Todo esto, asumiendo que CNP y GC seguirán actuando como mercenarios, actuando sólo por dinero. La "sorpresa" sería que desarrollasen un sentimiento patriótico o altruista y diesen la vuelta a las cosas...).
 

Tomibollo

Madmaxista
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
3.003
Reputación
3.502
Bueno, ver quién es optiminsta y quién no sirve muchas veces para confirmarnos qué es el Sistema en realidad y a quién sirve y beneficia.
Lo.. lo cuálo?


(Todo esto, asumiendo que CNP y GC seguirán actuando como mercenarios, actuando sólo por dinero. La "sorpresa" sería que desarrollasen un sentimiento patriótico o altruista y diesen la vuelta a las cosas...).
Son profesiones remuneradas, hombre. Si patriotismo es trabajar gratis..




Cada vez más gente se da cuenta de que la bici es más rápida que el coche para ir por ciudad. Incluso en ciudades tan autólatras como las españolas (según datos del 2010, somos el cuarto país del mundo con más coches por 1000 habitantes). Un gran ejemplo ciclista es Amsterdam, pero Copenhague, Trondheim y Dublín entre otras la están siguiendo. A nivel europeo deberíamos dirigirnos a una menor densidad de automóviles:

-Para ayudar a una mejor adaptación al peak-oil.

-Para cubrir el hueco que el coche eléctrico no podrá cubrir.

-Para devolver la ciudad al peatón.

-Para mejorar nuestra salud y nuestro humor pedaleando.

-Para eliminar la huella de CO2.

-Para reorientar recursos a otros fines.

-Para "capar" las expectativas derrochadoras de los poderes públicos, que tiran el dinero que les llega por impuestos de matriculación, de tracción mecánica, IVA, ITP, especiales sobre el carburante, multas, IBI de la plaza de garaje.. Ese dinero debería estar mejor en tu bolsillo.

Y hay alternativas.




En la España de los años cincuenta, cuando apenas había empezado la Era Maravillosa (1945- ), una bici era carísima. Mi abuela me dijo que comprar una equivalía a un sueldo del abuelo. Hoy un mileurista puede comprarse siete u ocho sin ratear. El capitalismo surte de abundancia al pueblo.
 

Tomibollo

Madmaxista
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
3.003
Reputación
3.502
Otro motivo para el optimismo, al hilo de un ídem que están tocando en Temas Calientes (y tan calientes): el prono.

La gente ya no recuerda cómo era el prono en los años ochenta. Tías con un cardado de pelo a lo Mayra Gómez Kemp, tíos con un mostacho que haría furor en San Francisco, tramas argumentales gilipollísticas, realización acartonada e fulastre (cuando el tío se iba a correr y te tocaba a ti también, insertaban un primer plano de su jerol con mostacho y te cortaba el rollo todo) y el horror de horrores: el soporte VHS, auténtico Anticristo de toda una generación.

Por no hablar del prono setentero, con esas horrendas musiquillas funky, esos personas de color con patillas y el pelo cuadrado y duro, esos pubis femeninos que parecían felpudos..

Y el prono anterior, que daba aún más ardor de estomago que risa.





El prono ahora se ha democratizado. Tenemos 24 horas non-stop del prono que quieras (salvo del ilegal y destructivo, que condeno absolutamente y ojalá todos esos me gusta la fruta acaben en la trena recogiendo pastillas de jabón), a coste cero. Tienes que esquivar banners más fulastres y sorpresivos que un guerrillero de la partida del Empecinado, pero no pagas. ¿Os imagináis eso en los ochenta, en que era día de fiesta si encontrabas una revista prono medio rota y con páginas pegadas en algún descampado de quinquis? ¿Alguien quiere volver a esa hez?

También se ha democratizado su producción. Abundan las actrices-productoras que en plan Juan Palomo se montan sus películas y sus webs. El estilo prono se ha simplificado y se ha hecho transparente, diáfano. La cámara sigue a una chica despampanante que se pasea por el interior de una mansión californiana, se adhiere a su piel, a su belleza.. y el resto es historia.

El prono puede ser una de las palancas fundamentales para destruir el charismo. Hay otras como el puterío (que no recomiendo ni defiendo, ya explicaré un día por qué), como acudir a otros mercados como las chicas caribeñas (es mi decisión de MGTOW: no tocaré a una blanca en muuuuuucho tiempo, y yo cuando decido algo lo hago así tiemble el ministerio), como alargar el tema de rollos de una noche en pubs (algo cansino y obsoleto), las redes sociales y páginas de ligoteo (que es lo que ha dejado obsoleto lo de pagafantear entre cuatro paredes escuchando panchitadas).. y el prono para salir del paso.

¿Verdad que las charos adeptas al potorro-yoga-kundalini (en realidad la única kundalini que les apetece es la mandinga) andan con la magufada de que la masturbación masculina echa a perder el primer chakra? Atad cabos. Os quieren engachados a ella como yonquis, dispuestos a pagar un precio sobredimensionado por un producto a menudo adulterado.
 

Tomibollo

Madmaxista
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
3.003
Reputación
3.502
Muchas veces me preguntan en qué cree un ateo.

Y yo respondo que mis valores son los valores del futuro, los valores que quedarán y que mejorarán la vida de los demás en los siguientes siglos. Y lo mejor de todo es que los llevamos dentro, están ahí con nosotros, esperando a ser invocados para manifestarse y florecer.

Cuanto más los invoquemos, más presentes estarán y más ayudarán a nuestra evolución no sólo como personas sino como especie.


DISCIPLINA - MOTIVACIÓN PARA EL ÉXITO - YouTube


Son valores humanos de la concentración, de la confianza en uno mismo, del ánimo entusiasmado, y de la disciplina, de insistir e insistir hasta conseguir tus objetivos. Estoy convencido de que uno hace más por el prójimo siguiendo sus propios sueños, siempre y cuando (como buen anarquista zen que soy) no se pise a otros.

Hoy, en este mundo líquido e interconectado, un youtubero que no te conoce te puede ofrecer gratis un vídrio de motivación que vale una mina, mientras antes tenías que acudir a un cura-cuervo tocón gafotas con la chaqueta de paño perlada de caspa, para que te diera algún consejo de hez a cambio de que fueras menos roñoso con el cepillo.

Creo en el trabajo duro. Mientras que los dioses no dan ABSOLUTAMENTE NADA, el trabajo duro da cosas muy valiosas. No te da lo imposible, como ese Cielo insoportable en que estás recostado en Abraham tocando el arpa por toda la eternidad. No te da lo imposible. TE DA LO QUE MERECES.

En eso creo.

Vivimos desde 1945 en la Era Maravillosa. Hagámonos dignos de ella, dignos de habitarla y de engrandecerla. Es mi propuesta para vosotros, en este foro lleno de toxicidad emocional y de apatía.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.365
Reputación
97.035
Lugar
RV1.5
Interesante opinión, pero de todas formas;

Anatema. Pido el permabaneo y la quema de la cinta TDK con los datos del usuario en plaza pública como escarmiento.

Optimismo ¿Y luego qué? ¿Hilos antifuncis con autónomos y funcionarios tirándose piropos? ¿Que viejúnos e imberbes queden para ir a cazar pokemons?¿Libegales y podemitas paseando juntos de la mano? ¿Que los pisos nunca bajen?
 

Marin V

Baneado
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
1.347
Reputación
1.862
El peak oil es el lobo que nunca viene, no me creo que nada que venga del doomsday cult, el mundo va a estar mas que bien.
 

Tomibollo

Madmaxista
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
3.003
Reputación
3.502
Interesante opinión, pero de todas formas;

Anatema. Pido el permabaneo y la quema de la cinta TDK con los datos del usuario en plaza pública como escarmiento.
No podrás detener el futuro.


Optimismo ¿Y luego qué? ¿Hilos antifuncis con autónomos y funcionarios tirándose piropos? ¿Que viejúnos e imberbes queden para ir a cazar pokemons?¿Libegales y podemitas paseando juntos de la mano? ¿Que los pisos nunca bajen?
Ya se nos ocurrirá qué.

Hace un millón de años se plantearon la misma pregunta: "fuego, ¿y luego qué?"


El peak oil es el lobo que nunca viene, no me creo que nada que venga del doomsday cult, el mundo va a estar mas que bien.
No hay que tener miedo al peak-oil. Sólo hay que hacer los deberes y saber adaptarse. De hecho el peak-oil de crudo convencional fue en el 2005, y el peak de LTO fue en abril del año pasado, y no nos hemos venido abajo sino que creamos la misma riqueza con menos mano de obra. Nos estamos disparando como especie. Tras la aniquilación de la piara nancy en 1945, los europeos en vez de matarnos entre nosotros estamos dándole al coco, comerciando y creando un mundo nuevo, la Era Maravillosa, en la que yo quiero tener sitio (tomando a Herizen del talle si es posible y ella quiere) y tú deberías también ;)


Éste será un hilo de largo recorrido en Burbuja.
 

Marin V

Baneado
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
1.347
Reputación
1.862
No podrás detener el futuro.




Ya se nos ocurrirá qué.

Hace un millón de años se plantearon la misma pregunta: "fuego, ¿y luego qué?"




No hay que tener miedo al peak-oil. Sólo hay que hacer los deberes y saber adaptarse. De hecho el peak-oil de crudo convencional fue en el 2005, y el peak de LTO fue en abril del año pasado, y no nos hemos venido abajo sino que creamos la misma riqueza con menos mano de obra. Nos estamos disparando como especie. Tras la aniquilación de la piara nancy en 1945, los europeos en vez de matarnos entre nosotros estamos dándole al coco, comerciando y creando un mundo nuevo, la Era Maravillosa, en la que yo quiero tener sitio (tomando a Herizen del talle si es posible y ella quiere) y tú deberías también ;)


Éste será un hilo de largo recorrido en Burbuja.
Si, opino que hay mucho espacio tambien para las energias alternativas, como dice los optimistas, la edad de piedra no termino porque se acabaran las rocas.

De todas maneras que opinas del origen abiotico del petroleo? Lo digo porque detras de toda teoria catastrofista siempre hay algo de exageracion. Incluso que aunque no debamos temerla como dice vd.
Scientists Prove Abiotic Oil Is Real!

Shalom.