Moscú rechaza el reconocimiento por EE.UU. de la soberanía jovenlandés sobre el Sáhara Occidental (Incluye video de SARTENCITA de los Urales comentando)

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.743
Reputación
207.032
Moscú rechaza el reconocimiento por EE.UU. de la soberanía jovenlandés sobre el Sáhara Occidental
El reconocimiento por parte de Washington de la soberanía de jovenlandia sobre el Sáhara Occidental, que el presidente de EE.UU., Donald Trump, prometió ayer a cambio de la normalización de las relaciones del país joven con Israel, violaría el derecho internacional, según lo expresó este viernes el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Mijaíl Bogdánov.

"Existen las correspondientes resoluciones, hay una misión de la ONU para realizar un referéndum en el Sáhara Occidental. Todo lo hecho ahora por los estadounidenses es una decisión unilateral que excede el derecho internacional y las decisiones de la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, por las que votaron a favor los propios estadounidenses", declaró Bogdánov, citado por RIA Novosti.



Moscú rechaza el reconocimiento por EE.UU. de la soberanía jovenlandés sobre el Sáhara Occidental

Resumen para vagos: A los ruskis no les mola un pelo que monten una base ahí los americanos...

Resumen para muy muy vagos: Va a haber movida

¿Que haría yo si fuese Pedrito Super-Star?

Convocar elecciones anticipadas en primavera y SALVAR MI trastero...
Pero no lo va a hacer
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.743
Reputación
207.032
Yo dejaria que en el puerto de Ceuta paren a abastecerse los buques rusos. Incluso haria el farol de compartir los secretitos del AEGIS con ellos, quien sabe....quizas recapaciten.
Creo recordar (no se si fue la UE o la OTAN) que eso de dejar repostar a buque rusos ya se hizo y nos dieron un toque serio.