Mortadelo y Filemon DANDOSE POR trastero

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.145
Reputación
38.526
Lugar
Rue du percebe, 13
En bilbao, donde manda la eta, pintan murales infantiles para los crios donde aparecen mortadelo y filemon literalmente dandose por el trastero, y otros personajes metiendose farlopa y tal.

Y los crios de los etarras por alli tan contentos haciendose fotos.



Hasta cuando narices mas se va a tolerar esta fruta distopia criminal de me gusta la fruta judiazos alicaídos de hez?

Cuando narices piensa puñeteroespabilar la fruta puñeterogentuza? Como es posible que nadie llegara a ese lugar con un puñetero cubo de pintura negra y diera brochazos para tapar esa montaña de hez?

Pero que puñeteros narices le pasa a la fruta ralea besugo en la fruta cabeza?? Cuando narices se va a acabar este puñetero infierno judio?¿?

cachopo si estoy yo.

Al que está dando por trastero es al super.



Bromas aparte vascongadas se ha conveetido en la zona 0 del perorflautismo en Expaña. En un viaje reciente a la capital vascongada me quedé atónito con la zona de las 7 calles, conveetida en un gheto progre-perroflautista/multicultualista. En ninguna otra zona jamás he visto tanto excremento del NWO junto. El sectarismo se respiraba por todas partes. Creo que esa zona de la capital vascongada ha llegado a tal extremo de degeneración qeu lo mejor es tapiarla toda ella y terminar de convertirla en lo que ya casi es, un gheto.


Por cierto el mural ese poco equilibrado ya salió en algún hilo hace ya un tiepo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Llevo mucho tiempo diciendo que ese tio es un pueblerino funcivago a la par que un farsante y otro vendido a sion

Pero de que te quejas tu, hijo de las mil pilinguis?
 

Rafael Alberti

Lonchafinista
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
360
Reputación
328
Muy de derechas escandalizandose de la rica idiosincrasia euskerica, as usual.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.933
No es sólo sesso, es que aparece Olivia, la mujer-novia de Popeya preparándose unas "lonchas" de farlopa...
 

De Guindos

Lonchafinista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
264
Reputación
617
Lugar
Empaque y narices
Es lo que quieren enseñarle a los niños en los colegios, la skolae queria hacer que se tocaran las pililas entre ellos, y no es coña

tú eres la misma basura que el estulto al que citas