Mortadelo y Filemon DANDOSE POR trastero

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
En bilbao, donde manda la eta, pintan murales infantiles para los crios donde aparecen mortadelo y filemon literalmente dandose por el trastero, y otros personajes metiendose farlopa y tal.

Y los crios de los etarras por alli tan contentos haciendose fotos.



Hasta cuando narices mas se va a tolerar esta fruta distopia criminal de me gusta la fruta judiazos alicaídos de hez?

Cuando narices piensa puñeteroespabilar la fruta puñeterogentuza? Como es posible que nadie llegara a ese lugar con un puñetero cubo de pintura negra y diera brochazos para tapar esa montaña de hez?

Pero que puñeteros narices le pasa a la fruta ralea besugo en la fruta cabeza?? Cuando narices se va a acabar este puñetero infierno judio?¿?
 
Desde
3 Nov 2019
Mensajes
2.146
Reputación
2.960
Lugar
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestra querida madre
Cuando narices piensa puñeteroespabilar la fruta puñeterogentuza? Como es posible que nadie llegara a ese lugar con un puñetero cubo de pintura negra y diera brochazos para tapar esa montaña de hez?
Al que tenía narices le mataron por la espalda.

Hoy sólo queda el pnv y los borrokas
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Darle a ampliar a la imagen para ver bien con todo detallae
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
Última edición:

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.211
Reputación
23.178
Esa foto la divulgué yo.

Es de 2017.

Sociedad: - "Fiestas" BILBAO 2017. 3ª Extensísima galería de FOTOS del entorno de DEGRADACIÓN CULTURAL NWO

Post 7.

Me cuentan que ahora les deben haber metido un discreto toque y ya no ponen estas guardadas delictivas.

Aún así yo no dejaría a mis hijos acercarse a menos de 500 metros de este foco de podredumbre.
Entonces hiciste mal divulgándolo. Tendrías que haberlo puesto en manos de la justicia, o en las de alguien que fuera a hacer eso. Y entonces sí, divulgarlo.
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.765
Reputación
28.412
Lugar
Mingorrubio, Madrid
A ver si hay bemoles a hacer una pintada similar a propósito del pirado de Sabino Arana.

«La fisionomía del vizcaíno es inteligente y noble; la del español inexpresiva y adusta. El vizcaíno es nervudo y ágil; el español es flojo y torpe. El vizcaíno es inteligente y hábil para toda clase de trabajos; el español, es corto de inteligencia y carece de maña para los trabajos más sencillos. Preguntádselo a cualquier contratista de obras, y sabréis que un vizcaíno hace en igual tiempo tanto como tres maketos juntos.»

Sabino Arana - Wikiquote
Por ejemplo, podría pintarse un mural en el que un transexual barbudo enfundado en un traje de faralaes encularía a Sabino Arana, al tiempo que la parte pasiva lo celebraría haciendo sonar unas castañuelas.