jovenlandeses se meten a la Rave/botellodromo a robar en vlc...

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
1.858
Reputación
2.147
La chavaleria en Valencia no va a dejar de ciegonear porque el gobierno lo diga. Y todos los fines de semana se peta un sitio por las afueras que no concretare. Es un sitio mitico que si te paseas por la escena underground Valenciana conoceras de forma practicamente inevitable. Al ser un sitio accesible, aunque es una escene rave underground acaba llenandose de todo, desde bacalillas heterocuriosos que muchas veces se van asqueados, asta gente que se cambia de bando, incluyendo una gama multicolor clasica de la escene alternativa donde te puedes encontrar practicamente de toda la variedad de uva que pulula por la ciudad, incluso si me apuras asta extraterrestres...Raver raperillos hipis Emos punkarras puretillas criados a base de calimocho y rock, toda la escena alternativa incatalogable y parte de la comercial....
El tabaco de liar va que vuela y diversidad de polvos y comprimidos derriban muros a golpe de dosis intranasales. Botes para inhalar nitritos, disolvente de butirolactona, anesteia veterinaria, cristales procedentes de la deforsetacion en el sur asiatico, pastas de sulfato secandose a contrarreloj se vuelcan sobre una variedad de superficies y receptores biologicos haciendo las delicias, mientras un guirigall y una mezcla de minialtavoces solapan los grillos de la noche veraniega Valenciana...

Me pase la noche cotorreando sin mas... De aqui para alla, conociendo gente, riendo bailando y disfrutando de la escena genial, es una pena ver que el regeton ha desplazado la buena musica, pero se compensa viendo las mujeres perrear moviendo el trastero en shorts... para que engañarnos. La escena es cercana y que catalogo como la mejor que conoci: la escena raver undergroudn alternativa hipi, o como puñetero quieras llamarla... que se da en Valencia me parece la mas divertida, compadre que me tope , a la altura de los festivales puente. Por desgracia, la gracia que tiene ese lugar que es su accesivilidad tambien hace que cualquiera pueda llegar. Por eso quizas los colectivos rave, ya curtidos en los años de punchipunchin infinito, suelan montar en sitios remotos, para tamizar toda la ralea...

Bueno... ya se havia hecho de dia, pero el sol aun no castigaba el desolador panorama de aluminio, plastico, "paracaidas", bolsitas ziplock chikitas, colillas y handicaps faciales que la luz desvelaban sin compasion, dando una realidad escondida en las sombras: aquella mozica no era tan guapa como parecia de noche con todo el subidon roto2 .
Un compa me dijo de ir a tomar un desdechuni...Pinpan... cuando vollvimos... tiramos acceder al cotorreo y nos vemos un guirigall que flipas... un monton de gente en corro, extrañamente revotada y agitada... mujerecitas con mallas y simbolismo bsdm fumaban alteradas manteniendo las distancia y algunos sentados en grupito como viendo algun espectaculo...

Que ha pasado? Preguntamos alguien randome que havia por ai... An pillado a unos robando...
Nos acercamos... Preguntando y viendo el panoramixs...en medio del criculo un jovenlandés de estos que tienen la cara rectangular con pomulos pronunciados pero pequeños y esa expresion como demoniaca era amedrentado, y parecia que en cualquier momento le iva a caer una somanta de palos...un monton de bemoles y alguna chavala le estaban gritando y su posivilidad de escapada era nula....no entrare en detalles porque no quiero generar posivilidad de que esto sea un testimonio de la justa accion , si me explico? Este primero acabo llamando al otro que havia salido corriendo despues de razonar de forma parlamentaria y sensata, si me explico? La marabunta de gente estaba con el corazon a cien conteniendose para no reventarles la cabeza y trasfomar al jovenlandés en mas basura junto las botellas rotas y las colillas de porro...

Los badulaques havian llevado haciendo ronaldiñas, y jugaditas de ese palo, substrayendo moviles, carteras y todo lo que pillaban, cometiendo el terrible error, de hacerlo en una escena rave y de hacerlo encima de dia. Me parecio entender que havian llegado cinco o asi, y que luego solo havian quedado estos dos, cegados por el nivel easy que son la gente confiada/cieguissima y joven para que los roben. Pero tampoco lo se si esto era cierto, osea no les vi durante la noche. Alguien dijo que esa gente ya havian estado en anteriores fechorias haciendo la misma...Al final aparecio un segundo jovenlandés, gordito, redondeado, medio alto, vestido con camiseta y baqueros, con esa cara marron oscura y esos ojos rodeados de oscuridad tan tipica de su etnia. Nada mas llegar, la gente empezo a razonar de forma sensata y ordenada, manteniendo las distancias de seguridad el bichito y todas las medidas de protocolo, si me explico? el chico educadamente se saco dos moviles de la zona testicular, quedando la gente sorprendida de la poca verguneza del sujeto, cada dos por tres la gente tenia que controlar argumentos de peso discutidos para no acabar faltando al codigo etico de la rave, de altos valores pacifistas pero tambien con unos valores por encima de estos de autodefensa y union absolutos.

Despues de discutir ordenadamente, con un protocolo casi parlamentario y de altos vuelos, con te y pastas en divanes, uno de los jovenlandeses se fue acompañado para que no se sintiera solo, a por el ultimo movil que havia escondido. Me dio un poco de rabia porque la discusion se dilato precisamente por usar un parlamento y por momentos parecia que se estaban riendo de la gente por no coger y devolver lo robado ipsofacto y parecia que los jovenlandeses ivan a oblgiar a los raveros a reventarles o no devolverian nada, pero a pesar de la mala fama que tiene los "jipis" o los punkis o los raveros o como quieras catalogar a los raveros, son gente vastante evolucionada... Ale esto tambien tubo un efecto secundario interesante.... Algun puretilla llamo a la policia....A mi me da la sensacion de que habria que haver llamado a la Guardi Civil pero bueno llegaron los nacionales... Los jovenlandeses automaticamente cambiaron su actitud y se subieron... fue cuiroso...porque esa subidita... duro, asta que vieron que la gente si los iva a denunciar. Entonces, uuuuuuuu se les derrumbo... nose si fue el peso de la noche sin dormir pero cuando vieron que la gente les iva a denunciar, los dos se vinieron abajo como un castillo de naipes derribado por una mala piramide de cartas que hace un efecto domino.

En lo que duro el parlamento el jovenlandés solto algo de que no tenia papeles... Entonces quizas una de dos, o estaban cansados, o tenian antecedentes, o no tenian papeles y ivan a pagar la tonteria en jovenlandia, o simplemente ahora ya tendrian antecedentes y les acababan de imponer un inconveniente a su oficio de rata.

Dentro de la escena, los niños empezaban a pillar rollos, con bruxismos y midriasis mirando por encima del muro, rayandose con que la policia iva a entrar...

Me fume un cigarro y me pire de ese desman, a reviscolar en mi cama esa noche rara, sexy y precaria, que solo la romantica escena underground rave podria ofrecerme... Entre animado por ver a la gente reaccionar unida y la autodefensa. Y a la vez conmocionado por la escena, "dialogante"... demasiadas emociones que tumbo un diazepan de 10mg de estos que recetan alegremente los doctores para alisar las arrugas del sulfato pasta....

Enjoy the tribe. Take no sistem.



PD: ya se que esta lleno de faltas y errors... podria pasarle el puñetero corrector y revisarlo pero no me sale de las narices. Si te molesta lo selecionas, lo copias, le pasa tu el corrector y lo vuelves a publicar pero no me des por trastero, que me expreso como se sale de las narices.
 

Epsilon69

Desenmascarando demonios
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
15.946
Reputación
45.817
roto2?no tenia pinta...
Yo he visto a policías nacionales de paisano vestidos como bakalas bailando como el resto de la chavalada en el Van Va's de Villalba y cachearlos luego en el párking para robarles los caramelos. Son gente como tú y como yo.

Bueno, un poco más cabroncetes.
 

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
1.858
Reputación
2.147
haver... si huvieran sido secretas esos jovenlandeses... cuando "parlamentaron" y "mostraron" sus carteras abrian aparecido placas...descarao...
 

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
1.858
Reputación
2.147
Tienes mucha ira. Te recomiendo que te vayas un finde a comer bafle hai on emedi...
 

rascachapas

Madmaxista
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
1.955
Reputación
5.604
Tal como se meten los 40 jovenlandeses, 2000 con narices tendrían que lincharlos. De momento, tenemos los números, dentro de 10 años quizás la cosa cambia.