Moros en coches de alta gama para recoger alimentos

pacomermela

Himbersor
Desde
16 Jun 2016
Zanx
8.086
La imagen que está indignando a Twitter. En Alemania, musulmanes van al banco de alimentos en coches de alta gama.

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Zanx
80.869
No tienes que ir a ALEMANIA, aqui es LO MISMO.

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Zanx
18.175
Aquí en España pasa igual, ves sudamericanos con cochazos que no se pueden permitir los jóvenes españoles

MingoDomingo

Himbersor
Desde
17 Nov 2016
Zanx
4.970
Tienes el link del tweet? Es importante porque así se le da retweet o "me gusta"

EDIT:

Twitter

Última edición:

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Zanx
5.140
Aquí en España pasa igual, ves sudamericanos con cochazos que no se pueden permitir los jóvenes españoles
si es fruto de su trabajo y pagan los impuestos se lo merecen, otra cosa es que roben o trafiquen o se dediquen a estafar al estado o españoles

BILBO56

Pompero
Desde
14 Jun 2018
Zanx
2
Aqui hay quienes van en taxi a recoger los alimentos y además muchos de esos alimentos van al contenedor de basuras, visto con mis ojos.

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Zanx
29.391
Es lógico. Con la letra del Mercedes no llega para comprar pa comer.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

rondo

Himbersor
Desde
14 Dic 2015
Zanx
1.919
si es fruto de su trabajo y pagan los impuestos se lo merecen, otra cosa es que roben o trafiquen o se dediquen a estafar al estado o españoles
Si es fruto de su trabajo,que coño hacen pidiendo alimentos

Trejo

Himbersor
Desde
21 Dic 2017
Zanx
2.100
Yo hice la mili en cruz roja hace ya 23 años. Ya de aquella lo del reparto de alimentos era un puto cachondeo. De aquella no había casi inmis pero estaban nuestros queridos gitanos. No era la primera vez que aparecían en el río cajas enteras de quesitos que les dábamos. También iban bastantes viejos.

Diddy69

Pompero
Desde
16 Jun 2018
Zanx
11
Yo soy española recibo las ayudas de caritas y tengo que ir andando y con maletas con ruedas para ir a recoger las ayudas... Si tienen para esos coches es porque no necesitan los alimentos... Que se consiguan coches baratos y tendran para la comida... Una amiga mia como no podia mermitirse pagar el seguro y todo lo que necesita un coche incluido el combustible lo vendió ahora recoge las ayudas con un carrito de la compra y con sus hijas para poder con todo...

Vivoenalemania

Himbersor
Desde
9 Feb 2016
Zanx
853
Joder eso no es un coche de alta gama es un coche viejo de hace 10-15 años . Es un coche muy bonito pero no se le puede llamar de alta gama no es un c 63 amg nuevo joder . Cualquier persona que trabaje en la indrustria o construccion se puede permitir un mercedes nuevo asi que si me creo que sean pobres en la definicion alemana de la pobreza .

pacomermela

Himbersor
Desde
16 Jun 2016
Zanx
8.086
Joder eso no es un coche de alta gama es un coche viejo de hace 10-15 años . Es un coche muy bonito pero no se le puede llamar de alta gama no es un c 63 amg nuevo joder . Cualquier persona que trabaje en la indrustria o construccion se puede permitir un mercedes nuevo asi que si me creo que sean pobres en la definicion alemana de la pobreza .
Perdona pero un c 63 amg es un tope de gama dentro de la gama alta.

Un Mercedes clase E, es un coche de gama alta al menos aquí en España.

Al resto de tu mensaje no le encuentro sentido.

Arriba Pie