jovenlandeses con mujeres ahostian a blanquito en Qatarluña

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.121
Me encanta ver a los jovenlandeses sembrando el terror en las calles de Warcelona.

ME NUTRE.
 

Concursante

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.840
Reputación
4.321
Lugar
Siguiendo al conejo blanco
Dentro de no mucho las tensiones etnicas van a estar por toda Europa como paso en Yugoslavia, solo fata un pais fuerte como lo fue Serbia que reparta armas para que se lie una jodidamente subida de peso. No solo voy a tener que huir de mi propio pais sino del continente también, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los me gusta la fruta que han permitido esto y lo siguen haciendo.
 
Última edición:

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
Está lleno desde sitges hasta comarruga. El vendrell es ya un pueblo árabe y Calafell va camino de serlo
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Pues los niños deben estar con su familia. Que se localice a sus parientes en España, o se pague a quien sea para que los encuentren en jovenlandia, o que los acojan en familia los socios de las ONG que los traen y les den un hogar, tutela y educación. Aquí los niños no están tirados por las calles como animalillos. Si hay que pagar, que se pague, siempre será más barato que una casa de acogida.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.528
Reputación
20.640
Pero si tú eres un latinoamericano/oscuro colombiano del palo... que también vives en España.