Morguellons, vídeos hechos por mi

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.229
Reputación
72.865
Lugar
Valencia
matadrongos dijo:
No me he leído las 28 páginas, pero quisiera proponer, si no se ha hecho, un buen repaso de la mascarilla en el microondas... y luego comprobar.

Si las fibras se comportan igual que con una mascarilla normal, está claro que son fibras, sin más.

Si ya no se mueven y quedaron RIP, podemos deducir otras cosas.

En cualquier caso, gracias al OP por su análisis y tenacidad.
Lo del microondas ya lo intentó otro forero y se cargó el microondas.....meparto:
Sí, fue @Azrael_II , en un arranque intrépido que admiro, pese a las funestas (para su cartera) consecuencias. Y es que eso hay que probarlo con la mascarilla en un recipiente con agua. Con agua, que sino se peta el microondas. Y debería de haberlo advertido, pero como para mi está más que claro por la instrucción propia inherente a mi trabajo, no caí en hacerlo. Por ello pido disculpas.
 
Última edición:

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.229
Reputación
72.865
Lugar
Valencia
Se agradece el agradecimiento roto2, pero quiero cuestionar el sentido de la afirmación. Ahí voy: si se pasa por el microondas una mascarilla y las fibras siguen haciendo lo mismo, podemos entender que no son organismos vivos, que necesariamente (si el tiempo de exposición es lo suficientemente prolongado) deberían fenecer ante la radiación. Pero, si son sólo fibras artificiales, entonces el resultado no está claro. Por el momento desconocemos su composición y verdadera naturaleza. Tampoco sabemos si son mera suciedad o un inserto intencional con finalidades incógnitas. Sabemos muy poco pero, pese a que si son solo fibras o nano-fibras pseudo-inteligentes, una exposición a las microondas no tiene porqué, necesariamente, dañarlas.

Para mi ya, a día de hoy, casi queda claro que no son orgánicas. No son gusanos, quizá sí algún tipo de hongo remodelado genéticamente en laboratorio. Aunque me inclino ante estas dos posibilidades: suciedad o nano-máquinas elementales.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.642
Reputación
166.781
Por cierto, acabo de subir al canal un par de vídeos de ayer, cuando aislé tres fibras y las dispuse sobre un DIN A4 en sendos círculos. Veréis como las impregno de JB y luego las quemo, tal como comenté que hice.

Me llama la atención las fibras que no se mueven jorobar...no acabo de entender que algunas si otras no


Ojo que no haya un poco de todo, fibras de contaminación, hongos etc
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.229
Reputación
72.865
Lugar
Valencia
Me llama la atención las fibras que no se mueven jorobar...no acabo de entender que algunas si otras no


Ojo que no haya un poco de todo, fibras de contaminación, hongos etc
Supongo que en este caso, debe ser por pliegues distintos a su forma cuando fueron construidas que viciaron su forma. Entonces al hidratar con el aliento, la cambian. No obstante es como digo en el vídeo, estas se mueven de una forma que no es rara, no como las de las mascaras.
 
Última edición:

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.890
Reputación
7.653
Sí, fue @Azrael_II , en un arranque intrépido que admiro, pese a las funestas (para su cartera) consecuencias. Y es que eso hay que probarlo con la mascarilla en un recipiente con agua. Con agua, que sino se peta el microondas. Y debería de haberlo advertido, pero como para mi está más que claro por la instrucción propia inherente a mi trabajo, no caí en hacerlo. Por ello pido disculpas.
Y por qué tiene que arder si la mascarilla no lleva metal
 

Manolo De Escobar

Madmaxista
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
2.582
Reputación
3.794
HAY GUSANOS PARÁSITOS EN LAS mascaras e HISOPOS

Ahora se confirma para el horror absoluto de una médica. Después de ver numerosos videos en Internet, la doctora decidió echar un vistazo bajo el microscopio y, para su sorpresa, todas las mascaras que probó estaban contaminadas con parásitos.

Esta información es muy importante que la gente la conozca, por favor compártala. La maldad a la que se enfrenta la humanidad es mucho más siniestra de lo que la gente cree.

Creo que los gusanos son organismos recombinantes de ADN transgénico y el candidato más probable sería el "anquilostoma Kamikaze", que en realidad se apodera de la mente de su anfitrión. En la naturaleza, tales criaturas no podían infectar a los humanos; sin embargo, con nuestro nivel actual de tecnología, insertar una secuencia de ADN que le permitiera sobrevivir en el cuerpo humano sería una tarea sencilla.

(Video en inglés)

 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.229
Reputación
72.865
Lugar
Valencia
Cuál es tu conclusión?

El movimiento de algunos Morgellons de mascaras me parece distinto
Por ahora no concluyo. Falta probar con fibras del mismo material del que se supone se fabrican y ver como reaccionan. Ahora me pondré a averiguarlo y ya mañana, si tengo alguna prenda de ropa creada con él, haré la prueba. Sino tendré que conseguirla.

Respecto del movimiento ya lo he dicho, yo lo veo muy distinto en las dos pruebas que he hecho con fibras textiles.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.229
Reputación
72.865
Lugar
Valencia
HAY GUSANOS PARÁSITOS EN LAS mascaras e HISOPOS

Ahora se confirma para el horror absoluto de una médica. Después de ver numerosos videos en Internet, la doctora decidió echar un vistazo bajo el microscopio y, para su sorpresa, todas las mascaras que probó estaban contaminadas con parásitos.

Esta información es muy importante que la gente la conozca, por favor compártala. La maldad a la que se enfrenta la humanidad es mucho más siniestra de lo que la gente cree.

Creo que los gusanos son organismos recombinantes de ADN transgénico y el candidato más probable sería el "anquilostoma Kamikaze", que en realidad se apodera de la mente de su anfitrión. En la naturaleza, tales criaturas no podían infectar a los humanos; sin embargo, con nuestro nivel actual de tecnología, insertar una secuencia de ADN que le permitiera sobrevivir en el cuerpo humano sería una tarea sencilla.

(Video en inglés)

No creo que sean gusanos. He pasado el vídeo rápido para ver si adjuntaba imágenes de microscopio y nada, sólo es un parloteo del alopécico con la rubia y ya. Si fuesen gusanos, los lavados en lavadora, el alcohol, el JB, etc. les sentarían mal, palmarían.