Morguellons, vídeos hechos por mi

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.355
Reputación
23.692
Se olvidan del primer video, donde son expuestos a luz ultravioleta capaz de dar de baja de la suscripción de la vida bacterias y patógenos, y sin embargo, no muestran reacción alguna.

Por cierto, os recomiendo este documental para que seáis conscientes del mundo microscópico que nos rodea.

 

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.280
Reputación
13.511
esas impurezas de fibras pueden ser de cualquier contaminación cruzada en el proceso de fabricación, siempre hay fibras por el ambiente

Que se muevan puede ser perfectamente por la evaporación del vaso de agua. No se desplazan, están adheridas o entrecruzadas con el resto de fibras blancas del tejido de la mascarilla y de hecho el movimiento de San Vito es porque pivota en un extremo o en ambos.

Pero vamos que es material para Iker, a ver si se lo envías
Prueba con una hoja de papel reciclado, no veras eso ni de coña.
Y el vapor flash de un vaso de agua es insignificante.
No me convence co
 

Morgan el gato

Feriante.
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.106
Reputación
5.106
Lo interesante es que el OP nos ofrezca datos sobre como eliminar esa basura;
como han dicho antes con algo de bicarbonato o un chorrazo de CDS.
Esta claro que ya lo debemos tener dentro via chemtrails/GMOs o su querida madre.

Zapper tengo, pero no tengo microscopio para darles un electroshock
a estos parasitos de Satanas.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.229
Reputación
72.865
Lugar
Valencia
No.

Solo he leído lo que sucede sin documento gráfico...

Tienes que tener paciencia y probarlo a varias temperaturas una de ellas cercana a 36 grados

Te imaginas ir más allá y colocárselo a una mosca ... Eso ya sería definitivo pero muy difícil


.____________

Te felicito por el hilo!!!!!!! Es de los mejores y más currados de burbuja...


¿Cuál es tu opinión? Que crées que es?

La explicación de qué es por humedad o electricidad estática te convence??
La verdad es que no sé qué son. A mi entender y estoy casi seguro, están vivos. Y no creo que se muevan por estática, sólo que me parece una buena idea ver como reaccionan ante esta. Igual con la humedad, con la que quiero hacer otra prueba, introducir la mascarilla, esta vez usaré una quirúrgica por su forma plana, en un recipiente plano, como un plato, pero poniendo suficiente agua como para que puedan "nadar", si es que son capaces de hacerlo.

Y gracias por tus palabras.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.229
Reputación
72.865
Lugar
Valencia
Lo interesante es que el OP nos ofrezca datos sobre como eliminar esa basura;
como han dicho antes con algo de bicarbonato o un chorrazo de CDS.
Esta claro que ya lo debemos tener dentro via chemtrails/GMOs o su querida madre.

Zapper tengo, pero no tengo microscopio para darles un electroshock
a estos parasitos de Satanas.
Si eso está vivo, pienso que hirviendo las mascaras, pulverizándolas con alcohol, quizá plata coloidal (tengo que probarlo), metiendo la mascarilla en el microondas, se podrían dar de baja de la suscripción de la vida.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.229
Reputación
72.865
Lugar
Valencia
Lamentablemente, esas fibras están presentes en sitios insospechados como en flores y hojas de plantas. Reaccionan moviéndose ante el calor y la humedad del mismo aliento.

Si tienes un parque o un monte cerca de tu casa puedes recoger muestras y hacer la prueba exponiéndolas a un par de exhalaciones. Verás que se mueven las hijas de fruta. Dan grima.
Está claro que microfibras deben de estar por todas partes. Pero donde no deben, es en una mascarilla que se supone sirve para preservar tu salud y se fabrican siguiendo unos estándares de pureza. Si sólo son fibras inertes fruto de contaminación, ya es mala cosa tenerlas ahí.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.229
Reputación
72.865
Lugar
Valencia
puedes mirar por ejemplo q encuentras en el papel higiénico sacado de su envase recién nuevo? o en clinex de papel?

yo iba a mirarlo pero no encuentro el microscopio mierder que tenía
Ok, lo haré. Te adelanto que escruté un palito de las orejas. Y tenía fibras similares, pero quiero hacerlo con más rigor y grabarlo.
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.215
Reputación
63.471
Para poder ir descartando podrias hacer lo siguiente:

Pilla una mascarilla y ponle alcohol de alta concentracion ( etanol, iso-propyl alcohol , etc) durante 1 horita. Luego echas un vistazo a ver qué ves, o les pones el vaso de agua caliente debajo.
Puedes hacer lo mismo con agua oxigenada o lejía etc.

Si se siguen moviendo despues de someterlos a eso, es que probablemente son fibras, si no se mueven, es que probablemente están vivos y te los has cargado. No es una prueba 100% concluyente pero puede ayudar.

Yo uso las mascaras unos 2 meses tranquilamente, pero siempre que vuelvo a casa, le meto una rociada generosa con spray de iso-propyl-alcohol 80% porque no me fio de la hez que se pueda acumular en la mascarilla ( mi propia respiracion con bacterias que elimino pero se acumulan ahí )

Por suerte vivo en un pais donde solo me la tengo que poner para ir al supermercado y poco mas, vamos 3h a la semana como mucho.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.229
Reputación
72.865
Lugar
Valencia
Las he observado, casualmente, a través de un microscopio en flores de carballo. Sospecho que están diseñadas para actuar formando conexiones dentro del organismo de modo análogo a como se realizan las conexiones neuronales, pudiendo de ese modo transmitir información.

Las hay de diferentes colores y se parecen mucho a las fibras textiles de la ropa de cama, y según recuerdo haber leído están constituídas de polietileno, poliuretano y algodón. Las que se mueven son las negras.

Hay un artículo en Dsalud del año 2010 sobre las mismas y sobre el llamado "polvo inteligente".

Buen trabajo @Loignorito
No sabía que en DSalud lo hubiesen publicado. Le echaré un vistazo, pues estoy suscrito.
 

Bafumat

Madmaxista
Desde
6 Jun 2013
Mensajes
1.950
Reputación
4.424
Está claro que microfibras deben de estar por todas partes. Pero donde no deben, es en una mascarilla que se supone sirve para preservar tu salud y se fabrican siguiendo unos estándares de pureza. Si sólo son fibras inertes fruto de contaminación, ya es mala cosa tenerlas ahí.
Eso de que se fabricant siguiendo unos estándares...



Lo raro es que no te haya salido más hez
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.229
Reputación
72.865
Lugar
Valencia
Has probado a meterlas en la lavadora ? :rolleyes:
Yo uso las quirúrgicas y las meto en la lavadora. De hecho llevan las 10 (más o menos) que tengo una docena de lavados... y voy a seguir usando las mismas viejas hasta que se caigan a pedazos. Ni loco me pongo una nueva sin lavarla, hervirla, meterla en el micro, echarle alcohol o dispararle con una escopeta roto2
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.229
Reputación
72.865
Lugar
Valencia
he abierto una caja de mascaras quirurgicas y he pasado una debajo de microscopio. El microscopio de quien abre el hilo es muy cutre, pero en uno decente se ve que es plástico sin dudas.

Esas microfibras estan por todas partes y tienen un peso ínfimo. Con una taza caliente debajo se mueven y retuercen lo mismo que el bonito desecao del restaurante chino.

Si fuera un polimero con nanotecnologia - que no lo es porque se ve - responderia con patrones mas claros. Si es por humedad y calor, con una gota de agua caliente al lado. Pero si se pone una taza caliente debajo hace que ese muevan asi por efecto del aire caliente.

Ademas al loro si el viral es aleman, porque son el primer productor de quimica y plasticos y ahora estan a la greña en la UE por que se quiere cambiar el plastico por otra cosa.
Lo mínimo que puedes hacer ya que te has pronunciado de esa forma, es realizar un vídeo y demostrar lo que dices. Te esperamos ansiosamente.