Morguellons, vídeos hechos por mi

KojónPrieto

Madmaxista
Desde
20 Jul 2012
Mensajes
3.934
Reputación
5.375
Lugar
Globalistán
Con mejores microscopios podríamos ver que el cubreboca en su totalidad está compuesto por microfibras plásticas de hez.

es plástico sin dudas.

Esas microfibras estan por todas partes
¿En qué otras superficies las has detectado?

Yo igualmente creo que se trata simplemente de basura que llevan los cubrebocas reactiva a los cambios de temperatura y supongo que al cabo de las horas sus portadores acabarán aspirándolas o tragándoselas. Lo cual, por cierto, podríais intentar comprobar quienes tenéis microscopios de cualquier tipo buscando si estas fibras siguen presentes en los cubrebocas tras el uso.
 

potranc0

Himbersor
Desde
3 Mar 2019
Mensajes
1.201
Reputación
2.772
Con mejores microscopios podríamos ver que el cubreboca en su totalidad está compuesto por microfibras plásticas de hez.

¿En qué otras superficies las has detectado?

Yo igualmente creo que se trata simplemente de basura que llevan los cubrebocas reactiva a los cambios de temperatura y supongo que al cabo de las horas sus portadores acabarán aspirándolas o tragándoselas. Lo cual, por cierto, podríais intentar comprobar quienes tenéis microscopios de cualquier tipo buscando si estas fibras siguen presentes en los cubrebocas tras el uso.
esas fibras estan en todas partes, el aire, el agua y las desprende la ropa. Si miras en comida, la sal.. lo que sea te salen.

Con un microscopio decente se ve mejor la textura de la fibra y otras microparticulas de plastico como motas de polvo. Eso sale asi del poligino chino, pero vamos que está en todas partes. No digo que no existan los morguellones y cosas parecidas. Pero lo que he visto es lo mismo que él cuelga, y es solo plastico.

Yo tengo mascarilla de un tejido muy abierto para que circule el aire y he encontrado alguna pero muchas menos. Ya la he lavado varias veces pero supongo que da igual, como te digo eso está en el aire y a saco, hay mucho.
He puesto un articulo de eso porque es un problema de salud global del que se habla poco. Se habla de animales etc pero no de la salud. Hay una carrera acelerada para encontrar un sustituto pero parece chungo el tema.

Esta civilizacion es un fruta chapuza.
 
Última edición:

Bafumat

Madmaxista
Desde
6 Jun 2013
Mensajes
1.950
Reputación
4.424
Me siento como cuando empece mis andanzas por Internet en los ‘90

Los microchips, chemtrails, morgellons.

Parece que la falta de creatividad no sólo afecta al cine y a la música, tambien el mundo conspiranoico esta tirando de revivir viejas glorias
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.295
Reputación
266.395
Si alguno ha trabajado con una termoselladora, sabrá que en los extremos de las pinzas se acumulan resíduos, y esas partículas se acaban quemando, produciendo esos hilillos.

Al ignore por ensuciar el principal con chorradas.
Y esos residuos son buenos que los respires?
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.642
Reputación
166.783
Simplemente echando el humo del cigarro ....pero con aliento cálido ,no soplido frío ,es lo que hice .....y salieron tres ,uno perdí de vista ,luego otro y el tercero estuvo mucho tiempo hasta que me aburrí ,pero después de aburrirme seguía ahí y puede que moviera ..pero no tengo claro.
Es decir, un soplido caliente y salen 3 fibras

Estupendo, tenemos miles de esas cosas en nuestro organismo, pulmones, aparato digestivo y torrente sanguíneo

Y los que usan mascaras cada 4 horas más!! Desde mañana solo mascaras de tela o nada

Esto es muy grave aunque fueran solo hilillos de contaminación
 

ULTRAPACO

muy de derechas premium
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.295
Reputación
266.395
Es decir, un soplido caliente y salen 3 fibras

Estupendo, tenemos miles de esas cosas en nuestro organismo, pulmones, aparato digestivo y torrente sanguíneo

Y los que usan mascaras cada 4 horas más!! Desde mañana solo mascaras de tela o nada

Esto es muy grave aunque fueran solo hilillos de contaminación
si la tela es algodon tambien tienes fibras
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.114
Reputación
45.968
esas impurezas de fibras pueden ser de cualquier contaminación cruzada en el proceso de fabricación, siempre hay fibras por el ambiente

Que se muevan puede ser perfectamente por la evaporación del vaso de agua. No se desplazan, están adheridas o entrecruzadas con el resto de fibras blancas del tejido de la mascarilla y de hecho el movimiento de San Vito es porque pivota en un extremo o en ambos.

Pero vamos que es material para Iker, a ver si se lo envías
Yo se lo enviaria a Frank Cuesta. Eso es la fruta mamba verde. No quiero imaginar tras ponertela toda la semana.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.360
Reputación
29.942
Saludos tropa. Como prometí en el hilo Esta es la hez que meten los chinos en los hisopos para los test que la UE importa. he comprado (de momento) una mascarilla FFP 2 y me he puesto a hacer pruebas. En el primer vídeo sólo veréis como la extraigo y muestro su funda. Luego en el siguiente hago pruebas echándole el aliento con ínfimos resultados. En el tercero le aplico luz ultravioleta UVC, que se supone mata bacterias, hongos, etc., y tampoco veo reacción alguna. Lo mejor llega en la tercera prueba, cuando repito lo visto en el vídeo ese de los alemanes, que ponen un vaso con agua caliente y la mascarilla encima.

En fin, ver los vídeos y si estáis interesados, comprobarlo por vosotros mismos. No me creáis igual que yo no he creído los vídeos que he visto por ahí. Llamaron mi atención y estoy comprobando por mi mismo qué hay de verdad en todo esto. Quiero hacer más pruebas en esa mascarilla y también en un test PCR, tal y como he visto que han hecho otros en Internet. Igualmente iré publicando mis experiencias en vídeo en este mismo hilo.





puedes mirar por ejemplo q encuentras en el papel higiénico sacado de su envase recién nuevo? o en clinex de papel?

yo iba a mirarlo pero no encuentro el microscopio mierder que tenía
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.268
Reputación
12.206
Muchas gracias por tu trabajo/demostración. Sea lo que sea, me parece da repelúsnte y otra razón más para no llevar mascarilla (ya por sí sola no es saludable llevarla), ni ceder, en general, a todo el despropósito en el que nos han envuelto.