Morguellons, vídeos hechos por mi

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.209
Reputación
72.817
Lugar
Valencia
Saludos tropa. Como prometí en el hilo Esta es la hez que meten los chinos en los hisopos para los test que la UE importa. he comprado (de momento) una mascarilla FFP 2 y me he puesto a hacer pruebas. En el primer vídeo sólo veréis como la extraigo y muestro su funda. Luego en el siguiente hago pruebas echándole el aliento con ínfimos resultados. En el tercero le aplico luz ultravioleta UVC, que se supone mata bacterias, hongos, etc., y tampoco veo reacción alguna. Lo mejor llega en la tercera prueba, cuando repito lo visto en el vídeo ese de los alemanes, que ponen un vaso con agua caliente y la mascarilla encima.

En fin, ver los vídeos y si estáis interesados, comprobarlo por vosotros mismos. No me creáis igual que yo no he creído los vídeos que he visto por ahí. Llamaron mi atención y estoy comprobando por mi mismo qué hay de verdad en todo esto. Quiero hacer más pruebas en esa mascarilla y también en un test PCR, tal y como he visto que han hecho otros en Internet. Igualmente iré publicando mis experiencias en vídeo en este mismo hilo.

Añado este vídeo hoy Miércoles, se me pasó. Incluye saludo al foro al final.
 
Última edición:

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.209
Reputación
72.817
Lugar
Valencia
No seran pèlos de la cabeza o de la barba?
Que va. Los pelos son bastante más gruesos, de 4 a 6 veces más. Además la mascarilla es nueva y no tengo, hoy por hoy, barba.
Te dejo una foto comparativa de un filamento de cobre de 0.30mm 0.15mm, un cabello mío y una fibra rara de esas (desde la derecha hacia la izquierda):
cobre-0.30-pelo.jpg


EDITO ESTE MENSAJE:
Incluyo un set de vídeos realizados en una hoja de papel higiénico de Consum. Lo observo primero a pelo, luego en un platito con agua del grifo a temperatura ambiente, luego repito lo del vaso de agua hirviendo y... pese a que sí aparecen algunas (pocas) fibras similares, no se mueven en absoluto en ninguna las pruebas.

 
Última edición:

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.209
Reputación
72.817
Lugar
Valencia
¿Qué son eso?
Buena pregunta. Eso mismo me pregunto yo, y por eso me he puesto a investigar, de forma un tanto Paco, lo sé, pero hasta ahí llego.

Mi intención es seguir avanzando, analizar más mascaras, test PCR y, si Dios quiere, comprarme un microscopio más potente, aislar una de esas fibras y mirarla más de cerca.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.209
Reputación
72.817
Lugar
Valencia
Esas imagenes si son ciertas son gravisimas. De juzgado de guardia
Las he grabado yo mismo y podéis escuchar mi voz, la de un conflorero relativamente veterano.

Me voy a cenar, ahora volveré a ver que me decís.

@querido líder no me envíes el hilo a conspiraciones, que no todos los días un conflorero pone su voz en un hilo. Dame cancha tío.
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
9.978
Reputación
10.941
Y las mascarillasc esas azules de quirófano qué te parecen?
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.209
Reputación
72.817
Lugar
Valencia
Y las mascarillasc esas azules de quirófano qué te parecen?
Pues son las que uso yo. Tenía una FFP 2 que compré al principio de todo esto, pero que no uso desde que me di cuenta de que todo esto de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo apestaba a fraude. Y si he comprado una FFP 2, es sólo para el experimento.

Todavía no he inspeccionado una de esas, pero quiero hacerlo cuanto antes, por que después de lo que he visto esta tarde y acabo de compartir con vosotros, no me pongo ninguna de ningún tipo sin lavarla bien antes o pasarla por el microondas. O ambas cosas.
 

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.545
Reputación
107.767
Lugar
Luxe
esas impurezas de fibras pueden ser de cualquier contaminación cruzada en el proceso de fabricación, siempre hay fibras por el ambiente

Que se muevan puede ser perfectamente por la evaporación del vaso de agua. No se desplazan, están adheridas o entrecruzadas con el resto de fibras blancas del tejido de la mascarilla y de hecho el movimiento de San Vito es porque pivota en un extremo o en ambos.

Pero vamos que es material para Iker, a ver si se lo envías
 

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.056
Reputación
12.993
Esas imagenes si son ciertas son gravisimas. De juzgado de guardia
Yo tb lo he comprobado en un miscroscopio, puedes hacerlo tu mismo en cualquier mascarilla nueva.
Haz tambien una prueba que hice yo, aspira las mascarilla con la aspiradora y luego vuelves a mirar por el microscopio, veras que no queda ni 1.
Curioso no crees? Estan ahi para desprenderse al respirar?
Ahi lo dejo