Morguellons, vídeos hechos por mi

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.891
Reputación
7.653
Se me corta y me sale una tortilla francesa. Es que te habías ido a otro vídeo.

Mueve la colita. No se mueve todo el filamento. Parece que el filamento mueve algo de sí mismo. Aj. Voy a ver el tercero
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.229
Reputación
72.866
Lugar
Valencia
Por cierto, recordando este interesantísimo aporte de @ORGULLO BLANCO , quiero que sepáis que las fibras que he mostrado hasta ahora, son mucho más diminutas que la que podemos ver en ese vídeo. La verdad es que no me he cruzado con ninguna tan grande nunca. Ahora mismo voy a revisar visualmente todas mis mascaras a ver si encuentro una de ese tamaño para poder aislar, pues sería mucho más fácil que con las que lo he intentado:

 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.891
Reputación
7.653
o sea que ahora vas a a cogerlo. Podías echar lo que te dice Porqueyolovalgo. Si tienes algo en la nevera. Porque filadelfia nada, ¿verdad? algo más carnal
 

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.247
Reputación
10.139
Bueno, pasando de trolls y siguiendo con lo que nos interesa: el tema del hilo.
Ayer estuve intentando aislar una fibra activa de una de mis mascaras quirúrgicas reutilizadas. Encontré un "candidato idóneo" que no conseguí aislar, dado su pequeño tamaño, pero creo que las reacciones que mostró son interesantes y quiero compartirlas, ya que esa cosa ha resistido un mínimo de 6 lavados en lavadora a 40º y ahí sigue: impertérrita.




Me estoy quedando más loca aún de lo que ya estoy con todo esto......

Y las fibras blancas, no se mueven?? Sólo las " de color"??

Pero goder, es que no tenéis ojos???

Si es que está clarísimo que eso es un puñetero minibicho!!!!!!!

Me da igual que se le clasifique como parásito, hongo, nanobiotecnologia, o su querida madre......
 

-Dunedain-

Lonchafinista
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
137
Reputación
336
que
Por cierto, recordando este interesantísimo aporte de @ORGULLO BLANCO , quiero que sepáis que las fibras que he mostrado hasta ahora, son mucho más diminutas que la que podemos ver en ese vídeo. La verdad es que no me he cruzado con ninguna tan grande nunca. Ahora mismo voy a revisar visualmente todas mis mascaras a ver si encuentro una de ese tamaño para poder aislar, pues sería mucho más fácil que con las que lo he intentado:


que narices es esto
 

Manolo De Escobar

Madmaxista
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
2.582
Reputación
3.794
Me estoy quedando más loca aún de lo que ya estoy con todo esto......

Y las fibras blancas, no se mueven?? Sólo las " de color"??

Pero goder, es que no tenéis ojos???

Si es que está clarísimo que eso es un puñetero minibicho!!!!!!!

Me da igual que se le clasifique como parásito, hongo, nanobiotecnologia, o su querida madre......
No son excluyentes. Pueden ser hongos-parásitos-transgénicos-nanotecnológicos, o sea elementos alienígenas/ajenos a nuestro medio natural, independientemente del hecho de que quienes los hayan elaborado e introducido en nuestro medio habiten en nuestra realidad espacio temporal/dimensional, siendo su función la modulación epigenética, al igual que en el caso de las inoculaciones. Toda esta locura, vista a la luz de una encrucijada en un proceso de transgénesis, claro está. roto2

Si mal no recuerdo haberle oído decir al genetista Luis Marcelo Martínez, de algún modo (que él explica en detalle) se está incidiendo deliberadamente en la modulación gabaérgica. Llegados a este punto cabe mencionar que GABA (ácido gamma amino butírico) es un neurotransmisor ligado a la "elevación del espíritu", además de cumplir otras funciones en la regulación del sueño y vigilia.
 
Última edición:

xqyolovalgo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.247
Reputación
10.139
Os recomiendo:

- cápsulas de ajenjo orgánico (Artemisia absinthium)

- cápsulas de chlorella bio


La chlorella es un gran quelante........y algo me dice que funcionaría contra esto y otras muchas hezs más........
 

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Mensajes
4.202
Reputación
9.331
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
Os recomiendo:

- cápsulas de ajenjo orgánico (Artemisia absinthium)

- cápsulas de chlorella bio


La chlorella es un gran quelante........y algo me dice que funcionaría contra esto y otras muchas hezs más........
lo han probado con bicarbonato y luz ultravioleta.
Bueno, pasando de trolls y siguiendo con lo que nos interesa: el tema del hilo.
Ayer estuve intentando aislar una fibra activa de una de mis mascaras quirúrgicas reutilizadas. Encontré un "candidato idóneo" que no conseguí aislar, dado su pequeño tamaño, pero creo que las reacciones que mostró son interesantes y quiero compartirlas, ya que esa cosa ha resistido un mínimo de 6 lavados en lavadora a 40º y ahí sigue: impertérrita.



Lo que esta claro es que las fibras(o bichos) que están al lado ni se inmutan, jorobar ¿no nadie en este foro con un microscopio bueno?
ya que estamos métele un ajo a ver si reacciona nover:
 

ganso

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
1.718
Reputación
4.219
Un puñetero microscopio como Dios manda, muy extraño que nadie haya hecho la prueba. Venga cachopo... Que alguien se anime!!

Alguien sabe aleman?

Este ya tiene una granja!!

que narices es eso?? dios mio
 

ganso

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
1.718
Reputación
4.219
Bueno, me voy a retirar ya, que mañana curro. Os dejo un par de vídeos de lo que he estado haciendo esta noche. Hay más, pero ya revisaré mañana por si queda algo relevante, estoy cansado de tanto forzar la vista y el pulso:

gracias por tu enorme trabajo y esfuerzo... es increible, es como estar dentro de una pelicula de miedo... me pregunto como reaccionara nuestro organismo cuando eso entre... pufff