Moratinos llora en el Congreso

Demientras

Madmaxista
Desde
1 May 2009
Mensajes
3.215
Reputación
1.787
Moratinos rompe a llorar en su escaño el recibir la noticia de su destitución - elConfidencial.com

El ya ex ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, rompió a llorar en su escaño del Congreso de los Diputados al recibir la noticia de su destitución. Pañuelo en mano, y ante el estupor de los diputados que ocupaban el hemiciclo, Moratinos no ocultó su desconsuelo por tener que abandonar la bancada azul del Ejecutivo.

El diplomático cordobés ha seguido fielmente a José Luis Rodríguez Zapatero desde 2004, cuando abandonó su cargo como enviado de la UE a Oriente Medio, y se embarcó en la candidatura del líder socialista. Junto con Elena Espinosa y María Teresa Fernández de la Vega, también relevadas este miércoles, ha sido el único ministro que ha aguantado sin cambiar de cartera desde el primer Gabinete de Zapatero.

Tras sobrevivir a diversas crisis de Gobierno y negarse a ser candidato a la alcaldía por Córdoba, Moratinos ha caído en la última remodelación. Sus lágrimas contrastaron con las sonrisas congeladas de De la Vega, Bibiana Aído o Beatriz Corredor. El Congreso de los Diputados se convirtió en un lugar de “saludos y despedidas”, como dijo José Bono con intención para pedir silencio a sus señorías.
Lo que no se sabes es si lloraba por su destitución, o por el nombramiento de la Pajín como ministra. :roto2:
 

fudoken

Baneado
Desde
4 Sep 2010
Mensajes
5.409
Reputación
6.457
Lo cual demuestra una vez mas que absorber del bote y estar en el poder para algunos es una obsesion.
 

wolf45

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
5.357
Reputación
1.971
Lugar
nirvana
llora como niño, lo que no has sabido defender como hombre

es lo que hay en este bobierno de inutiles
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.241
Reputación
6.171
Era el único ministro que no me caía tan mal, porque no le siguió el juego al PP con Venezuela.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.372
Reputación
41.651
¡¡¡¡¡¡gai el último!!!!!!,esto se hundeeee!!!!!!
 

JuanSinTierra

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
1.147
Reputación
1.348
Pues coñas aparate, Moratinos es un profesional del servicio exterior muy respetado en estos paises de por ahi. Desde luego cae mejor en los paises del Tercer Mundo que en los USA, pero en general no es ningun mindundi. Nada que ver con Salgados, Chacones, de la Vega, Bibianas, Corbachos y demas basura. Por cierto, que "encanto" tiene la Chacon que aguanta todas las remodelaciones y ademas es considerada aspirante calificado a la sucesion de ZP?
 
Última edición:

wolf45

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
5.357
Reputación
1.971
Lugar
nirvana
juasjuasjuas, ese inutil, solo puede ir a Venezuela, Iran, Cuba y 4 paises mas en el mundo, sin el menor peso especifico, salvo que les van a meter caña los usanos cuando venga la Palin.A ver si nos va a caer alguna leche por tener semejantes amistades

por supuesto, grandes relaciones las de este inane......seguid votandoles
 

Agrael

Madmaxista
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
1.698
Reputación
485
Y pensar que este blandengue represento a España... Prefiero pensar que estaba borracho a esas horas trabajando en el Congreso, y por eso sucedio lo que sucedio.