MORADORES DE LAS ARENAS. Los que en vez de acumular, se dedicarán a robar al que acumuló.

cucarachologo

Himbersor
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
3.370
Reputación
4.687



Yo lo tengo claro. Soy Madmaxista convencido, pero cualquier solución será temporal. El atún se acabará al igual que los macarrones el gasoil, los palos, las pilas...


La idea es tener en mente ser un morador de las arenas para saber distinguir quien de los supervivientes atesora alimentos y energía, ese es el quid de la cuestión.

Lo que hace falta es tener mucha ferralla.
 

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.743
Reputación
17.434
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)



Yo lo tengo claro. Soy Madmaxista convencido, pero cualquier solución será temporal. El atún se acabará al igual que los macarrones el gasoil, los palos, las pilas...


La idea es tener en mente ser un morador de las arenas para saber distinguir quien de los supervivientes atesora alimentos y energía, ese es el quid de la cuestión.

Lo que hace falta es tener mucha ferralla.
jorobar! La cosa esa tiene la boca como el trastero de una cortesana en una convención de médicos.
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.570
Reputación
41.296
jorobar! La cosa esa tiene la boca como el trastero de una cortesana en una convención de médicos.
Esa cara me ha puesto un compañero esta tarde (con el que tengo confianza) cuando le he dicho que no estoy vacuñado.
meparto:meparto:meparto:meparto:

Le he dicho: jorobaR MACHO!! Si hace meses que te dije que no me iba a pinchar esa hez!!
 

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.257
Reputación
17.439
Creo que llegaremos al nivel de los moradores de Dune, donde beberemos nuestro meado filtrado, teniendo nuestra alma preñada ad infinitum
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento