Moodys se pasa por la piedra a 10 bancos alemanes

Paranoias75

Madmaxista
Desde
11 Nov 2010
Mensajes
3.896
Reputación
6.500
Que les den salchichas de frankfurt a los Alemanes, o como diríamos en España, morcilla perrera.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.642
Reputación
166.784
yo soy un petardo comparado con otros foreros pero tengo mucha intuicion. Esto ya lo dije el objetivo es Alemania. La UE debe armarse
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.828
Reputación
13.468
"Para lograr lazos económicos y políticos más fuertes"
Merkel: "Alemania, dispuesta a ceder soberanía a la UE"

La canciller alemana, Angela Merkel, aseguró hoy que Alemania está preparada para ceder soberanía a la UE para lograr lazos económicos y políticos más fuertes".



La canciller alemana Angela Merkel . - Bloomberg
CincoDías.com - Madrid - 16/11/2011 - 13:45
La canciller alemana, Angela Merkel, aseguró hoy que el país que dirige está perparado para renunciar a "parte de su soberanía nacional" si con eso se logran "lazos económicos y políticos más fuertes". La canciller añadió que quiere conseguir una zona euro "que inspire confianza", aunque solo prevé cambios "limitados" en los tratados de la Unión Europea. Además, explicó que los esfuerzos hechos por el Gobierno irlandés son "remarcables".
 

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.749
Reputación
7.735
Lugar
León,España
aqui solo hace falta que el primer me gusta la fruta especulativo o que da una puntuacion valla a la guandoca luego ya veras como van finos y EUROPA ya esta hasta los narices de esta gente.