Moodys: NO HABRA REBOTE EN EL PRECIO DE LA VIVIENDA

Antipsicópata

Madmaxista
Desde
10 Sep 2011
Mensajes
6.369
Reputación
6.098
lo diras en modo ironico, supongo....sino, es que no tienes ni idea, a que precio se venden los zulos en barrios obreros.
Ni idea, he visto algún hilo de estos de zulos infectos por 50.000€ pero esos eran infectos de verdad, por dentro y por fuera. Este igual está pasado de precio pero venderlo por 50.000 me parece poco. Donde yo vivo, una ciudad mucho mas pequeña, por 50000 solo encuentras guarrerias, y eso es Madrid al fin y al cabo, el metro cuadrado allí es mas caro.
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.642
Reputación
4.003
Tranquilos que la vivienda subira.

Quizas para 2050 veamos un incremento, antes de eso lo veo dificil.

Extranjeros volviendo a sus paises, españoles emigrando en masa, baja natalidad...

Sobran casas en todas partes, esa es la realidad.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.522
Reputación
123.049
Pero estas no son las agencias que sólo saber vender humo? Ahora sí hay que hacerles caso?
Enésima ofensiva de los BASP (Burbumoris Aún Sin Piso).

Se van a aferrar a los que sea para ir tirando los próximos años.

Ya los conoce, mi querido Guajiro. :D
 

setrakso

Baneado
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
1.198
Reputación
2.189
Lugar
NEP 2.0.
Hay demanda, si, pero no se atenderá hasta que la gente pueda pagarse un piso con 4 años de salario.

Si no tienen salario, no compran piso.
Si el salario es demasiado bajo, no compran piso.
Si el precio de la vivienda es demasiado alto, no compran piso.

Los pisos seguirán bajando, delo por hecho.

Ya hay pisos en todas las ciudades que pueden pagarse con 4 años de un salario bajo, incluso en Madrid.

Otra cosa es que se prefiera seguir de casapapi, cosas de burbumoris.

Lo que no se puede pretender con madmaxismo y magufadas burbumoris que con 4 años de un salario de hez te vayas a comprar un piso en la Castellana.

Por cierto, me alegro de que ya hayan cambiado las tapas de yogur por "4 años de salario". Veo que poco a poco la NEP os está haciendo entrar en razón.

:Aplauso:
 
Última edición:

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.666
Reputación
49.650
estps demorados de la NEP no tienen ni gracia, van a zampar owneds como platanos
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
estps demorados de la NEP no tienen ni gracia, van a zampar owneds como platanos
te sobra el "como"



dar owneds a gente de pensamiento único, no es díficil. :D

lo difícil será saber dentro de 4-5 años, cuando compensa comprar frente al alquiler, o esperar en casa de padres o compartiendo piso. podremos mirar atras y ver que nos hemos ahorrado 2-3 sueldos anuales frente al haber comprado hace años.

no me comparo con otros, porque ya da igual.
 

setrakso

Baneado
Desde
26 Sep 2011
Mensajes
1.198
Reputación
2.189
Lugar
NEP 2.0.
lo difícil será saber dentro de 4-5 años, cuando compensa comprar frente al alquiler, o esperar en casa de padres o compartiendo piso. podremos mirar atras y ver que nos hemos ahorrado 2-3 sueldos anuales frente al haber comprado hace años.
Excusas de BASP para poder seguir de casapapi unos años más sin que mamá y papá se cansen de ponerle el plato caliente en la mesa.

Burbumoris, ya no engañáis a nadie, a nadie más que a papi y mami claro :D
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
lo difícil será saber dentro de 4-5 años, cuando compensa comprar frente al alquiler, o esperar en casa de padres o compartiendo piso.
Dentro de 4-5 años los pisos habrán subido a niveles de hace años y tú como buen BASP estarás esperando al siguiente crash (que llegará)... pero sabes qué habrá pasado? Que se te habrá pasado el arroz.

PD: The habrás dado contra "El Muro" como dicen (decís?) los incels del Atico. Y de manera literal. :D
 
Última edición:

Zarpín

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
2.805
Reputación
3.016
Lugar
La Coruña
Yo no soy ningún casapapi, de hecho tengo dos pisos propios y tengo mas que claro que no pueden subir.
¿Quien los va a comprar?
Los que tenemos no vamos a comprar más, ¿para qué? y los jovenunos ¿con qué van a comprar?¿con las hezs de sueldos que les pagan?.
Los jovenes se van, o no trabajan, o les pagan una hez, y los viejunos como yo podemos acabar haciendoles compañía a los anteriores en la cola del paro... si hombre para hipotecarse ahora y jorobarse la vida cuando no tengo ninguna necesidad de meterme en problemas.
Ojalá sean reales esos brotes "verdes" que tanto anuncian, pero no es lo que yo veo a nivel de calle.
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
Yo no soy ningún casapapi, de hecho tengo dos pisos propios y tengo mas que claro que no pueden subir.
¿Quien los va a comprar?
Los que tenemos no vamos a comprar más, ¿para qué? y los jovenunos ¿con qué van a comprar?¿con las hezs de sueldos que les pagan?.
Los jovenes se van, o no trabajan, o les pagan una hez, y los viejunos como yo podemos acabar haciendoles compañía a los anteriores en la cola del paro... si hombre para hipotecarse ahora y jorobarse la vida cuando no tengo ninguna necesidad de meterme en problemas.
Ojalá sean reales esos brotes "verdes" que tanto anuncian, pero no es lo que yo veo a nivel de calle.
gente como usted hunde la nep.

afiliese!

---------- Post added 16-sep-2014 at 14:47 ----------

Dentro de 4-5 años los pisos habrán subido a niveles de hace años y tú como buen BASP estarás esperando al siguiente crash (que llegará)... pero sabes qué habrá pasado? Que se te habrá pasado el arroz.

PD: The habrás dado contra "El Muro" como dicen (decís?) los incels del Atico. Y de manera literal. :D
hombre! si en 2 años veo que hay una recuperación milagrosa porque los aliens nos traen la energía infinita y la comida del aire, y veo que los pisos se recuperan, pues igual pienso en comprar...



lo bueno de los que estamos fuera es eso: -10% este año de momento :D

y hasta que no bajen el 3% ni tocar
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.275
Reputación
51.957
Yo creo que si que va a haber rebote por el siguiente motivo:
- mas del 85% de los "jovenes" que roza la treintena en este pais no está independizado o vive de alquiler.

Por consiguiente hay una demanda bastante importante de la generacion del babyboom esperando a mejores condiciones economicas para comprar vivienda. Esperemos.

Andas perdido, la generación del babyboom no es la que roza la treintena, mas bien supera la cuarentena y por mucho.