Montero avanza una 'Ley Trans' que reconoce la «autodeterminación de género» y permite cambiar de sesso en el DNI sin informe médico ni hormonas

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.906
Reputación
15.852
Por fin llegará la verdadera igualdad
Dejará de haber mujeras ocupando puestos de bombero o GC
También se terminaran las cárceles segregadoras.
Será nutritivo escuchar noticias de que sube un 3000% el número de violaciones lesbianas en los nuevos presidios
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.304
Reputación
14.425
Lugar
Toñiquistán
Tranquiiiiiiiiilos, no nos chupemos la berenjena antes de tiempo. Estoy seguro que eso de que de repente todo dios sea mujer ya lo habrán previsto y tendrán algo guardado en plan tu puedes ser mujer, tu eres un aprovechao de la ley.
 

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.289
Reputación
25.715
No existen los niños ni las niñas, pero los trans podrán ir a los baños de niños o de niñas, según prefieran
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.176
Reputación
12.045
Pues esto está bien. Vas y dices que eres mujer y obtienes todas las ventajas legales que tienen hoy en día. Y en privado te sigues zumbando lo que te de la gana.
Es que yo soy trans lesbiana y tengo derechos y no necesito que nadie me diga a quién me puedo o no zumbar.
Pues no hay trans con mandobles que se hartan de los culos y se ponen otra vez a amarse tías y las tías con esto de la diversidad pues ya sabemos...
 

Tafetán

Cuñado nija
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
54
Reputación
200
Es genial. Así los nacidos como varones podremos tener los mismos derechos que las mujeres con solo una gestión burocrática.
Efectivamente. Se va a conseguir la igualdad plena. La ministra es astuta y podrá alardear de que su ministerio ha triunfado.
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
van a quedar una olimpiadas interesantes, vamos a ganar todos los oros con record mundial
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.657
El puñetero punto rojo ahí. ¿Que querran decir los masones con el punto rojo?
 
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
1.397
Reputación
4.032
Lugar
Celda de castigo
Brutal el oportunismo político, la habilidad para adelantarse al futuro y pillar a la oposición con el paso cambiado. Con la avalancha de muertos, el paro por las nubes, la sanidad desmantelada, a las puertas de nuevos confinamientos, sin futuro, destruyendo el pasado y el país entero olvidará todo esto porque en realidad todo el mundo estaba esperando una ley como está. Todos los días lo comentaba con mis vecinos en el portal y no nos podíamos creer que uno no pudiera clasificarse como hombre,mujer o sofá cama según le saliera del cimbel. Me quedo más tranquilo.
 

oso_perez

Madmaxista
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
1.517
Reputación
2.420
Lugar
Moaña (Pontevedra)
En Argentina donde las mujeres se jubilan a los 60 años y los hombres a los 65 hubo un tio que se cambió de sesso y pudo jubilarse con 60. Lo sorprendente es que solo sea uno.