Montero ahora contra las series por sus actrices de «belleza extraordinaria» que «cosifican» a la mujer

flanagan

Madmaxista
Desde
22 Oct 2009
Mensajes
6.382
Reputación
8.016
Sugiero que cualquier hilo relacionado con "la puesta ahí a dedo por ser la pareja sentimental (y presunta madre de los hijos) de alguien imprescindible para formar un gobierno de coalición" sean automáticamente transferidos al subforo "temas de baja calidad", por muy ministra de nosesabequéyparaqué que sea.

No estamos para insensateces en el principal
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
24.968
Reputación
59.018
Que me devuelvan la parte de mis impuestos que va a ese ministerio de badulaques, por favor.

Vale, ponemos charos cuarentonas oxigenadas como actrices pero tambien en los actores masculinos ponemos a foreros de burbuja luciendo barriga con migas de doritos.

Tendría la ventaja añadida que supondria el entierro definitivo de esa basura llamada cine español para siempre jamás.
1600611846951.jpeg
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.584
Reputación
79.825
lina morgan hoy seria una diosa era una mujer muy graciosa y siendo del montón tirando a antiestética era dios comparada a eva h
Lina de joven era linda de cara, y siempre tuvo unas piernas de 10. Además era simpática de verdad, los actores de sus obras de teatro muchas veces lloraban de risa en medio de la función con las chorradas que se le ocurrían sobre la marcha. Una grande. Una cómica de verdad.
 

La Enviada

Mensajera del Mal
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
656
Reputación
1.706
Lugar
el más pallá
Ya, Irene, y los actores también están buenorros. Se llama libertad de la productora para diseñar su producto y libertad del público para consumirlo. Incluso para consumir la programación de tu cadena preferida (La Sexta), donde abundan las presentadoras pibones (o abundaban, yo es que hace tiempo que no veo la tele, y esa cadena menos).
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.070
Reputación
45.803
Que prohiban las guapas por decreto. Si a los 18 años una mujer es más guapa que las feministas, que la tiren ácido.

Una mujer guapa es producto del machismo.

Feminismo e islam, cada día más cerca.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.086
Reputación
12.809
Y a los turcos no los puedo ni ver, pero a veces haciendo zapping he visto alguna actriz de estas series y me he quedado alucinando de los pibones que aparecen... Tienen más de europea que de turca, pero me da igual...
Ellas son pibones, las más espectaculares son las que llevan sangre circasiana. La mezcla de sangre da gente bellísima. Y ellos, sólo tienen parangón con los españoles. Por ejemplo los actores turcos más vistosos pasarían bastante desapercibidos por las calles de Madrid o Barcelona. Para mi particular gusto en España tenemos los tíos más buenos del mundo. Nuestras calles parecen pasarelas de modelos comparadas con las de otros lugares del mundo.
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.072
Reputación
15.398
Ella tambie es guapa, asi que se aplique su propio cuento y que se vaya pirando.
guapa no es pero hace unos años al camarada chepov algo la vio para escogerla esta claro que entre la dina con buen trastero pero con la cara mas antiestética que pegar a un padre con un calcetín sudado y ella que todavía no había empezado la derroicion y tenia alguna cualidad buena como buenas berzas escogió a ella espero que el camarada chepov se este arrepintiendo por su decisión precipitada y de haber escogido a la otra con un saco de triple 15 hubiera solucionado lo de la cara y hubiera disfrutado con ese trastero como un acondroplásico sin ser padre de familia numerosa.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.512
Reputación
57.380
La Montero es una astuta e mujer que no me cae bien.