MONTAR UNA COMUNA

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.179
Reputación
32.638
Esto de las comunas tiene su puntillo interesante, el problema son los progres, al par de meses se han cansado de la novedad de amar sin chinches, y para entretenerse y evitar currar empezarán con sus delirios místico-organizativos, única manera que conocen de tener orgasmos sin el cansancio del sesso (lo suyo no son los esfuerzos).

La primera asamblea donde un progre sea la voz cantante, y no un organizador tipo empresario sin aspiraciones económicas, será el fin.

El fundamento de este principio inexorable es el origen de estos progres. Son entes nacidos en una sociedad de bienestar, por lo tanto lo básico les viene dado, si a eso le unimos que al ser progres han demostrado que no están por la labor de sacrificarse, y sí de quejarse, el resultado es elemental......lo usuarios no progres deberán hacerse cargo de sus necesidades mientras ellos filosofan sobre el bien común, que para eso es una comuna.
Este hecho lo verán tan natural como la lluvia, pero desde su punto de vista buenista (son pura bondad), no nos verían al resto como esclavos...seríamos nubes!!!!!

En fin...que lo de las mujeres pizpiretas mola, y el concepto también, pero me quedo como estoy, ya intentaré pizpiretear por mi cuenta.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento