Montar tienda online de ropa interior usada

Unpomitopajugá

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Es una idea que me ronda la cabeza. Visto lo cerdos que son los españoles y que la mayoría no folla debido al alto riesgo de viogen, no se si esto tendría mercado. La idea es comprar la mercancía a chicas, a ser posible que la ropa interior este manchada para aumentar su valor, y luego ofertarlo en la web, junto con la foto de la susodicha para que la gente sepa lo que compra. No tengo claro si pasara la normativa sanitaria.aconsejadme.

InigoMontoya

Madmaxista
Desde
25 Oct 2020
aqui hay una forera que vendia sus bragas usadas a prorusos nuncafollistas gordoharinosos del foro, es un mercado que nunca acabara pues el fetichismo es cada vez mayor en la gente.

Freud decia que el fetichista busca en el objeto del fetiche el falo ausente en la mujer. roto2

Unpomitopajugá

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
aqui hay una forera que vendia sus bragas usadas a prorusos nuncafollistas gordoharinosos del foro, es un mercado que nunca acabara pues el fetichismo es cada vez mayor en la gente.

Freud decia que el fetichista busca en el objeto del fetiche el falo ausente en la mujer. roto2
Me suena un montón tu nick. No serás Limia?

Shugo

Himbersor
Desde
28 Abr 2020
¿Y si le pides a unas chonis poligoneras que las usen el fin de semana para que tengan más punch? Puedes subir fotos de modelos en lencería para que les haga ilusión a los fetichistas. roto2

Unpomitopajugá

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
¿Y si le pides a unas chonis poligoneras que las usen el fin de semana para que tengan más punch? Puedes subir fotos de modelos en lencería para que les haga ilusión a los fetichistas. roto2
Claro. Yo creo que es un negocio rentable