Montar heladeria en los 6 meses calurosos al Año ¿Que os parece?

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.608
Reputación
80.774
Lugar
España
Y si quieres abrir todo el año, seis meses de helados y seis de gofres y crepes.
 

wintermute81

Fuego, movimiento y choque.
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
8.637
Reputación
20.951
En mi barrio hay una heladería artesanal que llevan unos Argentinos, solo abren unos meses al año pero llevan toda la vida vendiendo helados ( más de 30 años)
Los helados están cojonudos por cierto, yo creo que es un buen negocio.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.955
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Yo pienso que lo que necesitamos los heladictos, es una linea de distribucion de helados cucuruchos con sabores para vender no en heladerias de temporada, sino prefabricados como la Frigo, pero solo de cucuruchos bien hechos de una variedad mas amplia de sabores (IMPRESCINDIBLE EL DE AFTER EIGHT menta y chocolate).. Los ya existentes en otras marcas son ya demasiado repetitivos, no han cambiado desde hace 50 años los mismoa.
Siempre han sido un vicio los chocolates estos sonrisa:, me acuerdo que llevaban la imagen de un reloj antiguo

After-eight.jpg
 

moritobelo

Madmaxista
Desde
5 Jul 2016
Mensajes
2.313
Reputación
2.423
ostras gran idea.

Tengo otra, primicia!!

Chiringuito con bebidas frias en zona calurosa solo abierto meses que haga calor.

O tienda de chuches al lado de colegio, pero solo abrimos cuando haya cole

O puesto perritos en zona de marcha, solo abierto a horas nocturnas a las que la gente sale de discos con hambre para sus casas

Narcopiso en zona chunga con gran numero de yonkies cerca...



No se, a veces pienso que soy superdotado cuando entro en burbuja...meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: es que las poneis a huevo...