Montar agencia de community manager de pilinguis de only fans

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.271
Reputación
20.252
Creo que ese es el futuro... Montarse una agencia que gestione todos los perfiles de las pilinguis de onlyfans. Esa red cada vez tiene más usuarias y hay que posicionarlas porque el mercado va a ser muy competitivo y tal.

Creo que curso de Gamboa para generarlas tráfico+agencia de cm mandan
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.706
Reputación
98.605
Creo que ese es el futuro... Montarse una agencia que gestione todos los perfiles de las pilinguis de onlyfans. Esa red cada vez tiene más usuarias y hay que posicionarlas porque el mercado va a ser muy competitivo y tal.

Creo que curso de Gamboa para generarlas tráfico+agencia de cm mandan
Me parece que poco les vas a poder enseñar sobre ese tema

Las que lo petan en onlyfans, ya lo petan en Instagram, Snapchat, Twitter, tiktok,...

Ya saben como generar tráfico y leads a cascoporro
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.271
Reputación
20.252
Me parece que poco les vas a poder enseñar sobre ese tema

Las que lo petan en onlyfans, ya lo petan en Instagram, Snapchat, Twitter, tiktok,...

Ya saben como generar tráfico y leads a cascoporro
Tu no sabes lo que te enseña Gamboa..
Eso solo lo saben hacer 4
 

Puro

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
157
Reputación
127
Tengo una agencia de marketing y desde hace unos meses me escriben bastantes chicas para ayudarles a promocionar sus onlyfans.
No nos dedicamos a ello y son perfiles pequeñitos como para dar un buen rendimiento económico.

Con las grandes cuentas si que nos lo pensaríamos, pero como te dicen esas personas no lo necesitan.

Pero suscripción a ticket bajo puede ser interesante para empezar.
 

Intop

Madmaxista
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.066
Reputación
1.665
Tengo una agencia de marketing y desde hace unos meses me escriben bastantes chicas para ayudarles a promocionar sus onlyfans.
No nos dedicamos a ello y son perfiles pequeñitos como para dar un buen rendimiento económico.

Con las grandes cuentas si que nos lo pensaríamos, pero como te dicen esas personas no lo necesitan.

Pero suscripción a ticket bajo puede ser interesante para empezar.
No jorobes!
Y que te dicen? Te pagan en carne?
Seria curioso ver los emails que recibes....

---- Mensaje tipo ------
Hola soy Jenny y tengo un perfil en Onlyfans.
Me gustaria conseguir mas pajilleros para mi onlyfans. ¿podrias ayudarme? Podemos quedar para tomar algo, seguro que nos entendemos bien.
----

Y hablando de tu negocio... ¿que tipo de acciones tomarias para darle visibilidad a unas pilinguis en onlyfans?
Publicitarlas en paginas de contactos como pasion, perflies de Instagram o las metes en Adwords :cool?
No se, yo no lo veo claro que sea rentable por mucha suscripcion mensual de promocion que le metas a una niñata enseñando las berzas. Creo que darian mas dolor de cabeza que ganancias para ti.
A ver si puedes abrir mi mente.
;)
 
Última edición:

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.271
Reputación
20.252
He patentado la idea. Presiento que estoy sentado sobre la gallina de las narices de oro
 

Puro

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
157
Reputación
127
No jorobes!
Y que te dicen? Te pagan en carne?
Seria curioso ver los emails que recibes....

---- Mensaje tipo ------
Hola soy Jenny y tengo un perfil en Onlyfans.
Me gustaria conseguir mas pajilleros para mi onlyfans. ¿podrias ayudarme? Podemos quedar para tomar algo, seguro que nos entendemos bien.
----

Y hablando de tu negocio... ¿que tipo de acciones tomarias para darle visibilidad a unas pilinguis en onlyfans?
Publicitarlas en paginas de contactos como pasion, perflies de Instagram o las metes en Adwords :cool?
No se, yo no lo veo claro que sea rentable por mucha suscripcion mensual de promocion que le metas a una niñata enseñando las berzas. Creo que darian mas dolor de cabeza que ganancias para ti.
A ver si puedes abrir mi mente.
;)
Es gente normal y te hablan como gente normal. Simplemente quieren más visibilidad de su perfil para conseguir más suscriptores a su OF.

El tema es que si están empezando tampoco hay que complicarse mucho la cabeza; pagarle a otras cuentas de instagram para que te promocionen y listo. Por 20-30€ hay cuentas de 100-200k seguidores que te promocionan en su perfil. Y también las hay que lo hacen por 100-200€ y sigue siendo un regalo.