Montando un nodo de Lightning Network

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo
Algún experto en Excel ha creado un plugin para LND.

Twitter


---------- Post added 24-oct-2018 at 22:30 ----------

Vienen, próximamente, muchas novedades para LND:

Security
- Outsourced backups, monitoring

Fixes
- Unilateral channel fees

Liquidity
- Dual funded channels
- Multiplexed channels
- Mutable capacity channels

Privacy
- Random hop secrets

Mobile
- Compact channel proofs
- Compact block filters

Twitter
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Hal Finney hablando en 2010 que sería necesario escalar en segundas capas.

Lo de las segundas capas no es nada nuevo. Ya lo hablaba Satoshi en su momento e incluso dejó preparados algunos opcodes para hacerlo posible.

Por cierto, para mi Hal Finney es uno de los candidatos a ser Satoshi, demasiadas coincidencias.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.409
Reputación
64.973
La implementación en Go tiene un estupendo docker con su tutorial pasito a pasito, con lo que no hace falta la cuadratura del círculo que monté... :tragatochos:

Para clonar sólo el directorio docker puede usarse el truquito del sparse checkout


Lo de las segundas capas no es nada nuevo. Ya lo hablaba Satoshi en su momento e incluso dejó preparados algunos opcodes para hacerlo posible.

Por cierto, para mi Hal Finney es uno de los candidatos a ser Satoshi, demasiadas coincidencias.
En todo caso Hal Finney FUE, pues murió de ALS. Mi contacto loco hizo una investigación al respecto y Satoshi no parecía ser Hal Finney y asegura que fue el gobierno usano quien indujo artificialmente ALS en Finney, a ver si desentierro el material que me pasó. Claro, que mi contacto está loco de remate...

Profundos y proféticos los comentarios de Hal Finney en 2010, esta gente estaba en otra liga intelectual. El link Bitcoin Bank
 
Última edición:

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo
Alex Bosworth comenta que hay un bip para, en el caso de estar de acuerdo ambas partes, eliminar el límite de 0.16btc en los canales.

Twitter

---------- Post added 13-nov-2018 at 16:34 ----------

Lógico : Twitter