monovolumen familiar polivalente baratuno

Estado
No está abierto para más respuestas.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.265
Buenas.

Un familiar me ha pedido opinion.

El caso es que este familiar, recientemente, a tenido un par de hijos, y ademas se dedica a hacer chapuzas por ahi, y me ha comentado que necesita un coche tipo monovolumen de 7 plazas, de esos configurables que le permita tambien usarlo como flagoneta para llevar cosas, o bien una flagoneta que le sirva tambien como trasporte familiar pero sin ser de tipo comercial, vamos, algo muy polivalente.

Eso si, lo mas barato posible, nuevo, que tenga por lo menos aire acondicionado y diesel (las demas pijotadas se la sudan, y la potencia en caballos la justa).

Un saludo.
 
Última edición:

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Yo estoy igual que tu familiar, y la cosa esta está entre el Dacia Logan Break, Toyota Verso, Ford C Max o Peugeot 5008.

Yo estoy buscando algo por 16.000 y complicadisimo.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.265
Yo estoy igual que tu familiar, y la cosa esta está entre el Dacia Logan Break, Toyota Verso, Ford C Max o Peugeot 5008.

Yo estoy buscando algo por 16.000 y complicadisimo.
Pues yo estoy a punto de recomendarle este:

Dacia logdy en version Laureate dCi 110 5, por 15200 con 7 asientos configurables, turbo diesel de 115 caballos con muy poco consumo, aire acondicionado, etc:

Prueba: Dacia Lodgy, el monovolumen de 7 plazas más barato

Esta a partir de 9000 euros, pero la version mas basica no parece interesante...la que he puesto antes lo lleva todo y 15000 pavos parece razonable por la practicidad...no se si habra algo mejor en el mercado ahora mismo en relacion calidad-precio.
 

lobox

Madmaxista
Desde
3 Ene 2008
Mensajes
1.266
Reputación
1.913
Si tiene dos hijos no necesita mas que un coche normal con buen maletero
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.980
Reputación
63.350
Joer Davitín, estás describiendo el Dacia Lodgy. Con esas características no hay nada más en el mercado. Ahora bien, es horroroso, pero por el precio de un utilitario no se puede pedir más.



Valdría la pena que se pillase de segunda mano algo mejor como un un VW Touran o un Opel Zafira, pero si lo quiere nuevo... o el Lodgy o el Lodgy, con 7 plazas se van todos a la parra en precio.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.265
Si tiene dos hijos no necesita mas que un coche normal con buen maletero
Los dos hijos, la mujer, los padres, etc...

---------- Post added 18-may-2014 at 16:57 ----------

Joer Davitín, estás describiendo el Dacia Lodgy. Con esas características no hay nada más en el mercado. Ahora bien, es horroroso, pero por el precio de un utilitario no se puede pedir más.



Valdría la pena que se pillase de segunda mano algo mejor como un un VW Touran o un Opel Zafira, pero si lo quiere nuevo... o el Lodgy o el Lodgy, con 7 plazas se van todos a la parra en precio.
Bueno, si, ya pense en recomendarle este...mi familiar solo busca practicidad, poco consumo, confortabilidad minima (aire acondicionado al menos) y fiabilidad por poco dinero, y creo que este modelo cumple con ello.

Lo de la segunda mano...bufff, eso es una jungla...si no sabes de mecanica te timan si o si, y mas en este pais.
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.149
Reputación
11.351
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Los dos hijos, la mujer, los padres, etc...

---------- Post added 18-may-2014 at 16:57 ----------



Bueno, si, ya pense en recomendarle este...mi familiar solo busca practicidad, poco consumo, confortabilidad minima (aire acondicionado al menos) y fiabilidad por poco dinero, y creo que este modelo cumple con ello.

Lo de la segunda mano...bufff, eso es una jungla...si no sabes de mecanica te timan si o si, y mas en este pais.

No necesita una furgoneta nueva,sino una VIDA nueva,menudo estres debe soportar.....:roto2:

Saludos.
 

lobox

Madmaxista
Desde
3 Ene 2008
Mensajes
1.266
Reputación
1.913
A ver, si son 4 y quiere llevar a los padres, podra llevar hasta 3 de ellos, como mucho.
Si son padres muy mayores tiene cierto sentido pero si es para uso poco habitual pero necesario no recomiendo el lodgy. No me gusta su sistema para los asientos auxiliares..
 
Última edición:

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
33.980
Reputación
63.350
Lo de la segunda mano...bufff, eso es una jungla...si no sabes de mecanica te timan si o si, y mas en este pais.
Hombre, si tienes en cuenta que un VW Touran de segunda mano lo puede pillar por 6.500€ completamente equipado y con pocos kilómetros, ya tiene que salirle malo para que se acabe gastando 9.000€ en reparaciones.

No creo que un Lodgy alcance los 10 años de edad en el estado del que te acabo de enlazar (no tienes más que ver los primeros Logan, están todos hechos hez).
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.739
Un coche normal. La gente se hace peliculas de que va a llevar a los hijos, los suegros, los amigos, etc y al final nada de nada. Los coches de 7 plazas, las dos ultimas suelen ser una hez.

Yo pillaria un coche normal y si en algun momento puntual necesita una mas grande que lo alquile.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.309
Reputación
126.902
En nuevo, el Lodgy es imbatible en precio.
Aunque si recorres las web de las marcas y miras en las ofertas y sobre todo en los usados de las marcas, puedes encontrar algo mejor a muy buen precio.
En la Fiat he llegado a ver Scudos de nueve plazas por 14.000 euros, aunque a los comerciales hay que sumarles el IVA, pero por unos 17.000 te llevas 9 plazas y cinco metros de coche.
Prácticamente todas las fregonetas comerciales acristaladas pueden ponerse como turismo.
Yo tengo dos niños y os aseguro que el coche se me queda corto si o si, y eso que es un 4,5 metros con 470 litros de maletero. Si no me lo cambio es porque está en la calle y paso de más tamaño.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
-