Ratoиa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Zanx
13.897
Los monos, chimpances, todos esos molan. Deberia estar prohibido comerlos. Eso es canibalismo

Ratoиa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Zanx
13.897
Mono de la India adopta a un perro

Última edición:

-DAVID-

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Zanx
1.685
Encarcelado por un régimen comunista global.
Los monos, chimpances, todos esos molan. Deberia estar prohibido comerlos. Eso es canibalismo
Eso es un poco hipócrita ¿no te parece?

Que diferencia hay entre un mono u otro animal???(padecen/sistema nervioso)

Es como la gente que come carne y dice : es un crimen los asiaticos que comen perros, ¿porque la diferencia?

Ratoиa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Zanx
13.897
Eso es un poco hipócrita ¿no te parece?

Que diferencia hay entre un mono u otro animal???(padecen/sistema nervioso)

Es como la gente que come carne y dice : es un crimen los asiaticos que comen perros, ¿porque la diferencia?
Que pesados sois los veganos de los cojones. Vete a filosofear en otro hilo. Sois como diria qualicion, subnormales.

Quieres cambiar algo? Vete a manifestarte, vete a los mataderos.

Con no comer carne no solicionas el problema. No se va a reducir la oferta

-DAVID-

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Zanx
1.685
Encarcelado por un régimen comunista global.
Que pesados sois los veganos de los cojones. Vete a filosofear en otro hilo. Sois como diria qualicion, subnormales.

Quieres cambiar algo? Vete a manifestarte, vete a los mataderos.

Con no comer carne no solicionas el problema. No se va a reducir la oferta
No filosofeo, en ningún momento he dicho que sea vegano,solo digo que lo que dices es una hipocresía.

PD: Tachar de subnormal a alguien que no piensa como tu me parece un poco de dictadores.

Ratoиa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Zanx
13.897
No filosofeo, en ningún momento he dicho que sea vegano,solo digo que lo que dices es una hipocresía.

PD: Tachar de subnormal a alguien que no piensa como tu me parece un poco de dictadores.
Es que sois unos pesados. No se puede hablar de nada sin que vengais con la rayada de comer animales y la carne y tal. Idos a tomar por culo. Os repetis mas que El chorizo para eso ya tenemos suficientes hilos de veganismo donde os retroalimentais Lo seres de Luz que sois viviendo en vuestra puta burbuja

A ver si dejais de relativizarlo todo. Que no me atraiga sexualmente un hombre negro no significa que soy racista. Que me gusten los monos y me coma los cerdos no implica que tenga que ir a un psicologo a replantearme mi conducta.

Los que teneis un problema y grave o mucho tiempo libre para estar todo el rato mirando etiquetas de arriba a abajo para ver si lleva huevo, leche, carne. Sois vosotros

Ratoиa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Zanx
13.897
Eso es una buena pregunta. Porque los monos esos no parecen desnutridos. En cambio perros, vacas si que se ven bastante flacos en las fotos.

Supongo que robaran el arroz al Curry de los indios

Tumama

Himbersor
Desde
8 Abr 2019
Zanx
5.730
Eso es una buena pregunta. Porque los monos esos no parecen desnutridos. En cambio perros, vacas si que se ven bastante flacos en las fotos.

Supongo que robaran el arroz al Curry de los indios
Debe ser rica la sopa de mono.