D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Zanx
45.688
En La India, con ese rollo de animales sagrados y su puta madre, hay un montón de muertes de bebes por culpa de los monos, a los cuales no pueden matar y deben respetar. Los monos arrebatan a los bebés de los brazos de la madre, salen huyendo y juegan o tiran al bebé por ahí.

Una forma de controlar la población.

Ratoиa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Zanx
13.769
en la india comen sorbete de sesos de mono, lo vimos indiana jones, de todas maneras son monos, podrian ser peor que fueran menas
Eso me pega mas en un sitio tipo thailandia, vietnam, china que tienen fama de comerse lo que sea

Pero vamos si ya hay veganos y demas que les da respeto comerse un animal (yo no soy nada de eso pero me dan respeto las cabras, corderos y todos eso que son parecidos que mal lo pasaba en navidad antaño que satanico es comer cordero aprece que te comes una persona) pues comerse un mono es medio canibalismo

Los de la India tendran muchos fallos pero creo que no comen cosas tipo insectos, perros o monos que yo sepa

Wardenclyffe™

Madmaxista
Desde
18 Feb 2011
Zanx
31.215
Eso me pega mas en un sitio tipo thailandia, vietnam, china que tienen fama de comerse lo que sea

Pero vamos si ya hay veganos y demas que les da respeto comerse un animal (yo no soy nada de eso pero me dan respeto las cabras, corderos y todos eso que son parecidos que mal lo pasaba en navidad antaño que satanico es comer cordero aprece que te comes una persona) pues comerse un mono es medio canibalismo

Los de la India tendran muchos fallos pero creo que no comen cosas tipo insectos, perros o monos que yo sepa
este es tu canal de youtube, para que conozcas las comidas antes del viaje.

Ratoиa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Zanx
13.769
Pues al menos no se comen la cabeza de los animales como en china,, que asco

Ibis

Madmaxista
Desde
17 Jun 2018
Zanx
10.583
Algunos son cuquis, pero la cría esa agarra a la teta de la madre me da grimilla, parece q va a morir deshidratada en poco tiempo (proyectando lo q siento q me va a pasar)